|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan sacando lollipop, todavia no hay para el nexus 4 pero imagino que llegara pronto
http://download.cyanogenmod.org/?dev...o&type=nightly http://www.elandroidelibre.com/2015/...isponible.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso vi que para el 5 tampoco salio todavia y si para otros equipos, que raro
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver el estado de las compilaciones
http://jenkins.cyanogenmod.org/view/All/builds
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza a la 12 desde la 11?
Habría que meter la radio nueva y flashear la ROM desde recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no depende de la Rom que lleves, sino de la versión de Android. Si estás en KK, debes llevar la .04 Si estás en Lollipop, tienes que flashear la .05 Para actualizar, es necesario que hagas todos los wipes, y flashees Rom y Gapps (SuperSu es opcional) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero comentarios respecto a la estabilidad, funcionamiento y batería ya que no puedo arriesgarme a un mal funcionamiento del móvil por trabajo, esperaré a las versiones M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
|
||||
|
||||
|
Ya la acabo de instalar, tiene buena pinta, tiene galeria, el reproductor, nuevos iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay versiones M, ahora están las nightly y las snapshot que son las estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima nighty cm11?
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion estoy hasta las pelotas del lollipop, no hay manera de tener una conexion wifi sostenida aceptable... al menos a mi, desconexiones permantentes
Así es que por favor, si alguien tiene la ultima nighty cm11 que lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso con la snapshot si pones otro kernel se arregla
|
||||
|
||||
|
Pues yo tanto con Android 5.0 oficial o de CyanogenMod uso siempre wifi y me va perfecto. Fijate que no tengas la opcion que dice solo conexiones estables activada. A mi con las ultimas nigthlys de cm11 no me ivan bien las llamadas, ni me escuchaban ni yo escuchaba ni nada, y para resolver el problema la unica solucion era hard reset. Hay un hilo sobre ese tema que a mucha gente le pasa.
Saludos. ![]() Te refieres al tema Wi-Fi o al de las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version estable de cm11 tambien me pasaba lo de las llamadas, pero la verdad es que nunca probe a cambiar de kernel y probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo pero se me hizo un lío nos colores
|
||||||