Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
No sé si darte las gracias o llorar agravain jajaja. Q triste!

En fin, por lo que decís de cambiar votos, me parece otro lío más, yo esperaría a lo que salga y que intentemos llegar a los de coolicool con los que somos y que los que quieran beewip que lo cojan también y nosotros podemos negociar que nos mantengan las condiciones.
Yo creo que una vez tenga los códigos de coolicool para comprar será más fácil convencer a la gente para la compra y cada uno casi lo podrá comprar donde quiera, no créeis?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por filipu Ver Mensaje
Entonces si somos 20 0 30 para beewip, se podría hacer una conjunta con ellos, nos respetarían el precio pero los regalos no, es así.
Habría que volverlo a hablar con ellos a ver. Pero de todas formas, yo creo que el propósito de esto es que dejemos de dividirnos y vayamos a por la idea más votada, aunque a alguno le guste un poco menos que la que ha elegido. Porque si todos tiramos para nuestro lado, al final nadie consigue el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
Viejo 22/01/15, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Una duda, si finalmente sale coolicool el color ha de ser gris o existe la posibilidad de pedirlo en otros?
S2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Esperemos que mañana a esa hora haya un gran numero de votos,si no vamos a tener que esperar cogiendo votos algo mas

El otro Forotek,me imagino que estan alertados de la fecha que finaliza la votacion no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Chicos....yo no repetiria las votaciones....hablaria con beewip por si os respetan precio y empezar a pagar ya! El $ se esta disparando por horas....yo esta mañana e pagado a 0,85977 y ahora esta a 0,87297....y subiendo...si comprais a china hacedlo cuanto antes y si es a beewip hablad con ellos para que "congelen" precios ....es mi opinión "consejo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
filipu filipu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Eso digo yo que el dolar esta subiendo y la diferencia de comparar a china es poca si lo pedimos a beewip como dice jonaperez87, así nos aseguramos un precio muy competitivo y encima en tienda española
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
JamesDihinx JamesDihinx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Totalmente de acuerdo, hay que cerrar ya. Voté por coolicool pero con el cambio lo mismo me da Beewip si mantienen su precio en euros.
http://www.invertia.com/mercados/div...o-di000eudolar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Me caigo de la conjunta. Voy a tener que pillar algo mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre en realidad lo de la votación yo lo daría por hecho hoy ya y así tomar la decisión.
Me he pasado por Forotek antes y les he avisado de todo, pero lo curioso es que sigue apuntándose gente a la conjunta allí jeje.
Lo que no sé es si luego están votando aquí o no...

En fin, que sea lo que tenga que ser y que tengamos entre todos el mejor precio y decisión.
Y como ha dicho Jona, corred que la semana que viene el dólar valdrá más que el euro a este paso...

Los de coolicool me acaban de escribir pidiéndome disculpas pq tenían hoy la reunión de empresa y allí debe ser tardísimo! Pero mira que maja mi amiga de allí que me escribe a última hora.
Efectivamente me dice los términos del primer año de garantía son así como puse antes y el segundo en España funciona así:

"En cuanto al 2 año de la garantía, es sólo para la conjunta y así no aparece en la web. Nuestro SAT colaborador está en Valencia y se llama Macrointec.
Y si el problema es del producto mismo, podemos cubrir los gastos. si el problema son los daños causados por las personas, no cubrimos los gastos."

Espero que esto aclare algo más las cosas y ahora añado el resumen de los dos años a la primera página para que lo vea todo el mundo.
Hasta mañana no sabré si sólo se puede pedir en gris Beto, pero ahora le mando el correo con la pregunta para que no se le olvide y a ver qué precio puede dar, pero en principio el precio acordado era sólo para el gris.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
Viejo 22/01/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pagar se va a empezar a pagar mañana, así que que no cunda el pánico. Yo sólo veo un problemilla:
1. Coolicool tiene 26 votos
2.Beewip tiene 16 votos
A mí personalmente la tienda me da igual, y a la mayoría de esos más de 40 votos también. De hecho, las dos ofertas son buenísimas y muuuuy similares. Pero habrá gente que quiera si y sólo si Coolicool, y gente que quiera exclusivamente Beewip. Entonces se me ocurren 2 opciones:
1. La más "justa" que es hacerlo directamente con coolicool que es la que va ganando.
2. Que la gente que haya votado vaya comentando si le da igual una que otra, de tal forma que si a todos los de Beewip no les importa vamos a por coolicool, o si a todos los que han votado coolicool (como yo) nos da igual comprar en Beewip (que personalmente no me importa para nada) pues vamos a por Beewip.
Lo que os parezca mejor a todos, que de eso se trata. Aún así, en un grupo de más de 50 personas es complicado que todos nos vayamos a poner de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Yo voté amazon pero también me valdría Beewip, pero no coolicool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa sabéis cuanta memoria real queda libre por ejemplo en el de 16GB?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Por si sirve de ayuda: en otras conjuntas hemos elegido dos proveedores. El chino mas votado y el español más votado.
Hay que tener en cuenta que hay gente que necesita factura y que el esfuerzo que hace un español para acercarse al precio chino es infinitamente mayor que el del proveedor chino. Lo que quiero decir es que quizás sea injusto comparar una oferta con la otra y que lloverá más a gusto de todos si lo hacemos así.
¿que os parece?
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me parece bien Pacificator, pero por ejemplo la tienda china sólo mantendrá el precio dado si llegan a 50 las unidades pedidas, entonces sería una jodienda para los que han votado si al dividir se quedan sin ese precio.

Siempre se puede intentar negociar más y pienso que una vez teniendo los códigos para comprar ya en mano más gente se lanzará, pero bueno.
Si fuéramos gente de sobra, por mí entre cero y menos 1 en problemas jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
Viejo 22/01/15, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
roccoloco67 roccoloco67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo he votado por beewip pero si gana coolicool entiendo que sea esta la que se lleve la compra conjunta y yo comprare alli el mx4 y entiendo que asi "deberian" actuar los votantes de amazon, yo nunca he participado en una conjunta no conozco muy bien las reglas y se que nadie esta obligado pero esto se hace de esta manera para que la tienda nos haga la mejor oferta con un numero maximo de compradores.
Otra cosa es llegar a acuerdos con los que quieran en una tiendo u otra y acepten pero lo veo muy complicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roccoloco67 su comentario:
Viejo 22/01/15, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
dean2526 dean2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Otra cosa sabéis cuanta memoria real queda libre por ejemplo en el de 16GB?
Pues el mio que está calentito recien llegado y sin nada todavia instalado tiene libre para aplicaciones 12 GB
El movil es espectacular os va a encantar suerte a todos con la conjunta.........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dean2526 su comentario:
Viejo 22/01/15, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dean2526 Ver Mensaje
Pues el mio que está calentito recien llegado y sin nada todavia instalado tiene libre para aplicaciones 12 GB
Será suficiente entonces?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
A mí me parece bien Pacificator, pero por ejemplo la tienda china sólo mantendrá el precio dado si llegan a 50 las unidades pedidas, entonces sería una jodienda para los que han votado si al dividir se quedan sin ese precio.

Siempre se puede intentar negociar más y pienso que una vez teniendo los códigos para comprar ya en mano más gente se lanzará, pero bueno.
Si fuéramos gente de sobra, por mí entre cero y menos 1 en problemas jeje.
Saludos!
Tienes toda la razón pero ¿como sabrá coolicool si le van a comprar 20 o 50?
Cobrará un precio y si luego no llegan a 50 cobrará más o cancelará?
En cualquier caso es cierto que elegir dos no le hará gracia a coolicool y sería injusto para ellos.
Lo dicho, que tienes razón, para haberlo pensado antes y ponerlo como condición.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga chavales que después de todo por lo que hemos pasado ya no queda nada! Ahora es cuando tenemos que apuntar todos en la misma dirección. Yo en la primera votación vote Beewip porque no me fiaba de CooliCool, pero ultimamente he visto bastantes buenos comentarios de ellos, nos han ofrecido SAT en valencia (En Alicante concretamente, que tienen página web y es fiable) y lo normal es que ni tengamos que usar la garantía.
Por otro lado, en caso de problemas somos 50 tíos dispuestos a ayudar al que lo tenga (yo por lo menos), si es que alguno lo tiene. Si llegase mal el teléfono el tema lo cubre PayPal, e igual que te puede llegar mal de aquí te puede llegar mal desde cualquier otra tienda y te quedas sin móvil igual...
Así que vamos a juntar fuerzas y ánimo que ya queda menos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:

Viejo 22/01/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Tienes toda la razón pero ¿como sabrá coolicool si le van a comprar 20 o 50?
Cobrará un precio y si luego no llegan a 50 cobrará más o cancelará?
En cualquier caso es cierto que elegir dos no le hará gracia a coolicool y sería injusto para ellos.
Lo dicho, que tienes razón, para haberlo pensado antes y ponerlo como condición.
Yo desconozco como funcionan las conjuntas habitualmente, pero una vez finalizada la votación abrir un nuevo hilo con las condiciones de la oferta de coolicool desglosada AL DETALLE para que la gente se vuelva a apuntar.... me parece excesivo (aunque quizás sea la solución). Quienes tenéis más epxeriencia en este sentido seguro que podéis aportar alguna idea al respecto.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 04:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /