|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en Android 5.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy se me a notado un montón , en cuanto a rendimiento y a batería , le a pasado a alguien mas? Es q cada móvil es un mundo . me a sorprendido gratamente . muchas gracias por tenernos actualizados DavidDants.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, no recuerdo si en los ajustes, que se llama inversión de color. Por si acaso, no la uséis. A un forero de XDA le ha entrado en bootloop y ha tenido que volver a flasear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto aun no están disponibles más que las cuatro opciones que hay, no se si en la versión de temasek habrá más opciones temase
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor la última?
|
||||
|
||||
|
Hace varias semanas probé la rom de Temasek, creo q la 4.5 y genial como iba, veo q van mejorando todas las CM12 poco a poco, tenia algunas cosas q fallaban, al menos q me diera cuenta.
Queria saber si ¿ésta rom en concreto es la base que estan usando los demas cocineros? Para saber de los avances, luego imagino que cada uno le da su propia personalizacion. En la Temasek (4.5) tenia un fallito con los toggles, q si quitaba el de invertir colores y otro mas, despues no me dejaba añadirlos, y el reproductor de video q al avanzar o retroceder se congelaba la reproduccion, siguen pasando esas cosas o hay algun bug a considerar para uso diario? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta última versión me va bastante más lenta...
No se si será cosa del aumento de zram
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la beta 7 del boeffla kernel. A ver si mejora algo.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de la liquid smooth 5.0.2 alpha a esta de cm porque líquid ha abandonado la ROM me descargo la ultima o la anterior? Lo digo por que como has dicho que va bastante mas lenta...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como consejo, prueba la anterior primero y mañana pruebas la actual. Y compara.
Aubque ahora Parece que va mejor con el Kernel boeffla beta 7
|
||||
|
||||
|
Okey Jajaja kernel el que viene o el boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la antigua. Boeffla. Si es la nueva. Tengo dudas. Yo llevo boeffla. Si pones la nueva prueba sin boeffla a ver.
|
||||
|
||||
|
boeffla o archikernel?? otra cosa que diferencia tiene el boeffla normal del boeffla gn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla.El normal ya no se utiliza. Leedlo en su web. A partir de ahora NG (next generation.)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo probare a ver que tal
![]() ![]() ![]()
|