Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
claudio2 claudio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawey ascennd p7
Tu operador: Orange
El mío tb se actualizó hoy, todo bien, sólo un problema, cuándo le pongo en modo zona wifi o modem usb se conectan los otros teléfonos a él.y el ordenador pero si acceso l Internet, intente un montón de varias cosas pero nada..yo tngo Internet sin límite de.Gigantes y ahora mal...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
Allen_perry Allen_perry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Pues gente tengo un par de cosillas que me empiezan a no gustar de esta actualizacion.. Aver, ahora cuando voy al chrome y abro el teclado para escribir, va extremadamente lento, escribo y al rato aparece.. Tambien he notado que se me calienta mas, puse un momento el clash of clan y esuve un poco por el whatsap y el movil en casa de un colega estaba calentandose bastante..
A mi eso no me pasa, el teclado inicia bien, fluido. y el telefono sorprendentemente no se me calienta nada, en comparacion con otros terminales, como el samsung s4, lo que si he notado por ejemplo en clash of clans es que no va tan fluido y la pantalla cuando la muevo como que le cuesta un pelin, a ti te pasa eso??? y solo con ese juego, con el resto me van bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
Hola gente buenos días!! Yo sigo igual he probado todo lo que me habéis puesto pero la notificación esa de la beta cuando enciendo el móvil me sigue saliendo y no se quitarla..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
A mí también me llegó la actualización. Que digo yo, con lo que ha tardado ya podría venir con lollipop, o como mínimo con 4.4.4
Por otra parte, las notificaciones de whatsapp siguen entrando cuando les da la gana, no hay manera... Por lo demas, me parece una bonita interfaz y me gusta el nuevo sistema al bajar la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Allen_perry Ver Mensaje
A mi eso no me pasa, el teclado inicia bien, fluido. y el telefono sorprendentemente no se me calienta nada, en comparacion con otros terminales, como el samsung s4, lo que si he notado por ejemplo en clash of clans es que no va tan fluido y la pantalla cuando la muevo como que le cuesta un pelin, a ti te pasa eso??? y solo con ese juego, con el resto me van bien
Mira a ver si tienes activado el modo de ahorro de energía y/o el protector de pantalla (que creo que es lo que antes conocíamos como tecnología rog)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
¿Qué carajo debo responder a
"la partición de datos del usuario ya no se puede utiliziar. Seleccione una acción:
  • Crear copia de seguridad.
  • Restablecer datos de fábrica.
  • Reinciar"?
Gracias.
Bueno, como me parecía inútil hacer una copia de seguridad de datos que no se pueden usar y no quería empezar de cero a reinstalar todas las apps y sus datos, opté por reiniciar. Hice lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por kamui28 Ver Mensaje
Hola gente buenos días!! Yo sigo igual he probado todo lo que me habéis puesto pero la notificación esa de la beta cuando enciendo el móvil me sigue saliendo y no se quitarla..
Me parece que eso es en la b133. Instala la b609 con EMUI 3.0 y desaparecerá.
Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Compañero greengrass tengo puesta la 609 y me salta esta notificación por eso digo que no se como quitarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
mayfran2002 mayfran2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Holaaa... Lo que he notado a veces la letra muy pequeñita, en algunas cosas, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por mayfran2002 Ver Mensaje
Holaaa... Lo que he notado a veces la letra muy pequeñita, en algunas cosas, verdad?
El tamaño de la letra se puede cambiar en ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Blackclouds Blackclouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Buenas, vengo a saber si a alguna persona de las que habeis instalado ya la B609 tenéis problemas de duración de batería.

Hace cosa de tres semanas puse la beta de la 609 y el consumo de batería era excesivo, me duraba unas 10 horas y eso sin tocar casi el móvil. Volví a la B133 y consumo normal, autonomía para un dia y medio con el mismo uso. Ayer por la tarde, actualicé a la OTA de B609 y dejé el teléfono con un 70% de batería cuando me dormí a las 00:00, cuando me desperté a las 08:00, tenía un 13%. INCREIBLE. el móvil en reposo que se pele todo eso.

Quiero saber que puede estar ocurriendo o si a todos os pasa igual. Con la beta traté de resolverlo con instalación limpia, pero no había manera.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas a todos. Me gustaria saber como quitar y poner la tecnologia rog (720p) que antes se ponia en ajustes y ahorro de energia pero ya no lo encuentro y me gustaria poner el movil a 1080p a ver si va fluido. Tengo instalada la b133 y EMUI 3.0, q me acaba de llegar hoy.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
agosto2009 agosto2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

compis, me ha surgido un problema.

Me salto hace 2 días la actualización, la he descargado 2 veces y amabas me ha dado fail.

Sabeis que puede ser? no soy root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas a todos. Me gustaria saber como quitar y poner la tecnologia rog (720p) que antes se ponia en ajustes y ahorro de energia pero ya no lo encuentro y me gustaria poner el movil a 1080p a ver si va fluido. Tengo instalada la b133 y EMUI 3.0, q me acaba de llegar hoy.

Gracias y saludos!

Ahora se llama "Protector de Pantalla", lo activas para 720 y desactivado se pone a 1080..

Pero el que me diga que distingue 720 de 1080 en una pantalla de 5" es que es un fenómeno.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agosto2009 Ver Mensaje
compis, me ha surgido un problema.

Me salto hace 2 días la actualización, la he descargado 2 veces y amabas me ha dado fail.

Sabeis que puede ser? no soy root ni nada.
Le has cambiado el boot de inicio?? El recovery me refiero...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
jolualpla jolualpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado a la EMUI 3.0 no me aparecen ninguna de las aplicaciones de Google ( chrome, maps, google music, etc). He mirado en el administrador de aplicaciones y sí están instaladas pero no me aparecen en ningún escritorio por lo que no las puedo utilizar. Algún alma caritativa me podría decir como encontrarlas?, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackclouds Ver Mensaje
Buenas, vengo a saber si a alguna persona de las que habeis instalado ya la B609 tenéis problemas de duración de batería.

Hace cosa de tres semanas puse la beta de la 609 y el consumo de batería era excesivo, me duraba unas 10 horas y eso sin tocar casi el móvil. Volví a la B133 y consumo normal, autonomía para un dia y medio con el mismo uso. Ayer por la tarde, actualicé a la OTA de B609 y dejé el teléfono con un 70% de batería cuando me dormí a las 00:00, cuando me desperté a las 08:00, tenía un 13%. INCREIBLE. el móvil en reposo que se pele todo eso.

Quiero saber que puede estar ocurriendo o si a todos os pasa igual. Con la beta traté de resolverlo con instalación limpia, pero no había manera.

Muchas gracias, un saludo.
Mira a ver en la info de la batería que aplizaciones te están consumiendo tanto.
Es posible que sean varias.
Si es el sistema el que más consume pues un reseteo a valores fabrica va a ser bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolualpla Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado a la EMUI 3.0 no me aparecen ninguna de las aplicaciones de Google ( chrome, maps, google music, etc). He mirado en el administrador de aplicaciones y sí están instaladas pero no me aparecen en ningún escritorio por lo que no las puedo utilizar. Algún alma caritativa me podría decir como encontrarlas?, gracias de antemano
Eso se arreglará si haces un reseteo a valores de fabrica.

Haz copia de seguridad de lo que tengas por ahí ya que lo perderás todo lo que haya en la memoria del telefono y las aplicaciones no nativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
halbert_89 halbert_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por oscar_mile Ver Mensaje
Para quien quiera la EMUI 3.0 oficial descargada y subida antes de instalar.
http://www.4shared.com/zip/cNUWvT4fce/update.html
Hola, gracias por el aporte. Me gustaría preguntarte si de la 136 puedo actualizar directamente metiendo el archivo de EMUI 3.0 e ir a actualización local. O tendria que pasar a la 133 y luego meterle el archivo?

P.D Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Allen_perry Ver Mensaje
Buenas. Nope, ami el coc me va fluido y sin problemas, salvo ese pequeño punto que se me empezo a calentar mas de la cuenta simplemente abriendo el juego .. Ami el teclado me va bien, el caso esque cuando abro el navegador y estoy mirando algo por internet y abro el teclado para escribir o cambiar de url, va bastante lento, como si le faltara potencia para digerir todo.. No se, pero esto en la B133 creo yo que no me pasaba..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 20:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /