ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
inventor69 inventor69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Buenas compis lo primero enhorabuena por la room espectacular. Me va muy fina, excepto la aplicación de mensajería SMS la cuál se detiene al abrirlo he hecho wipes y nada. Alguna solución? Muchas gracias.

Viejo 22/01/15, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,

El kernel hay que meterlo por recovery, no por odin.

Por un mensaje anterior tuyo, me ha parecido entender que tienes el Bloqueo de reactivación seleccionado, desmarca esa casilla, por eso te da esos errores. Lo encontrarás en Ajustes / Seguridad.

Después, reinicia y a ver si puedes entrar ya en el Philz.

Si ya puedes entrar, y todo funciona como debe, entra en Ajustes/Descargas y Extras. Aquí, carpeta SG5_LOLLIPOP/KERNEL_NL2l y te bajas el zip "flaseador.kernel.urkel.zip" para cambiar el kernel, y el archivo del bootloader (G900F-XXUIBNL2-LP-BOOTLOADER.tar.md5). El primero lo pones en el móvil, y el segundo al PC.

Flashea por recovery el zip del kernel, después quita la batería.

La pones de nuevo, y reinicias en modo Download, y pones por Odín el Bootloader de la BLN2, y ya deberías tener todo cambiado y funcionando.

Para ver en Knox, pues cuando estés en modo download, en la parte superior te salen unas líneas, una de ellas te pondrá algo del Knox, y verás que tiene un 0x1.

Un saludo.
Ok gracias era exactamente lo que tu me has comentado, todo perfecto, he seguido a pie de la letra lo que me dices y va la rom como un tiro, espero resultado de la bateria que comentare, pero de entrada ya me dice que tengo 20 horas de bateria, antes me decia que 8 horas, siembre con bateria a tope. Lo dicho mil gracias htcmaniajose
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epixup su comentario:
Viejo 22/01/15, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
 Cita: Originalmente Escrito por inventor69 Ver Mensaje
Buenas compis lo primero enhorabuena por la room espectacular. Me va muy fina, excepto la aplicación de mensajería SMS la cuál se detiene al abrirlo he hecho wipes y nada. Alguna solución? Muchas gracias.
Flaseasates con full wipes?
Viejo 22/01/15, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
inventor69 inventor69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Wipes Casi que a cada movimiento... Pero ya con el error me pongo en duda me da pereza porque hice instalación limpia pero si hay que volver a flashear con full wipes se hace a no ser que haya alguna otra solución.... Que incluso si no veo más cositas raras lo mismo le meto hasta otra aplicación
Viejo 22/01/15, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inventor 69, a mi me daba fallo en la aplicación de health según el moden que le ponía, solo cambiando el moden me funcionaba a la perfección, otro moden lo que me hacia era que cada vez que reiniciaba el móvil perdias las claves del wifi. Yo que tu intentaba cambiar modem antes de configurar todo el móvil de nuevo. Los modes que hay en este mismo post te servirán para practicar.-

Una pregunta mas compañeros, hay alguna manera de abrir la cortina desde la pantalla de bloqueo y así ir directamente a las notificaciones sin pasar por el desbloqueo, he tenido alguna otra rom que se podia hacer, desde la pantalla de bloqueo la de solo deslizar ya se que desde la de huella dactilar no se puede. Gracias.....

Última edición por epixup Día 22/01/15 a las 10:40:27.
Viejo 22/01/15, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Inventor 69, a mi me daba fallo en la aplicación de health según el moden que le ponía, solo cambiando el moden me funcionaba a la perfección, otro moden lo que me hacia era que cada vez que reiniciaba el móvil perdias las claves del wifi. Yo que tu intentaba cambiar modem antes de configurar todo el móvil de nuevo. Los modes que hay en este mismo post te servirán para practicar.-

Una pregunta mas compañeros, hay alguna manera de abrir la cortina desde la pantalla de bloqueo y así ir directamente a las notificaciones sin pasar por el desbloqueo, he tenido alguna otra rom que se podia hacer, desde la pantalla de bloqueo la de solo deslizar ya se que desde la de huella dactilar no se puede. Gracias.....
Baja cortina con el movil bloqueado y desde ahí yo tengo acceso a togle y a las aplicaciones y supongo que también a las notificación
Viejo 22/01/15, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Menuda pedazo de Rom, yo estoy en la 2.0 y estoy pensando en pasarme a la 2.1 pero no sé si esperar a la 2.2...¿es posible que salga esta semana o tardará más? porque no sé si podré aguantar mucho más sin meter esta 2.1

Por cierto, si quisiese meter la 2.1, según he leido, para que vaya bien a nivel de consumo de batería, tengo que meterle un kernel que se encuentra en la kitchen y es el BNL2, ¿no?

Gracias por este pedazo de curro, la verdad es que es con diferencia la mejor rom que he tenido en un movil.
Viejo 22/01/15, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Baja cortina con el movil bloqueado y desde ahí yo tengo acceso a togle y a las aplicaciones y supongo que también a las notificación
Si, si, llevas razón, se tiene acceso a las notificaciones también, me he saturado con el problema que tuve ayer. Gracias por contestar salvaivan.

Por cierto habría manera de que también funcionara con el bloqueo de la huella dactilar?

Última edición por epixup Día 22/01/15 a las 10:59:58.
Viejo 22/01/15, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Si, si, llevas razón, se tiene acceso a las notificaciones también, me he saturado con el problema que tuve ayer. Gracias por contestar salvaivan.

Por cierto habría manera de que también funcionara con el bloqueo de la huella dactilar?
No se supone que eso lo implanta samsung para uso personal ósea que otra persona no coja tu teléfono y mire tus cosas personal
Viejo 22/01/15, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Menuda pedazo de Rom, yo estoy en la 2.0 y estoy pensando en pasarme a la 2.1 pero no sé si esperar a la 2.2...¿es posible que salga esta semana o tardará más? porque no sé si podré aguantar mucho más sin meter esta 2.1

Por cierto, si quisiese meter la 2.1, según he leido, para que vaya bien a nivel de consumo de batería, tengo que meterle un kernel que se encuentra en la kitchen y es el BNL2, ¿no?

Gracias por este pedazo de curro, la verdad es que es con diferencia la mejor rom que he tenido en un movil.
De momento no
Viejo 22/01/15, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Consumo estable desde las 6 de la mañana me queda 70% de batería es decir para unas 15 horas, desconecte 4g. Sois unos maquinas. Lo único que he notado es que si uso Internet si consume bastante, se puede mejorar?
Una petición viciosa hay posibilidad de incluir batería Real Madrid en las baterías de la kitchen porfa, un saludo

Última edición por romi Día 22/01/15 a las 13:12:33.
Viejo 22/01/15, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
rayotevcf rayotevcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S5
Q app o módulo usáis para seleccionar q se conecte a 2g, 3g, o 4g?
Viejo 22/01/15, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por rayotevcf Ver Mensaje
Q app o módulo usáis para seleccionar q se conecte a 2g, 3g, o 4g?
Desde datos móviles es del propio telefono
Viejo 22/01/15, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, es normal que cada dos por tres salga el símbolo del gps buscando posición. Es la primera vez que me sale en una rom. Saludos
Viejo 22/01/15, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Entra en ajustes ubicación y ponlo en ahorro de energia

Viejo 22/01/15, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Buenos dias, esta rom vuela, pero a mi tambien me consume mucha bateria, me entra perfectamente en deepsleep, pero en el betterbatery veo que hay un servicio muy alto y creo que es el culpable, alguno sabeis como lo puedo arreglar??De que es ese servicio?
Gracias
Hola compis, no se si os acordais de mi, yo era uno de los que tenia el consumo muy alto con la 2.1, pues ha sido eliminar la carpeta "SecurityLogAgent" y sin hacer nada mas, ni instalar el kernel Bl2 se me ha solucionado, creo que en esa carpeta algo había que chupaba bateria y no era problema del kernel como pensabamos, os adjunto capturas de las ultimas 14 horas con el kernel de la rom urkel 2.1 , el BL9, sin modo avion ni nada por el estilo con la red en automatico, lo unico que tendré unos 30 minutos de pantalla y no salen en el consumo:

¿Podeis probar alguno si eliminando solo esa carpeta y sin instalar el kernel bl2 se os soluciona el problema de consumo como a mi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-22 13.22.18.jpg (58.9 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-22 13.23.50.jpg (40.3 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-22 13.24.25.jpg (55.4 KB, 104 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
hola a ver con el toweel root me dice que no se puede o algo asi que puedo hacer para no subir el knox habia pensado ponerle un firm anterior como el que hay colgado de yoigo pero si lo hago, primero se puede hacer segundo si lo hago eso me sube ya el knox o no gracias
lo digo porque para poner esta rom luego
Viejo 22/01/15, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Por que después de instalar el kernel ese modificado ese para que consuma menos me sale esto

Viejo 22/01/15, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Me refiero a esto G900F-XXU1BNL2-LP-BOOTLOADER.tar

Viejo 22/01/15, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Por que después de instalar el kernel ese modificado ese para que consuma menos me sale esto

Por que no has eliminado la carpeta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /