|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está votando Amazon y creo que todavía no se han enterado exactamente como va, solo se guían por el nombre. No lo digo por desconfiar de Capsevilla ni mucho menos, pero lo que me estoy temiendo es que cuando la gente se entere de que se le paga a un PARTICULAR y no a AMAZON, que él lo gestiona con Amazon y nos consigue lo del tema de garantía y demás, se echen atrás y tengamos problemas con la cantidad de personas para el conjunto.
Por favor, antes de votar que la gente lea detenidamente, que luego hay sorpresas y se acaba liando... ![]() ![]() Chino en Republica checa, super fiable. Este es la oferta rival ? Chino cudeiro con casos de estafa ? Hay mucho miedo de cierta gente de no ganar ni un centimo y se huele los MP's volando. Doy la cara. La semana que viene cuando haya gente con el movil. Espero que todos lso que me habeis llamado de todo abrais un hilo de disculpas. Mucho no quiero decir que sea un estafador pero es un estafador. Ciruelete y cid habeis hablado de la opcion mas votada seria la que utilizarais ahora ya se empieza a cambiar el discurso. Espero que la gente no se le engañe y vote libremente y no de cada 5 mensajes 4 sean diciendo que no me vote nadie y el otro sea mio dando la cara. Es una verguenza. Total y admin deberia borrar los post que me acusan o insinuan que soy tal o pascual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capsevilla, escríbeme un privado y explícame, por favor, qué está pasando aquí. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo no vengo ni a defender ni a criticar a nadie pero cada vez que se hace un voto que no es o a beewip o a coolicool se haga un comentario al respecto me parece demasiado.
Que cada uno vote a quien quiera. Muchos me crutucaran por este mensaje y sobre todo por a ver aprovechado la oportunidad que dio @capsevilla pero creí que sería bueno para todos que se le permitiera demostrar lo que ofrecía. Además muchos habláis de un forero muy reputado por aquí y el dio su voto d confianza a @capsevilla. Eso, que las tiendas no me convencian (lo dije en varios mensajes) me animo a tirarme a la piscina. Espero que todo me salga bien os lo comunicare y sino también. Antes de que alguien me diga que no son maneras o algo así quiero decir que estuve desde el minuto uno en la conjunta, pregunte a tiendas y me puse en contacto con foroteck así que también me implique para que todo saliera adelante. La información de todas las tiendas esta en el hilo. Que cada uno decida por si solo. Muchas gracias a todos y mucha suerte espero veros en los subforos del MX4 eso serían buenas noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que varias personas lo comentan, yo Di la cara por capsevilla, lo conozco, lo conozco muy bien y se de donde viene su producto y se que clase de persona es, por eso dije y digo y diré que en aspectos productos, fiabilidad. Seguridad se puede confiar en el....en las formas de hacer, comentarios y precio no entro .
Solo digo que lo conozco y se que es de fiar a la hora de vender y dar su palabra. Ojo....también e dicho siempre que hay mas ofertas, y que una conjunta se basa en eso ....en votar ....y lo que diga la mayoria. Creo que si TODOS leyeramos más el hilo no pasaría esto....pero leemos solo los 2 ultimos comentarios y escribimos o votamos....y luego Pasa lo que Pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes y en el otro post también, no dudo de la legalidad de Capsevilla. Ante el beneficio de la duda pues digo que sí, que no tiene mala intención.
La principal diferencia radica en el hecho de que los otros proveedores son tiendas especializadas (que eso no exenta de ser una posible estafa, en las mismas condiciones de juego), cuentan con opiniones en distintos lugares, mejores o peores, más bonitas y más desagradables, y lo principal es que el volumen de negocio que ellos tienen es bastante mayor; no sé cuánto facturarán, pero creo que lo que vayamos a pagar nosotros es una minucia comparado con lo que ganen (aun así, unos 300 napos por cabeza siendo 100 o más no es moco de pavo) y sería una gilipollez liarse una gorda por estafar esa cantidad. Ahora el polo opuesto estaría en el forero, puesto que es un particular que tiene la posibilidad de conseguirlos a buen precio, cuenta con el apoyo de otros foreros reputados y no le presupongo ninguna maldad, al contrario, intenta facilitar las cosas. Pero, echando cuentas, esos 30000 euros que él necesitaría para conseguirlos si le supone un dinero importante; por cada uno serían 300 euros, que aunque duelan, tampoco es una cantidad desorbitada, pero el conjunto si lo es y ahora, dime entonces, cómo conseguir que toda esa gente esté de acuerdo y confíe en ello o no tenga reticencias, si ya las tienen con las propias tiendas. Si además ofrece 3 terminales a precio de costo, sin iva, para conseguir reputación, en un intento de defenderse de las críticas negativas porque la gente no estaba convencida tampoco de hacerlo en tandas de 5 o 10, también se puede pensar que es una medida para colártela: consigo tener unas referencias entre el grupo pero al resto si os engaño. Como digo, ¿tiene que pasar? Rotundamente NO, pero como estas cosas pueden pasar la gente se guarda de hacer riesgos. Por último, si algo de lo dicho te ha molestado te pido disculpas, puesto que no era mi intención, pero bajo mi punto de vista no he atacado a nadie ni lo decía para dejarte en mal lugar. Un saludo a todos, y votad pronto, que caigan los móviles cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, ¿Cuál es la cantidad mínima para la oferta de beewip?
Veo que en coolicool son 50 unidades y en la primera tienda cbt de 30 a 100 uds. Pero de beewip no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En beewip llegando a 30 unidades se mantiene el precio y todas las condiciones,excepto el regalo de la funda y protector.Llegando a 50 todo lo acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclarar un poco todo lo que puedo.
En primer lugar, por alusiones. Quiero comenzar diciendo que ni yo ni ciruelete nos llevamos ni un mísero euro, ni una triste funda ni un pequeño descuento. No nos llevamos nada en ninguna de las tiendas que están propuestas. Todo esto lo hemos hecho sólo con la intención de conseguir el Meizu al mejor precio posible. Desde luego es una experiencia que, al menos yo, nunca volveré a repetir. Es una inversión ingente de tiempo e ilusión para que luego pasen las cosas que pasan. En segundo lugar quiero hablar sobre capsevilla. En ningún momento creo que se le haya atacado ni se haya dicho que es un estafador, como el no para de repetir. Lo único que se ha hecho es repetir las condiciones de la oferta por si no han quedado claras: Hay que hacerle una donación por Paypal, el consigue el teléfono vía Amazon y os lo da. Si hay algún problema, tenéis que hablar con el, no con Amazon. Si al decir sus condiciones se siente atacado, será que no serán muy favorables. Por otro lado, me parece fatal su forma de actuar. Apenas lleva 48 horas en el hilo y ya ha discutido con todo el mundo, no ha parado de promocionar su oferta (cuando las normas no lo permiten) y ha vendido teléfonos antes de terminar la conjunta. Espero que su comportamiento con los clientes sea bastante mejor que el que está demostrando. Desde luego antes de su entrada aquí no había problemas ni malos rollos como hay ahora. En cuanto al devenir de la conjunta: Mañana se cierran votaciones por la mañana y espero que se puedan pasar los link con los descuentos para comenzar a pagar. La idea es seleccionar al ganador de Beewip/Coolicool para hacer la compra, ya que si nos separamos quizás no consigamos el descuento ni los de un lado ni los de otro, o llevaría más tiempo volver a preguntar y recontar. Por otro lado, la gente que quiera comprar a capsevilla, que yo ni lo impido ni lo desrecomiendo (como también se me ha acusado), están en todo su derecho. Pero dado que su oferta es individual y ya ha empezado a gestionarla, lo habláis con él por privado. Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
||||
|
||||
|
Señores, deben ustedes rebajar un poco la tensión o tendremos que cerrar el hilo.
El usuario capsevilla ya sabe lo que puede y no puede hacer. Por favor, evitemos cualquier tipo de comentario desafortunado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Conmigo contad si es para Beewip! (Ya la voté). La diferencia no es tanta como para decantarme por una tienda china.
Gracias por la comprensión.
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclarar un poco todo lo que puedo.
En primer lugar, por alusiones. Quiero comenzar diciendo que ni yo ni ciruelete nos llevamos ni un mísero euro, ni una triste funda ni un pequeño descuento. No nos llevamos nada en ninguna de las tiendas que están propuestas. Todo esto lo hemos hecho sólo con la intención de conseguir el Meizu al mejor precio posible. Desde luego es una experiencia que, al menos yo, nunca volveré a repetir. Es una inversión ingente de tiempo e ilusión para que luego pasen las cosas que pasan. En segundo lugar quiero hablar sobre capsevilla. En ningún momento creo que se le haya atacado ni se haya dicho que es un estafador, como el no para de repetir. Lo único que se ha hecho es repetir las condiciones de la oferta por si no han quedado claras: Hay que hacerle una donación por Paypal, el consigue el teléfono vía Amazon y os lo da. Si hay algún problema, tenéis que hablar con el, no con Amazon. Si al decir sus condiciones se siente atacado, será que no serán muy favorables. Por otro lado, me parece fatal su forma de actuar. Apenas lleva 48 horas en el hilo y ya ha discutido con todo el mundo, no ha parado de promocionar su oferta (cuando las normas no lo permiten) y ha vendido teléfonos antes de terminar la conjunta. Espero que su comportamiento con los clientes sea bastante mejor que el que está demostrando. Desde luego antes de su entrada aquí no había problemas ni malos rollos como hay ahora. En cuanto al devenir de la conjunta: Mañana se cierran votaciones por la mañana y espero que se puedan pasar los link con los descuentos para comenzar a pagar. La idea es seleccionar al ganador de Beewip/Coolicool para hacer la compra, ya que si nos separamos quizás no consigamos el descuento ni los de un lado ni los de otro, o llevaría más tiempo volver a preguntar y recontar. Por otro lado, la gente que quiera comprar a capsevilla, que yo ni lo impido ni lo desrecomiendo (como también se me ha acusado), están en todo su derecho. Pero dado que su oferta es individual y ya ha empezado a gestionarla, lo habláis con él por privado. Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Un saludo ![]() Dicho esto ....de las ofertas que quedan me quedaría con beewip |
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos la calma por favor, que en este hilo hay invertido mucho trabajo desinteresado de personas que no esperaban que esto fuese por estos derroteros.
Tenemos un aviso del administrador de cerrar el hilo y tengo la sensación de que algunos están empeñados en echar abajo esta conjunta. Venga que ya queda poco, dejemos los malos royos para otro día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté beewip pero no me importaba comprarlo en coolicool. Lo que ocurre es que viendo el cambio euro dolar no creo que con la diferencia de dinero entre las dos tiendas merezca la pena comprar en China
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a childriper su comentario: | ||