|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la diferencia entre coolicool y beewip es de a penas 19 euros. Yo voté coolicool, pero visto lo visto preferiría beewip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a icemind su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los cambios que veo de última hora,
¿creéis que hay que hacer otra votación? Son 9 votos de diferencia de beewip con coolicool, si 5 personas declaran su intención de cambiar a beewip sería el ganador (24 Beewip y 23 coolicool). Hasta ahora he visto que son 3 los que cambiarian su voto. ¿Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A ver, es la segunda votación que hacemos, por mí nos quedamos con la votación como está ahora mismo y damos a una tienda por ganadora. No tengo especial interés en seguir alargando esto, si me decís que queréis la oferta que está en primer lugar que es la más votada, adelante, si queréis beewip adelante, pero una tercera votación ya me parece que hay gente que se lo va a tomar a cachondeo y sobre todo porque mucha gente quería el móvil cuanto antes. Como tampoco es una obligación de compra pero sí que la idea era tener cierto entendimiento y compromiso, no quiero seguir aquí dando vueltas a la manzana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono funciona en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no se puede alargar mas, yo sigo pensando que coolicool, y sino beewip, pero 18 19 euros de diferencia es como un 6% aprox menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo saber por qué habláis sólo de coolicool o beewip?? Nadie se da cuenta de que la opción de amazon es la segunda más votada y con una mínima diferencia?
Esto es una conjunta o un "cada perrico que se lama su cipotico"?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de preguntas de porque hacemos esto o lo otro, que cada cual pregunte las dudas que tenga y a ver si tenemos los telefonos pronto, dejemos la polémica a un lado. Yo me comprometo a comprar el teléfono a la tienda que acordemos comprar entre todos, porque me parece lo correcto y los motivos de la conjunta fundamentalmente son esos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q la de amazon ya no vale para la conjunta, prefiero pagar un poco más y tener 2 años de garantía en España. Podéis contar conmigo si se hace con Beewip al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar hacer lo siguiente. Como todas las tiendas (las 3 principales) están muy igualadas a unos 25-30 votos, vamos a intentar que cada uno compre donde quiera manteniendo lo que se pueda las ofertas, así todo el mundo contento.
Beewip parece que la va a poder mantenter, aunque sea sin los regalos. Capsevilla también mantiene la suya. Estamos intentando negociar con coolicool para que rebaje el numero mínimo de pedidos. En cuanto podamos y acepten, os pasamos los link y que cada uno compre donde quiera. En caso de que no aceptaran, sería complicado la manera de actuar, así que prefiero no pensarlo jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LAS VOTACIONES ESTÁN CERRADAS!
Os digo ahora si me contestan de coolicool en base a ello, pero seguían diciendo que la oferta sólo vale a partir de 50 unidades. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si se hace o se juntan 30 o más de beewip me uno a ellos. Preferiría con protector y funda pero si no es posible... En fin, sea lo que sea se tiene que acabar hoy por que el euro se devalúa a cada minuto que pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrogg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se acaba no os preocupéis.
Estamos esperando unos últimos detalles de las tiendas y nos ponemos con ello. Ahora mismo es imposible saber cuánta gente hay apuntada y realmente decidida a usar esta conjunta. Cacao maravillao... Espero tener novedades pronto y siento la espera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que con los comentarios que habéis puesto, Beewip tendría ya más votos, yo incluso podría cambiar, pero la gente ha votado entendiendo que ambos casos Beewip y Coolicool llegaban a las 50 unidades con el respaldo de todo el mundo, que para eso es una conjunta.
Si ahora nos dividimos, Beewip no incluirá los accesorios y Coolicool vete a saber qué, salvo que los organizadores indiquen lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hablo por er_cid y por mí, que con los cabezazos que nos hemos dado con estas tiendas para llegar a conseguir esos precios y regalos, ahora sería vuelta a empezar cambiarles las condiciones, y en un momento dado, nos van a mandar bien lejos jejeje.
Saludos y gracias JamesDihinx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto la decisión de los organizadores al 200%