|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la rom? yo llevo la del 21 y de momento ningún problema, muy muy fluida. BT ok, wifi decente, gps perfecto, eso si, el wifi ha empeorado respecto a la 11s, y la autonomía, que me llega al día y pico fácil, pero no tan fácil como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debemos de tener OPO`s diferentes.
Bateria 24hrs más o menos, de uso normal (lo que se traduce en 2 días) Fluidez alucinante Wifi perfecto, sin cortes y optimizando la red de casa Pegas: No me incluye ( no se si solo me pasa a mi) la cámara que graba a 4k. He tenido que bajar de XDA a mano el APK e injectarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido y la he puesto. Fluidez increíble y 0 problemas de momento. Ayer me salía en la barra de notificaciones un # que no se que sería pero hoy con la 22 ya no está.
Lo único que quizás he notado es que tarda más en encenderse la pantalla con el doble toque. Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería hacerse una lista con bugs conocidos en el primer mensaje del tema para saber qué errores puede dar... tanto con esta como con otras roms de lollipop, así nos ahorraríamos estar haciendo pruebas para ver cuál falla y cuál no... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas es recomendable flashear por tu cuenta y ver como te va a ti. A veces a alguien le va bien, pero a otro mal. Según leo a los compañeros no va nada mal. Tu haz tu backup, flasheas y sino te gusta pues te devuelves.
|
|
||||
|
||||
|
Con las nightlies noto que se me va mucho la cobertura (Simyo), no se si a alguien mas le pasa.
También noto que bebe mucha mas batería que la 44S, pero bastante mas. Llevo la del dia 22
|
||||
|
||||
|
El wifi sigue mal, pero con el kernel Tyr 62 se arregla. Lo que sigue yendo lentísimo es el doble toque para despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguno lleva el kernel AK? arregla este el wifi?
El Tyr solo soluciona el wifi? es decir, teneis mismos consumos y fluidez, mejor peor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ak80 te va a arreglar lo del wifi la ultima release del kernel no, yo prefiero el tyr 62 me esta haciendo muy buenos consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la Nightly 20 no tengo ni cámara, ni galería, ni mensajes de serie, y seguramente alguna mas me haya desaparecido por ahí y aparte no puedo usar Chrome, para ello uso Firefox, Quickpic de galería y de camara "Camara HD para Android" pero solo me deja hacer fotos a 5MP y no me convence mucho. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la Nightly 20 no tengo ni cámara, ni galería, ni mensajes de serie, y seguramente alguna mas me haya desaparecido por ahí y aparte no puedo usar Chrome, para ello uso Firefox, Quickpic de galería y de camara "Camara HD para Android" pero solo me deja hacer fotos a 5MP y no me convence mucho. ¿Alguna solución?
![]() Para solucionarlo haz los tres wipes y format system |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar cómo ponerle el kernel tyr, soy ignorante total en ese aspecto. Se hace mediante alguna app, programa, etc. Gracias por ayuda y perdón por la ignorancia.
|