Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
spb1157 spb1157 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, tienes que hacer como si miraras el reloj, puede que la primera vez no se enciendan las luces, pero haces algún intento más y acaba saliendo!

Viejo 22/01/15, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17Mena Ver Mensaje
¿Cuál es entonces la última versión traducida?
Gracias
La última versión traducida es la 1.2.663_338, en la anterior respuesta te puse el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537

__Saludos__
Viejo 22/01/15, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado la pulsera y con la aplicación va todo increíble...solo he tenido un problema en esta primera toma de contacto...que es que por mucho que muevo la mano no me salen las luces del progreso...como lo hacéis vosotros? Saludos
Aparte de hacer el gesto como si miraras el reloj, levanta el brazo más arriba, más cerca de la altura de la cara que del pecho. Por las pruebas que he hecho, así se muestra en más ocasiones.
Saludos.
Viejo 22/01/15, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Yo la duda que tengo es si la opcion de que las notificaciones (del whatsapp) se muestren inmediatamente gasta mas bateria, ya que en 3 horas me ha bajado un 4% y tenia entendido que la autonomia era cercana a 30 dias (que tampoco me importa demasiado enchufarla cada 3 dias pero tenia otra idea) y a alguien mas le sale lo que a mi en la duracion de la bateria? ¿que quiere decir, que lleva cerca de un año desde que se cargo? Que creeis vosotros?
Viejo 22/01/15, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Ahhh perfecto poniéndolo a la altura de la cara si que aparece!!
Viejo 22/01/15, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Yo la duda que tengo es si la opcion de que las notificaciones (del whatsapp) se muestren inmediatamente gasta mas bateria, ya que en 3 horas me ha bajado un 4% y tenia entendido que la autonomia era cercana a 30 dias (que tampoco me importa demasiado enchufarla cada 3 dias pero tenia otra idea) y a alguien mas le sale lo que a mi en la duracion de la bateria? ¿que quiere decir, que lleva cerca de un año desde que se cargo? Que creeis vosotros?
La duración de la batería sobre los 30 días entiendo que es sin notificaciones, dado que la aplicación oficial no las tiene, por tanto parece lógico que con notificaciones activadas el consumo sea mayor.
Respecto a la indicación de los días transcurridos desde la última carga, imagino que o no la has cargado o lo has hecho una sola vez, creo que cuando hagas otra carga se normalizará.
Saludos.
Viejo 22/01/15, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe,o le pasa lo mismo que así, casi no se ve la batería está sin el fondo de color, se ve todo blanco
Viejo 22/01/15, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joekarras Ver Mensaje
¿Alguien sabe, o le pasa lo mismo que así?, casi no se ve la batería está sin el fondo de color, se ve todo blanco
¡Señor, señor! A ver, Pecha2k hizo una primera traducción que tenía este problema (no por su culpa, sino por el original).
Luego ha puesto una segunda versión de la aplicación en la que esto está ya solucionado. Se ha explicado en el otro hilo.

__Saludos__
Viejo 22/01/15, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Ok gracias, siento por no leer antes de preguntar,y por subir la imagen tan grande.

Última edición por Joekarras Día 22/01/15 a las 18:51:04.
Viejo 22/01/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
La duración de la batería sobre los 30 días entiendo que es sin notificaciones, dado que la aplicación oficial no las tiene, por tanto parece lógico que con notificaciones activadas el consumo sea mayor.
Respecto a la indicación de los días transcurridos desde la última carga, imagino que o no la has cargado o lo has hecho una sola vez, creo que cuando hagas otra carga se normalizará.
Saludos.
Ese problema se presentó con el cambio de año y fue corregido con la actualización que salio en los primeros dias de enero, verifica que tengas la última versión de la app, además, de haber hecho una instalación super limpia.
Viejo 22/01/15, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
sflores18 sflores18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Hola buenas, me llegó ayer la MiBand y de momento me iba bien, pero esta tarde al llegar a casa y sincronizarla de repente se ha reiniciado el teléfono y ya no me sale el registro desde las 15:00 que puede haber pasado? Gracias de antemano
Viejo 22/01/15, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Ese problema se presentó con el cambio de año y fue corregido con la actualización que salio en los primeros dias de enero, verifica que tengas la última versión de la app, además, de haber hecho una instalación super limpia.
Gracias @gsotom, pero yo no tengo ese problema, respondí al compañero que preguntaba al respecto de la indicación de los días de carga.
Saludos
Viejo 22/01/15, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Instalación

Tengo instalado ya la app en chino. Para instalarme el apk en español, es tan fácil como desinstalar la app China o hay que borrar más cosas?
Es que he leído por ahí gente con problemas para volver a conectarse a la app.
Gracias
Viejo 22/01/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmvivaldi Ver Mensaje
Tengo instalado ya la app en chino. Para instalarme el apk en español, es tan fácil como desinstalar la app China o hay que borrar más cosas?
Es que he leído por ahí gente con problemas para volver a conectarse a la app.
Gracias
Yo lo instale encima,y te dice k si kieres reemplazar le días k si y ya está
Viejo 22/01/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Pues a mi no me deja instalar encima. Doce que entra en conflicto con la firma.
Viejo 23/01/15, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
No se si a alguien le ha pasado pero ahí va.

Esta tarde mi movil(nexus 4 con cm11 m12) ha comenzado a dar problemas así que he actualizado a cm12 con la ultima compilación y la pulserita ha dejado se sincronizar con la app, la he borrado y después de un rato pegandome con ello porque no había forma de instalar la app de nuevo sin que diera forzar cierre lo he conseguido pero la pulsera no se enlazaba dando un error de que había mas pulseras al alcance que probara manualmente y solo encontraba la mía. Después de dos horas pegandome con ello se me ha ocurrido poner la pulsera a cargar en el pc(la tenia al 54% de batería) y nada mas enchufarla al USB se ha enlazado a la primera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario:
Viejo 23/01/15, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmvivaldi Ver Mensaje
Pues a mi no me deja instalar encima. Doce que entra en conflicto con la firma.
Vale puede ser,pues desinstala e instala la otra apk,creo k los datos se kdan ya guardados,
Viejo 23/01/15, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
No se si a alguien le ha pasado pero ahí va.

Esta tarde mi movil(nexus 4 con cm11 m12) ha comenzado a dar problemas así que he actualizado a cm12 con la ultima compilación y la pulserita ha dejado se sincronizar con la app, la he borrado y después de un rato pegandome con ello porque no había forma de instalar la app de nuevo sin que diera forzar cierre lo he conseguido pero la pulsera no se enlazaba dando un error de que había mas pulseras al alcance que probara manualmente y solo encontraba la mía. Después de dos horas pegandome con ello se me ha ocurrido poner la pulsera a cargar en el pc(la tenia al 54% de batería) y nada mas enchufarla al USB se ha enlazado a la primera
A mi me ha pasado con el mi3.....y con la batería al 80%... No había forma d sincronizar, encendiendo y apagando el bluetoith del móvil y no la encontraba , la puse a cargar un ratito y ya la encontró. O se le acaba la batería pronto y el indicador d carga miente o no se me ocurre otra cosa. No creo q tenga q ver con a aplicación , o si?
Viejo 23/01/15, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mí también me pasó ayer que la app se cerraba, así que tuve que borrar datos y luego ya funcionó (pero perdí todo lo que tenía registrado de antes)

Y esta mañana como a los usuarios de arriba no me sincronizaba, pero después de apagar y encender el móvil sí ha vuelto a funcionar.

Viejo 23/01/15, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana al abrir la app me daba forzar cierre, uso la última versión de pecha2k. Lo he solucionado borrando datos en ajustes-aplicaciones-mi band
Tiene pinta de que la base de datos se haya podido corromper, no he necesitado ni reinstalar encima ni desinstalar y volver a instalar.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 16:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /