|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin instalada y despues de trastearla un poco...va como un tiro! muy buena rom, enhorabuena a todo el equipo.
Solo dos preguntas que por mas que busco no lo encuentro: 1- no consigo quitar la miniventana de las llamadas, donde esta la carpeta app para eliminar la apk llamada? 2- vi ayer algo por el foro de que habia que cambiar algo a 300 mhz¿? puede ser? esq busco en las respuestas y no lo encuentro :S Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pandita pero es que eso no me funciona es para un terminal chino no me marca el porcentaje exacto y pone que tiene un 30% y de repente se apaga si alguno supiera de alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin instalada y despues de trastearla un poco...va como un tiro! muy buena rom, enhorabuena a todo el equipo.
Solo dos preguntas que por mas que busco no lo encuentro: 1- no consigo quitar la miniventana de las llamadas, donde esta la carpeta app para eliminar la apk llamada? 2- vi ayer algo por el foro de que habia que cambiar algo a 300 mhz¿? puede ser? esq busco en las respuestas y no lo encuentro :S Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de instalarle un recovery viejo tenien opciones de wipe batery lo hago a veces con un huawei que tengo y la bateria me dura hasta 3 dias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la linterna necesita algo para que funcione o aun no esta operativa? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna funciona, al menos a mi si, deja el boton de power pulsado y en el menu sale la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/dispositivios esta una opcion de linterna la activas y estando la pantalla apagada con el forro le das volumen + se enciende volumen - apaga, si es lo que querias saber tambien en cajas de herramientas hay linterna
|
||||
|
||||
|
Para quitar la ventana emergente de llamada se puede hacer congelando la apk que pongo en la imagen
Última edición por fenixok Día 22/01/15 a las 23:35:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo habia visto por eso preguntaba ahora si me funciona la linterna nose por que antes no, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono lo de varios ?? Es lo que mas me gasta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fue después del primer ciclo de carga, cusndo se estabilizo un poco, lo que me consume mas es el sistema android, ya he tomado alguna medida, pero en la proxima carga os comentare que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner en el sview el fondo que prefieran akí les dejo este enlace, y es muy facil.
A mi parecer en esta rom falta añadirle las ventajas del S5 y Note 4 para que ya sea compleamente genial. http://www.martinkem.com/2015/01/how...er-on.html?m=1 ![]() Añadido para ti a la rom ... Eso sí no tengo la funda....