Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
djbraid djbraid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G, iNew V3
Tu operador: ONO
Pues yo solo espero que suspendan la cuenta de Tinydeal en Htcmania por publicidad engañosa y por no cumplir con sus ofertas. PUNTO.

De contar lo aqui sucedido en otros foros ya me encargaré yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djbraid su comentario:

Viejo 22/01/15, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Suscribo palabra por palabra lo que comenta el forero @md2014, si rectifican es una estafa en toda regla.
No puede ser un error, pues hacer la publicidad tiene un trabajo detras, no es cosa de un trabajador que se ha equivocado. Si es un error se rectifica el mismo dia y se devuelve el dinero se pide perdon y aqui paz y despues gloria, esto es otra cosa, pillar la pasta con una oferta que es MENTIRA para luego rectificar y ofrecerte otra cosa y a ver si pica algun tonto. En este foro lo llevan crudo, es un foro con un cierto nivel y estas "guarradas" dejan huella siempre...en fin, creo que van a perder mas dinero por la mala publicidad que por cumplir con su oferta.

Que no se pierda.

Cita: Originalmente Escrito por thelvi Ver Mensaje
Hola, yo también le compre y creo q tuve que ser de los primeros ya que por casualidad estaba viendo la página y al refrescarse se me actualizo la oferta, y como precisamente ese era el teléfono en el que estaba interesado lo pedí y pague con PayPal.
Ahora bien, el pago se ha realizado y el estado del pedido es en proceso, también digo que hasta el momento no me han mandado ningún mail.
Por mucho que quieran camuflarlo de error, se ve claramente que es una oferta flash de 100 terminales, el precio original aparece tachado y junto a el un cartel bien grande diciendo ahorra un 76℅, y además un reloj encuentra atrás. Por todo ello es una oferta programada y ejecutada en toda regla.
Por eso espero que cumplan con sus ofertas y tramiten los pedidos. Tampoco es de extrañar que empresas decidan perder algo con algún producto muy rebajado, ya que por otro lado ganan mucho mas en marketing y publicidad.
En España por ley de consumo, si un comercio se confunde y marca un producto mal y tu lo coges y vas a pagarlo a caja, aunque se den cuenta y te digan q es mas caro, están obligados a cobrarte lo q habían marcado.
Pero este caso entiendo no es lo mismo ya que como he dicho antes hay muchos datos que indican que era una oferta.
como dicen mis compañeros y a lo que estoy totalmente de acuerdo, TINYDEAL no puede excusarse con el fallo informatico, porque claramente se ve que es un precio especial para 100 terminales, un movimiento de marketing en toda regla.

Nos habeis mandado un privado, del cual las unicas buenas palabras son unas disculpas, que dado mi sorpresa por el tema, no las acepto, aunque tenga buena intencion.
Tambien pone que nos "caera" un correo...vaya expresion mas fea en mi opinion.

["Te hemos enviado este mensaje por motivo de tu post en el tema del foro, esperamos compresión del caso, nuestras mas sinceras disculpas... / si eres parte de los clientes afectados por este caso, te caerá un correo el cual debes responder"]

Como Tinydeal tiene ya historia detras con este tipo de ofertas, a mi no me valen las disculpas, si no cumplis vais a tener a un monton de clientes enfadados que os van a dar malisima publicidad, descontado en este foro, y todos los de habla hispana y medios de difusion como twitter o facebook.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Manda cojones, ¿un privado?, si fuera un error, el mismo dia se envia un correo pidiendo disculpas y devolviendo el dinero al momento. Pero no, me ofertan un terminal a un buen precio, con una publicidad que ha requerido la atencion de una persona (¿un error?), lo pago, y al dia siguiente le llega un correo a un forero diciendo que es un error, (¿porque no llega a todos ese correo?), y le ofertan otros terminales (¿marketing de manual?), escribo en el hilo de tinydeal y me envian un privado (¿que tienen que ocultar?) para pedir perdon, pero ni rastro de la pasta...en fin...por mi parte si tinydeal no cumple va a tener una mala publicidad por mi parte, y va a perder mas dinero que cumpliendo el compromiso de la oferta.

Lo cachondo de todo esto es que el dinero que gaste para esto era de una devolucion de otra tienda china por no cumplir con lo pactado...si es que tengo una suerte, oh wait, que a lo mejor son las tiendas chinas que juegan al despiste y al engaño.

La verdad es que me da pena ver como esta acabando una cultura milenaria como la china con tantos avances en el pasado, en simples timadores por internet.

P.D. Voy a explicar el caso aqui: [email protected] no puede ser que una tienda que tenga el sello de Paypal verified pueda engañar de esta forma. Paypal deberia controlar en quien confia, pues tambien esta quedando en mal lugar. Si no existiera Paypal yo no compraria nada en China. Al final todos perdemos con las mentiras.

Última edición por javiliz Día 22/01/15 a las 12:38:35.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Hola, hay algún descuento para el PIPIO X7?
Lo estoy mirando y me estan dando ganas de cambiar mi veterano Minix X5
Hola azogh, el el PIPO X7 ya tiene un 33% de descuento, tiene el mejor precio, por el momento no tiene el cupon.
Viejo 22/01/15, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es muy sencillo, ellos publican una oferta limitada con su contador de descuento de 100 unidades venta flash al 76% le ponen un precio, compras, pagas y te lo envian... todo debería ser como siempre...

Pero como siempre una vez más Tinydeal nos ha estafado. Desde hoy, una tienda menos en la que mirar ofertas. Nada parecido en alegrecompra, fantacy y el resto de tiendas que he comprado.
Viejo 22/01/15, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tinydeal ENGAÑA sistematicamente

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
P.D. Voy a explicar el caso aqui: [email protected] no puede ser que una tienda que tenga el sello de Paypal verified pueda engañar de esta forma. Paypal deberia controlar en quie confia, pues tambien esta quedando en mal lugar. Si no existiera Paypal yo no compraria nada en China. Al final todos perdemos con las mentiras.
Totalmente de acuerdo, no es solo este caso, ya es habitual que Tinydeal trabaje asi...

me acaba de llegar el email:

[[Dear X,
This is Customer service team from TinyDeal.
There is a manual pricing error for the model P05-ZERO in your order, the price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece.

Now you can choose one of the following solutions:
1, You can use the cost price 198USD to buy this phone, in this way; you need to pay extra 115USD for the phone P05-ZERO in your order.
2, If you don’t want to do extra payment, you can choose other phones like Laude S800, DOOGEE DG310, CUBOT S168 and INEW V1.
We will provide two promotions for you at the same time: Enjoy the whole 2015 VIP offer in TinyDeal and with a 7% coupon: sincerity2015 (available in 21.01 – 28.02), for phone or tablet.
We appreciate for your understanding.Please reply our email in 48 hours, or we will do refund.
Waiting for your reply.
]]

Contactaré con paypal para que sepan los metodos de Tinydeal y que su logo paypal verified se involucra con prácticas estafadoras.

2.jpg

me pregunto, ¿por que hay tiendas sin paypal? sera que no garantizan un minimo para que paypal les de el sello: Verified verdad?

Espero que seamos muchos los que contactemos con paypal y con suerte Tinydeal se quede sin ese metodo de pago, lo que le llevaria a muchas perdidas y replantearse su politica de marketing fraudulento

Última edición por md2014 Día 22/01/15 a las 10:15:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a md2014 su comentario:
Viejo 22/01/15, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo ya les he contestado al email:

[Dear Tinydeal,
I think there is any error. You published an stock limit 100uds deal,
if you fail putting 82,44$ price, which is the correct price of the special offer?
Yo can not put a stock limit deal and then cancel it after doing publicity.
I think this is an invalid method for paypal verified online honest shop. You should be honest and comply your publicity.
I will contact with paypal verified department to tell your frequently marketing practise.
I think you should ship the 100 uds because It was an special deal.
Waiting your response] (perdonad mi ingles)

3.jpg

Se que van a pasar del tema y en 48h devolveran el dinero. Yo ya les he avisado que voy a contactar con paypal y hacer todo lo posible.

Última edición por md2014 Día 22/01/15 a las 10:49:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a md2014 su comentario:
Viejo 22/01/15, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a compartir por twitter estos adjuntos...

EDITO: Si es un error, ¿porque no esta devuelta la pasta?, ¿porque se dedican a enviar ofertas a los clientes engañados?, son preguntas que me vienen...por cierto, a mi no me ha llegado ningun correo.

Última edición por javiliz Día 22/01/15 a las 10:39:08.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo compré uno de los teléfonos de esta oferta y mi pedido figura como en tramitación, sin que haya recibido correo alguno, explicándome nada de errores ni nada.

Sinceramente y de forma enérgica, si esto es así, y lo que se comenta en este hilo es cierto, solicito al staff del foro que bloquee al usuario Tiny Deal , de forma indefinida.

Animo a todos los afectados (al menos seremos 100 ;) ) a escribir a PayPal para que revoque el convenio con Tiny Deal y retire su sello de Paypal Certified Provider a esta compañía.

Es imperdonable una acción comercial tan estafadora y delictiva...... y, por el bien de todos nosotros y la comunidad de HTCMANIA, no podemos permitir que quede sin consecuencias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Es imperdonable una acción comercial tan estafadora y delictiva...... y, por el bien de todos nosotros y la comunidad de HTCMANIA, no podemos permitir que quede sin consecuencias.
Espero que asi sea, HTCMANIA no es responsable de los actos de Tinydeal pero no debería respaldar su estafas a los miembros de la comunidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djbraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Bueno encima hablando en el chat de timodeal, se ponen chulitos, solicite por ese medio la cancelación y reembolso, de mis dos pedidos, son unos impresentables, otro cliente perdido y me encargare que sean muchos mas.
Viejo 22/01/15, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Bueno encima hablando en el chat de timodeal, se ponen chulitos, solicite por ese medio la cancelación y reembolso, de mis dos pedidos, son unos impresentables, otro cliente perdido y me encargare que sean muchos mas.
No te olvides de escribir a Paypal. [email protected]
Viejo 22/01/15, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Zirguno Zirguno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Yo tambien compre el umi zero con la oferta y aun no he recibido ningun correo. Me parece que lo que han hecho es una estafa y no es la primera que realizan. En España si ocurre esto denuncia al canto y seguro que se solucionaba pero como es en China hacen lo que les da la gana. A mi como no me envien mi umi zero o me den el dinero pagado me voy a dedicar a hacerlos perder clientes. Tengo mucho tiempo libre y muy mala baba...
Viejo 22/01/15, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Estos si que tienen mucha cara. Despues de dejar el precio todo el dia, y luego vienen lo quitan tranquilamente despues de asegurarse una barbaridad de dinero por paypal. Seguramente ese dinero lo han pasado al banco para invertirlo en otros negocios. Ahora vienen a enviarnos el mismo privado a todo el mundo dando una patetica explicacion. Esto se tiene que acabar, te engañan, te cobran, luego se rien de ti. Invito a todo el mundo que ponga una reclamación en paypal y que ponga una foto en su firma con una imagen de estos estafadores.

Viejo 22/01/15, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puse la reclamaciones de paypal, me dijeron que les dan un plazo de 10 dias, para contestar, suerte a todos, es es una pena.
Viejo 22/01/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Ya puse la reclamaciones de paypal, me dijeron que les dan un plazo de 10 dias, para contestar, suerte a todos, es es una pena.
¿Te ha llegado el correo?, o ¿con un privado va que se matan?, yo soy de privado.
Ahora que tengo un rato voy a denunciar a Paypal y al correo [email protected].
Viejo 22/01/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Esta poca vergüenza es increíble en algunas tiendas chinas como Tinydeal.

1. Te estafo
2. Me disculpo diciéndote que me compres otra cosa ¿?¿?¿?¿

Estas tiendas toman por tontos a sus clientes. La primera y última vez.
Viejo 22/01/15, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Esta poca vergüenza es increíble en algunas tiendas chinas como Tinydeal.

1. Te estafo
2. Me disculpo diciéndote que me compres otra cosa ¿?¿?¿?¿

Estas tiendas toman por tontos a sus clientes. La primera y última vez.
3. Y se quedan la pasta mientras te marean. Si es un error, devuelve el dinero ipso facto, si no, envia los moviles.
Viejo 22/01/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.tinydeal.com/es/ces-2015-...h-si-3220.html y esto tambien nos lo creemos no?.

Viejo 22/01/15, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
thelvi thelvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Pues totalmente de acuerdo con los compañeros, yo a dia de hoy y a esta hora aun no he recibido ningun mail.
Y de todas formas suponiendo que ha sido un error, el error no lo han cometido los clientes sino la empresa señores, asi que si es una empresa seria tendria que asumirlo porque ha sido SU error, que yo sepa no nos han regalado el movil, se han pagado mas de 70 euros por el y cuando pagas algo tienes derecho a reclamarlo.
Sinceramente cuanto le supone a la empresa, supongo que a ellos con el volumen que compran no les salga el movil por mas de 120 eur, lo que serian unas perdidas de 50 eur por movil, esto por cien pues 5000 euros. O sea que una empresa que vende a nivel internacionas que tendra un volumen de ventas de millones no puede asumir un error de 5000 eur? pues mal negocio para hacer futuras operaciones con ellos.
Ademas no se si son conscientes que la publicidad que pueden ganar haciendo bien las cosas superara con creces esa inversion. Tal y como yo lo veo la empresa solo tiene dos opciones:

1. Hacer las cosas bien y que la empresa asuma su error y tramite los pedidos, con lo cual todo lo que ahora es negativo se transformara en criticas positivas, porque no nos engañemos tiendas online asiaticas como esta hay muchas y se suelen mover en horquillas de precios parecidas, al final muchas veces la decision de comprar en una o en otra es por la confianza que te ofrece al leer las criticas de otros clientes en los foros, y este es un foro de referencia que lee mucha gente en todo el mundo.

2.Y como segunda opcion a pesar de reconocer su error dar marcha atras con todos los pedidos, con lo que desde mi punto de vista, yo que trabajo en el mundo empresarial, no considero que es el proceder de una empresa seria. Asi que no se si son consciente del mar de criticas que van a recibir y que van a leer todo el mercado de habla hispana, lo que provocara un descenso importante de los ingresos en este mercado y perderan mas que si hubiesen hecho bien las cosas. Aparte de las denuncias correspondientes, contactemos con paypal y con kimovil para que sean excluidos de su pagina.

Yo no se de quien dependera la decidion de que camino tomar, pero yo lo tendria muy claro, asi que dependiendo de lo que decidan sabremos con que clase de empresa estamos tratando y podeis actuar en consecuencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /