|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria probar esta rom, pero tengo un par de dudas para instalar: ¿Se puede instalar por CW en lugar de TWRP? ¿Hay que instalar algun modem o kernel adicional para que funcione bien? Actualmente tengo instalada la Omega V24 que va super fina pero queria probar Lollipop, el namdroid lo tengo con CW y no es compatible si instalo el TWRP por si quisiera luego volver a la 4. Gracias de antemano. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de TWRP. Más que otra cosa porque nunca me ha dado problemas al restaurar un backup. Cosa que CWM si me da dado algún problema...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta una vez instalada la rom y los gapps, ¿los mod se instalan todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único mod es el de la traducción. Yo ni lo he instalado.
|
||||
|
||||
|
Me lio un poco con los mod ¿Cual es el de la traducción?
¿La v.3.3.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer mensaje del hilo al final del todo
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión la 5.9 y es un misil. ¡A ver qué tal la batería!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de los mods, ya lo había visto., cuando entro a la descarga hay 5 carpetas
y la duda es si se tienen que instalar todos los zip de todas las carpetas o instalando el ultimo de la carpeta V 3.3, es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya no te se decir. Seguramente corresponda a la versión que instalas de la rom. Lo único que si dices que el último es 3
3 y yo he instalado la 5.9 pues no sé si valdrá... Instala rom y gapps
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe como cancelar las vibraciones? Es decir vibraciones en los botones semi táctiles, cuando escribes tu contraseña en la pantalla de bloqueo para que no vibren los números, la vibración cuando abres el cajón de aplicaciones....
Lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe como cancelar las vibraciones? Es decir vibraciones en los botones semi táctiles, cuando escribes tu contraseña en la pantalla de bloqueo para que no vibren los números, la vibración cuando abres el cajón de aplicaciones....
Lo agradecería mucho. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 6.0 para descargar, yo me pido el comodín del publico
cm-12-20150123-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V6.0.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 6.0 para descargar, yo me pido el comodín del publico
cm-12-20150123-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V6.0.zip ![]() Yo tambien me quedare con la 5.9 un tiempo , como mucho tocare el kernel pero poco mas |