|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb se actualizó hoy, todo bien, sólo un problema, cuándo le pongo en modo zona wifi o modem usb se conectan los otros teléfonos a él.y el ordenador pero si acceso l Internet, intente un montón de varias cosas pero nada..yo tngo Internet sin límite de.Gigantes y ahora mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues gente tengo un par de cosillas que me empiezan a no gustar de esta actualizacion.. Aver, ahora cuando voy al chrome y abro el teclado para escribir, va extremadamente lento, escribo y al rato aparece.. Tambien he notado que se me calienta mas, puse un momento el clash of clan y esuve un poco por el whatsap y el movil en casa de un colega estaba calentandose bastante..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenos días!! Yo sigo igual he probado todo lo que me habéis puesto pero la notificación esa de la beta cuando enciendo el móvil me sigue saliendo y no se quitarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó la actualización. Que digo yo, con lo que ha tardado ya podría venir con lollipop, o como mínimo con 4.4.4
Por otra parte, las notificaciones de whatsapp siguen entrando cuando les da la gana, no hay manera... Por lo demas, me parece una bonita interfaz y me gusta el nuevo sistema al bajar la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, el teclado inicia bien, fluido. y el telefono sorprendentemente no se me calienta nada, en comparacion con otros terminales, como el samsung s4, lo que si he notado por ejemplo en clash of clans es que no va tan fluido y la pantalla cuando la muevo como que le cuesta un pelin, a ti te pasa eso??? y solo con ese juego, con el resto me van bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero greengrass tengo puesta la 609 y me salta esta notificación por eso digo que no se como quitarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... Lo que he notado a veces la letra muy pequeñita, en algunas cosas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a saber si a alguna persona de las que habeis instalado ya la B609 tenéis problemas de duración de batería.
Hace cosa de tres semanas puse la beta de la 609 y el consumo de batería era excesivo, me duraba unas 10 horas y eso sin tocar casi el móvil. Volví a la B133 y consumo normal, autonomía para un dia y medio con el mismo uso. Ayer por la tarde, actualicé a la OTA de B609 y dejé el teléfono con un 70% de batería cuando me dormí a las 00:00, cuando me desperté a las 08:00, tenía un 13%. INCREIBLE. el móvil en reposo que se pele todo eso. Quiero saber que puede estar ocurriendo o si a todos os pasa igual. Con la beta traté de resolverlo con instalación limpia, pero no había manera. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me gustaria saber como quitar y poner la tecnologia rog (720p) que antes se ponia en ajustes y ahorro de energia pero ya no lo encuentro y me gustaria poner el movil a 1080p a ver si va fluido. Tengo instalada la b133 y EMUI 3.0, q me acaba de llegar hoy.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me gustaria saber como quitar y poner la tecnologia rog (720p) que antes se ponia en ajustes y ahorro de energia pero ya no lo encuentro y me gustaria poner el movil a 1080p a ver si va fluido. Tengo instalada la b133 y EMUI 3.0, q me acaba de llegar hoy.
Gracias y saludos! ![]() Ahora se llama "Protector de Pantalla", lo activas para 720 y desactivado se pone a 1080.. Pero el que me diga que distingue 720 de 1080 en una pantalla de 5" es que es un fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado a la EMUI 3.0 no me aparecen ninguna de las aplicaciones de Google ( chrome, maps, google music, etc). He mirado en el administrador de aplicaciones y sí están instaladas pero no me aparecen en ningún escritorio por lo que no las puedo utilizar. Algún alma caritativa me podría decir como encontrarlas?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a saber si a alguna persona de las que habeis instalado ya la B609 tenéis problemas de duración de batería.
Hace cosa de tres semanas puse la beta de la 609 y el consumo de batería era excesivo, me duraba unas 10 horas y eso sin tocar casi el móvil. Volví a la B133 y consumo normal, autonomía para un dia y medio con el mismo uso. Ayer por la tarde, actualicé a la OTA de B609 y dejé el teléfono con un 70% de batería cuando me dormí a las 00:00, cuando me desperté a las 08:00, tenía un 13%. INCREIBLE. el móvil en reposo que se pele todo eso. Quiero saber que puede estar ocurriendo o si a todos os pasa igual. Con la beta traté de resolverlo con instalación limpia, pero no había manera. Muchas gracias, un saludo. ![]() Es posible que sean varias. Si es el sistema el que más consume pues un reseteo a valores fabrica va a ser bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado a la EMUI 3.0 no me aparecen ninguna de las aplicaciones de Google ( chrome, maps, google music, etc). He mirado en el administrador de aplicaciones y sí están instaladas pero no me aparecen en ningún escritorio por lo que no las puedo utilizar. Algún alma caritativa me podría decir como encontrarlas?, gracias de antemano
![]() Haz copia de seguridad de lo que tengas por ahí ya que lo perderás todo lo que haya en la memoria del telefono y las aplicaciones no nativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la EMUI 3.0 oficial descargada y subida antes de instalar.
http://www.4shared.com/zip/cNUWvT4fce/update.html ![]() P.D Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, el teclado inicia bien, fluido. y el telefono sorprendentemente no se me calienta nada, en comparacion con otros terminales, como el samsung s4, lo que si he notado por ejemplo en clash of clans es que no va tan fluido y la pantalla cuando la muevo como que le cuesta un pelin, a ti te pasa eso??? y solo con ese juego, con el resto me van bien
![]() .. Ami el teclado me va bien, el caso esque cuando abro el navegador y estoy mirando algo por internet y abro el teclado para escribir o cambiar de url, va bastante lento, como si le faltara potencia para digerir todo.. No se, pero esto en la B133 creo yo que no me pasaba..
|