|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a que se pueda liberar, si no que cojan la cuelguen en la pagina de Motorola y digan la instalais bajo vuestra responsabilidad por que es una prueba y tiene numerosos bugs y no es una version final, a eso me refiero, yo veria bien que se pudiese hacer eso, como hace google con sus nexus, libera la imagen de fabrica y la puedes instalar manualmente si quieres y si no pues sigues con kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a que se pueda liberar, si no que cojan la cuelguen en la pagina de Motorola y digan la instalais bajo vuestra responsabilidad por que es una prueba y tiene numerosos bugs y no es una version final, a eso me refiero, yo veria bien que se pudiese hacer eso, como hace google con sus nexus, libera la imagen de fabrica y la puedes instalar manualmente si quieres y si no pues sigues con kit kat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va una semana y media después de que Motorola dijo y dió su última noticia sobre Lollipop diciendo que estaría ''muy pronto'' vamos a ver cuanto tiempo significa ''muy pronto'' ya vimos que por lo menos no significa que sea 1 semana y media
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones... Total KK va perfecto, salvo por lo de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Forocoches acaban de abrir el volumen XIX sobre el asunto. Este se llama "Loli not found".
Nosotros todavía estamos por el segundo así que hay que escribir chistes o poner fotos o lo que sea para rellenar. Uff, hoy me han vuelto a entrar ganas de rootear el móvil, abrir el bootloader y meter el soak. ¿Resistiré? __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la actualización hoy,lo que no estoy seguro si era xt1068 o 1063, donde lo veo eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, cuando llegue a casa lo hago tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización de la aplicación de Motorola Updates Service, creo recordar que se llamaba, pero fue en Aptoide y no en la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré la versión, lo que si, pulse varias veces la ultima opción y me dijo que me habilito opciónes de desarrollo... Ajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de dar buscar manualmente y me salió esa actualización también. Ahorita mismo la descargo e instalo. El mio es XT1064.
Última edición por checha_5 Día 22/01/15 a las 23:20:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|