|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos respecto a lo del calibrado de batería hay alguna app efectiva es que necesito calibrado en otro terminal ya se que no viene al caso poner esto aquí pero no logro encontrar ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que se las cosas que más me consume batería es el navegador, yo uso el Chrome beta, cuale es el mejor en gasto de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
gprs tampoco va fino y a mi seme desconecta de la red de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por pasarme a esta rom y dar el salto a lollipop, pero quería saber si en la rom hay algún enlace o algo a distintos mods para personalizar diversas cosas de la rom, barra de estado, apps, y demás...
A parte no sé si es stock y si tiene algún tipo de bugs... GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener problemas durante la carga en la pantalla de bloqueo, instalé la Audax y funcionaba bien. He vuelto a instalar la V4 con instalación limpia y ahora me funciona bien y con las mismas aplicaciones que tenia en la V3 (restaurando un backup). Son cosas extrañas que pasan
Intenta hacer instalación lo mas limpia posible y antes de restaurar o instalar alguna aplicación prueba a ver si te lo hace para saber si es de ROM o de Aplicaciones la cosa... ![]() Gracias cuando salga la v5 o la v4 modificada lo hare , a ver si me quito ese problema que es un autentico coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay xposed framework ni módulos para Lollipop.
Pero hay varios modelos de personalización y esta ROM es con diferencia la mejor del momento en versión piruleta.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por pasarme a esta rom y dar el salto a lollipop, pero quería saber si en la rom hay algún enlace o algo a distintos mods para personalizar diversas cosas de la rom, barra de estado, apps, y demás...
A parte no sé si es stock y si tiene algún tipo de bugs... GRACIAS. ![]() Algunos fallo si tiene, como el no poder hacer capturas con el Spen. La base es una beta. Lo Q más me gusta para personalizar es el degradado en la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo calibro poniendo *#0228# y de hay le doy a quick start miro cuanto bajo la batería y pongo a cargar el móvil a 100% y listo me va de lujo c:
|
|
||||
|
||||
|
por fin instalada y despues de trastearla un poco...va como un tiro! muy buena rom, enhorabuena a todo el equipo.
Solo dos preguntas que por mas que busco no lo encuentro: 1- no consigo quitar la miniventana de las llamadas, donde esta la carpeta app para eliminar la apk llamada? 2- vi ayer algo por el foro de que habia que cambiar algo a 300 mhz¿? puede ser? esq busco en las respuestas y no lo encuentro :S Gracias |