|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta ROM instalada desde hace 3 días y he observado que no responde tan rápido cuando estamos en una app y pasamos a otra...tarda unos segundos. Es culpa de llevar el kernel que trae? O a todo el mundo le ocurre porque android 5 le viene grande al s3. Gracias por vuestras respuesta. Y feliz noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé solo por probar la cámara si me lanzaba el error y efectivamente... Probando abrir snapchat y camara, snapchat y camara, varias veces y rapido, llega un momento en que colapsa y lanza el error que no se puede abrir la camara.
Vuelvo a slim, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner más opciones al ayer la cortina. Antes en kk tenia montón de opciones, entre ellas quitar datos y cambiar de 2g-3g. En su defecto hay alguna aplicación q lo haga?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el beta 4 y la verdad que apuré el fc e instale la de google, la cámara stock de cyano siempre va a fallar....... Te dejo la cámara que uso yo, no he tenido problemas y es muy completa es la del One Plus One creada por cyanogenmod http://goo.gl/Qv25La. Saludos!
![]() descargando y probandola.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han empezado las Nightlies Oficiales para un total de 35 dispositivos. De momento no está ni el S2 ni el S3
|
|
||||
|
||||
|
sip..a l igual que en CM anteriores la camara falla si le das mucha caña...
yo tengo el beta 4 y la verdad que apuré el fc e instale la de google, la cámara stock de cyano siempre va a fallar....... sigue pasando lo mismo vale gracias... estos son los aportes que gusta ver en los foros... descargando y probandola.... saludos ![]() Dev-Host - SC3.6.7-removed-perm-popup-qrscanner.apk - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service - http://d-h.st/P0m ![]() Hay una versión más nueva pero está al 70/80%, pruebala que no te arrepentiras. Última edición por edu_rc Día 07/01/15 a las 10:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
sip..a l igual que en CM anteriores la camara falla si le das mucha caña...
yo tengo el beta 4 y la verdad que apuré el fc e instale la de google, la cámara stock de cyano siempre va a fallar....... sigue pasando lo mismo vale gracias... estos son los aportes que gusta ver en los foros... descargando y probandola.... saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
probada la beta 4, todo funcional y rápida, lo único que falta los temas de cm. Por lo demás una maravilla en rapidez y estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todos los pasos, también hay que ver que te deja 240 mb de media libre en memoria cosa que no he visto cuando ya llevas un tiempo abriendo y cerrando. Vamos si este es el comienzo cuando este pulida ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants no tenemos hilo para la cm12 unofficial de Temasek?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme pq no funciona la aplicacion yomvi de canal plus en esta rom?es una pena pq me gusta esta rom,en las anterior beta no funciona le dal a ver algo y te sale un mensaje de error recibiendo datos y no arranca,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s.... alguien a probado el cable MHL.... Funciona este tipo de conexión en esta ROM
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya está creado. Reconozco que no me curro mucho los posts, no tengo mucho tiempo para poner imágenes y demás, pero me comprometo a tenerlos actualizados. Saludos Última edición por DavidDants Día 08/01/15 a las 18:08:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será por la rom en sí pero acabo de probarlo con la de Temasek y Arter y va al pelo. Yo no estoy subscrito, solo he visto algo de contenido gratuito, pero funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar
|
|
|
|