|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, yo sigo también porque las ofertas siguen ahí y son mejores que lo que he podido ver fuera.
Muchas gracias a los organizadores y a ver si tenemos ya un ganador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría aclarar varias cosas sobre lo que ha pasado en las últimas horas. Mi lógica me dice que no es el hilo apropiado, pero la mayoría de los interesados hemos cambiado este de la votación por el original, de ahí que lo hago aquí. Esta conjunta nace de la voluntad de encontrar el mejor precio-oferta para un terminal por parte de gente que ni se dedica semi o profesionalmente a esto ni saca nada más que beneficiarse del precio y condiciones que marque la oferta. Está claro que si se hubiera tenido más experiencia y-o tiempo las cosas se podrían haber planteado mejor (por ejemplo, votando primero si se prefería priorizar precio o garantía en las ofertas), pero además de la inexperiencia también corren en nuestra contra la fluctuación del cambio euro-dólar y la proximidad del año nuevo chino. De igual modo, hay gente a la que no le importa esperar más para conseguir un mejor precio (la conjunta de forotk lleva 4 meses abierta y ahí sigue) pero a muchos otros nos urge cambiar de terminal, de ahí que las cosas estén como están. Mucha de la gente que pulula por este foro no es consciente del tiempo que supone enviar-recibir-negociar ofertas, así como intentar estar pendiente del foro para aclarar las dudas que surjan, transmitirlas, etc. sobre todo teniendo otras obligaciones y habida cuenta que el beneficio particular (al menos en este caso) es nulo más allá de las ofertas de las que nos beneficiamos todos. En este sentido yo me quito el sombrero por @ciruelete y @er_cid10 que se han estado moviendo de lo lindo y por @jonaperez87 que nos ha ayudado también un huevo y medio. Gracias. Sobre la oferta de @capsevilla-Amazon creo que ya se especificó en su día como funcionaba, por lo que si alguien no lo tenía claro antes de votar lo normal es exponer las dudas que se tengan, igual que han hecho (y harán) muchos otros foreros en este hilo o en el anterior. Entiendo que la forma de actuar por parte de @capsevilla al ofertar esos terminales no ha sido la correcta, aun haciéndolo con toda la buena voluntad del mundo para intentar avalar su profesionalidad, pero quien tenga dudas lo tiene tan sencillo como elegir otra opción de entre las ofertas y a correr. A nivel personal, no he comprado en ninguna de las tiendas ofertadas y he leído comentarios positivos y negativos de todas ellas, así que la confianza que tengo en ellas es relativa, pero al menos en todas puedo pagar de alguna forma que me permita recuperar la pasta, ya sea Paypal, Aliexpress o con tarjeta de crédito. Matizar otro par de cosas sobre el tema de las aduanas que parecen no haber quedado claras. La oferta de Beewip es con envío DESDE España. Ellos se encargan de comprar los terminales y de que se los envíen a su tienda, de abrirlos para probarlos y reenviarlos por mensajería privada a cada uno de los usuarios. Este sistema no conlleva ningún tipo de riesgo aduanero hacia el vendedor, ya que en caso de que lo hubiera serían los de Beewip quienes se deberían hacer cargo y si hay alguna duda al respecto es cuestión de que lo dejen meridianamente claro. Además ellos garantizan que los terminales estarían en nuestro poder entre dos y tres semanas. En el caso de coolicool, ellos mandan los terminales de manera individualizada desde China mediante NLPost, que a día de hoy es uno de los medios más seguros desde China para no tener que pagar aduanas. Está claro que puede suceder, pero no es lo normal. Yo colaboro en un foro de compras a China desde hace un tiempo y no conozco A NADIE a quien le hayan parado un envío usando este medio. El tiempo medio de entraga sueles ser otras tres semanas, pero esto no es una garantía (pueden tardar 2 y pueden tardar 5). Intentando acabar y a nivel particular, podría haber pedido mi teléfono hace más de una semana prácticamente en las mismas condiciones que las ofertadas y lo único que estoy consiguiendo son quebraderos de cabeza. Aún así, voy a aguantar para emitir mi voto (que seguramente irá para @capsevilla por la garantía Amazon) o para salir de la conjunta. Muchísimas gracias a todos si habéis llegado hasta aquí (y si además os lo habéis leído ni nos cuento Un saludo. mRFLy |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mRFLy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mrFly! Nada que decir por mi parte en cuanto a todo lo que mencionas!
En cuanto a coolicool aún no he recibido respuesta de la garantía. Pero leyendo en movilesdualsim esto aquí, imagino que esa es la respuesta que os darán durante el segundo año de garantía. Ahora mismo seguimos votando y os informo que si se llega a los 50 de coolicool yo empiezo a pasaros el código descuento para que lo compréis a ese precio en cuanto queráis. Eso es lo que me dijeron de la tienda. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, contando con los de Beewip que se suban al carro, seremos algo más de 30, así que no va mal la cosa. Todo el mundo a votar y mañana como tarde empezar a pagar por fin!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando a un lado la movida y/o malos entendidos de anoche, quiero decir que todas las ofertas que barajamos me parecen buenas, si bien la de amazon.fr tiene una forma de pago que se me hace un poco dificil de tragar (sin cuestionar ni ofender a nadie), aunque sin embargo su plazo de envío y garantía son los que más me convencen... Dicho ésto, voy a repetir voto dándoselo a beewep, por eso de de es empresa española, emite factura y la SAT es propia. No obstante, las demás me parecen también buenas ofertas y haría el pedido a cualquiera de ellas en última instancia si el resultado de esta conjunta es lo que decide. Lo único que espero es que se resuelva lo antes posible qué vamos a hacer para hacerlo ya (valga la redundancia) y tener nuestros bichos lo antes posible. Un saludo a todos y mi más sincero agradecimiento al organizador y demás personas que han estado currando esta conjunta (aquí también incluyo a tiendas y vendedores), que ha sido una labor digna de loar y reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo he votado CooliCool pero Beewip también me convence mucho. Entre las dos me da completamente igual. Ya somos 40 los que hemos votado a la suma de las dos, asíque espero que a la mayoría de los que ha votado a una les de igual comprar en la otra, y empecemos a pagar mañana mismo.
PD: La gente que esté indecisa que vote cuanto antes. Aunque la votación pone que cierra mañana, cuanto antes seamos el número antes podemos empezar a pagar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo he votado CooliCool pero Beewip también me convence mucho. Entre las dos me da completamente igual. Ya somos 40 los que hemos votado a la suma de las dos, asíque espero que a la mayoría de los que ha votado a una les de igual comprar en la otra, y empecemos a pagar mañana mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votado por beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votacion hecha,me adaptare a la que salga
![]() Por otra parte si no es mucho lio creo que se podria anotar a mano nuevos votos si alguien a decido cambiar,mientras deje por aqui la tienda a la que voto y a la que vota..como lo veis? Última edición por Mixiaomi Día 22/01/15 a las 16:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MiXiaomi!
Es una pena no tener los emails de todos los apuntados por no haberlo puesto al principio porque estaba pensando en mandar un email cadena a todos los que están en la lista para que votáramos todos por preferencia, de 1 a 5 y así elegir sumando puntos. Así imagino que todo el mundo respondería más rápido que con esta encuesta, pero es algo que he aprendido para la siguiente que organice (aunque dudo que eso pase jajajaja) y pedir el email a la hora de crear los primeros formularios. En fin, que a ver si vota más gente que esto se cierra hoy! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el anuncio del programa de compra de la deuda del Banco Central Europeo el euro ha vuelto a bajar, asi que cada dia que pasa comprar en dólares cada vez está más caro :P
|