|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has hecho nada especial, ni te has inscrito en el programa de las soak de Motorola ni has puesto un firmware distinto del que te vino de fábrica para que te salte?
|
||||
|
||||
|
Si está saltando compañeros!!
Tengo un XT1063 comprado en amazon USA y le di a comprobar y me saltó la imagen que adjunto. Estoy en Venezuela por cierto y el móvil es libre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no, en este caso no, ahorita estoy con el firmware con el vino de fabrica, y tampoco estoy metido en el programa de motorola. De todas formas esta no es la primera ota que me llega, la vez pasada también me llegó la soak de 5.0.1. Parece que mi teléfono está destinado a que lleguen las soaks, aunque esta vez algo tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que sí! Ya somos 3 por aquí, aunque todos somos de américa. Pero vamos que esto no había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es la soak sino ya la oficial puesto que tenía la versión que termina en 23 de KitKat. Ánimo que ya soltaron la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita voy a flashear la rom kk nuevamente, y si me vuelve a salir la ota, entonces si, es la estable, al rato comento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero Llolipop
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué pero me dio error en la instalación, porque ya había toqueteado /system, aunque restaure las apps toqueteadas siempre me dio error.
Ahorita voy a flashear la rom kk nuevamente, y si me vuelve a salir la ota, entonces si, es la estable, al rato comento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué pero me dio error en la instalación, porque ya había toqueteado /system, aunque restaure las apps toqueteadas siempre me dio error.
Ahorita voy a flashear la rom kk nuevamente, y si me vuelve a salir la ota, entonces si, es la estable, al rato comento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya ha empezado la ota, que versión os aparece? La 5.0 o la 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde que se lanza la OTA hasta que tengamos disponible el firmware de lollipop para flashear, cuanto puede pasar?
Por fin parece que va llegando lollipop, esperemos que de aqui a como mucho dos semanas nos vaya llegando a europa
|
||||
|
||||
|
Uff todo depende de los "cazafirmwares" como firmware-team o el ya caído sbfdroid-developers. Espero que lo consigan pronto.
|
||||
|
||||
|
parece que de momento es solo para los xt1063, esperemos que mañana la suelten para los xt1068 a veri si hay suerte y no son soak!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||