|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, es una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria poder poner un fondo en el lock y otro en las pantallas de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom en mi vida que la llevo las animaciones a 1x siempre las había desactivado, pero. en 5.0 me molan
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un tema a ver si localizo la ruta del tema y se puede modificar la imagen de fondo.....a ver si tengo narices a localizar la ruta del tema jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el tema si me lo cambia
Ahora necesito saber la Ruta de esa imagen para cambiarla Alguien tiene alguna idea? ![]() Me respondo yo solo El tema esta en apk. Así que no puedo modificar la imagen Supongo que habria que descomprimir cambiar imagen y comprimir como apk Pero no tengo ni idea de como se hace Última edición por juli89 Día 22/01/15 a las 18:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estaba pensando en instalar esta rom, ahora llevo la oficial de cm 11 y pensaba en pasarme a esta pero ya la probe la última vez ( en navidades ) y no andaba muy bien. ¿qué tal va ahora? ¿algún fallo destacable para el uso diario?
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es canela fina, llevo muchas a mis espaldas desde android 2.3.4 y esta sin duda de las mejores con alguna infinity y alguna king que también han ido finas finas...
|
||||
|
||||
|
A mi parecer va fina fina....
|
||||
|
||||
|
De momento con el tema si me lo cambia
Ahora necesito saber la Ruta de esa imagen para cambiarla Alguien tiene alguna idea? ![]() Me respondo yo solo El tema esta en apk. Así que no puedo modificar la imagen Supongo que habria que descomprimir cambiar imagen y comprimir como apk Pero no tengo ni idea de como se hace ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va de fina aquí capturas de Pantalla... Casi 48h sin cargar y 6h de pantalla.
Modo avión solo 6h por la noche, el resto wifi llamadas 4g GPS ![]() ![]() ![]() Sí queréis os dejo unas capturas con los teawks del kernel con fauxclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para quien no lo sepa.
En las notificaciones dejando el dedo apretado salen unas opciones Un saludo Puesta copia y quitada .una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria probar esta rom, pero tengo un par de dudas para instalar: ¿Se puede instalar por CW en lugar de TWRP? ¿Hay que instalar algun modem o kernel adicional para que funcione bien? Actualmente tengo instalada la Omega V24 que va super fina pero queria probar Lollipop, el namdroid lo tengo con CW y no es compatible si instalo el TWRP por si quisiera luego volver a la 4. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria probar esta rom, pero tengo un par de dudas para instalar: ¿Se puede instalar por CW en lugar de TWRP? ¿Hay que instalar algun modem o kernel adicional para que funcione bien? Actualmente tengo instalada la Omega V24 que va super fina pero queria probar Lollipop, el namdroid lo tengo con CW y no es compatible si instalo el TWRP por si quisiera luego volver a la 4. Gracias de antemano. Un saludo ![]() 1ponte el twpr.y haces copia de la ROM que tengas.ya no tendrás problema para volver U n saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita de donde se descargais la roms ya que no veo la 5.9 por ningun lado de un twiter o algo¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Temasek. Vengo de CM11 y he metido la CM12. Pero, todavía tiene el problema de drenaje de batería del proceso varios.
La velocidad de la Temasek comparada con la CM12 oficial es alucinante... Es un misil