|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienes que hacer como si miraras el reloj, puede que la primera vez no se enciendan las luces, pero haces algún intento más y acaba saliendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión traducida es la 1.2.663_338, en la anterior respuesta te puse el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es si la opcion de que las notificaciones (del whatsapp) se muestren inmediatamente gasta mas bateria, ya que en 3 horas me ha bajado un 4% y tenia entendido que la autonomia era cercana a 30 dias (que tampoco me importa demasiado enchufarla cada 3 dias pero tenia otra idea) y a alguien mas le sale lo que a mi en la duracion de la bateria?
¿que quiere decir, que lleva cerca de un año desde que se cargo? Que creeis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es si la opcion de que las notificaciones (del whatsapp) se muestren inmediatamente gasta mas bateria, ya que en 3 horas me ha bajado un 4% y tenia entendido que la autonomia era cercana a 30 dias (que tampoco me importa demasiado enchufarla cada 3 dias pero tenia otra idea) y a alguien mas le sale lo que a mi en la duracion de la bateria?
¿que quiere decir, que lleva cerca de un año desde que se cargo? Que creeis vosotros?![]() Respecto a la indicación de los días transcurridos desde la última carga, imagino que o no la has cargado o lo has hecho una sola vez, creo que cuando hagas otra carga se normalizará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe,o le pasa lo mismo que así, casi no se ve la batería está sin el fondo de color, se ve todo blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ha puesto una segunda versión de la aplicación en la que esto está ya solucionado. Se ha explicado en el otro hilo. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, siento por no leer antes de preguntar,y por subir la imagen tan grande.
Última edición por Joekarras Día 22/01/15 a las 18:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería sobre los 30 días entiendo que es sin notificaciones, dado que la aplicación oficial no las tiene, por tanto parece lógico que con notificaciones activadas el consumo sea mayor.
Respecto a la indicación de los días transcurridos desde la última carga, imagino que o no la has cargado o lo has hecho una sola vez, creo que cuando hagas otra carga se normalizará. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me llegó ayer la MiBand y de momento me iba bien, pero esta tarde al llegar a casa y sincronizarla de repente se ha reiniciado el teléfono y ya no me sale el registro desde las 15:00 que puede haber pasado? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Tengo instalado ya la app en chino. Para instalarme el apk en español, es tan fácil como desinstalar la app China o hay que borrar más cosas?
Es que he leído por ahí gente con problemas para volver a conectarse a la app. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja instalar encima. Doce que entra en conflicto con la firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado pero ahí va.
Esta tarde mi movil(nexus 4 con cm11 m12) ha comenzado a dar problemas así que he actualizado a cm12 con la ultima compilación y la pulserita ha dejado se sincronizar con la app, la he borrado y después de un rato pegandome con ello porque no había forma de instalar la app de nuevo sin que diera forzar cierre lo he conseguido pero la pulsera no se enlazaba dando un error de que había mas pulseras al alcance que probara manualmente y solo encontraba la mía. Después de dos horas pegandome con ello se me ha ocurrido poner la pulsera a cargar en el pc(la tenia al 54% de batería) y nada mas enchufarla al USB se ha enlazado a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado pero ahí va.
Esta tarde mi movil(nexus 4 con cm11 m12) ha comenzado a dar problemas así que he actualizado a cm12 con la ultima compilación y la pulserita ha dejado se sincronizar con la app, la he borrado y después de un rato pegandome con ello porque no había forma de instalar la app de nuevo sin que diera forzar cierre lo he conseguido pero la pulsera no se enlazaba dando un error de que había mas pulseras al alcance que probara manualmente y solo encontraba la mía. Después de dos horas pegandome con ello se me ha ocurrido poner la pulsera a cargar en el pc(la tenia al 54% de batería) y nada mas enchufarla al USB se ha enlazado a la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó ayer que la app se cerraba, así que tuve que borrar datos y luego ya funcionó (pero perdí todo lo que tenía registrado de antes)
Y esta mañana como a los usuarios de arriba no me sincronizaba, pero después de apagar y encender el móvil sí ha vuelto a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al abrir la app me daba forzar cierre, uso la última versión de pecha2k. Lo he solucionado borrando datos en ajustes-aplicaciones-mi band
Tiene pinta de que la base de datos se haya podido corromper, no he necesitado ni reinstalar encima ni desinstalar y volver a instalar. Saludos |