|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a calibrar la batería, cuando cambiaba de rom en el S2 al hacerlo mejoraba mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es que la Temasek tiene revertidos unos commits en el kernel que hacen que el WiFi vaya de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lista la del 21 ya no aparece el clima en lockscreen parece lo revirtieron
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la 21, pone que ocupa 2XX megas y solo me descarga 160, tanto navegador com CM updates
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me va bien de hecho mejor que con temasek, no se a que se deba, batería en 3g todo el tiempo me ha llegado a 5 horas de pantalla a lo mucho, pero brillo casi al máximo y ningún ahorro ni nada, para mi eso esta bien. Para hacer 10 horas en mi caso lo veo muy muy difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El navegador tampoco ésta jejeje pero uso chrome Edito 2: Alguien puede hacer capturas de pantalla, me sale algo de espacio de almacenamiento o que una app no lo permite Última edición por Ruddy0580 Día 21/01/15 a las 05:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con la del 21?
|
||||
|
||||
|
la última actualización cm-12-20150121-NIGHTLY-bacon.zip se descarga mal. Sólo 116Mb y da fallo al chequear el MD5, tanto desde de la página como del OTA
EDITO: parece que lo acaban de solventar ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Que descargo y como flasheo para volver a la stock CM11s?Screenshot_2015-01-21-09-44-45.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 24hrs más o menos, de uso normal (lo que se traduce en 2 días) Fluidez alucinante Wifi perfecto, sin cortes y optimizando la red de casa Pegas: No me incluye ( no se si solo me pasa a mi) la cámara que graba a 4k. He tenido que bajar de XDA a mano el APK e injectarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede grabar en slow motion? La verdad que de momento la rom va bien. Veremos el wifi q tal se comporta.
|