|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis lo primero enhorabuena por la room espectacular. Me va muy fina, excepto la aplicación de mensajería SMS la cuál se detiene al abrirlo he hecho wipes y nada. Alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El kernel hay que meterlo por recovery, no por odin. Por un mensaje anterior tuyo, me ha parecido entender que tienes el Bloqueo de reactivación seleccionado, desmarca esa casilla, por eso te da esos errores. Lo encontrarás en Ajustes / Seguridad. Después, reinicia y a ver si puedes entrar ya en el Philz. Si ya puedes entrar, y todo funciona como debe, entra en Ajustes/Descargas y Extras. Aquí, carpeta SG5_LOLLIPOP/KERNEL_NL2l y te bajas el zip "flaseador.kernel.urkel.zip" para cambiar el kernel, y el archivo del bootloader (G900F-XXUIBNL2-LP-BOOTLOADER.tar.md5). El primero lo pones en el móvil, y el segundo al PC. Flashea por recovery el zip del kernel, después quita la batería. La pones de nuevo, y reinicias en modo Download, y pones por Odín el Bootloader de la BLN2, y ya deberías tener todo cambiado y funcionando. Para ver en Knox, pues cuando estés en modo download, en la parte superior te salen unas líneas, una de ellas te pondrá algo del Knox, y verás que tiene un 0x1. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epixup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes Casi que a cada movimiento... Pero ya con el error me pongo en duda me da pereza porque hice instalación limpia pero si hay que volver a flashear con full wipes se hace a no ser que haya alguna otra solución.... Que incluso si no veo más cositas raras lo mismo le meto hasta otra aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Inventor 69, a mi me daba fallo en la aplicación de health según el moden que le ponía, solo cambiando el moden me funcionaba a la perfección, otro moden lo que me hacia era que cada vez que reiniciaba el móvil perdias las claves del wifi. Yo que tu intentaba cambiar modem antes de configurar todo el móvil de nuevo. Los modes que hay en este mismo post te servirán para practicar.-
Una pregunta mas compañeros, hay alguna manera de abrir la cortina desde la pantalla de bloqueo y así ir directamente a las notificaciones sin pasar por el desbloqueo, he tenido alguna otra rom que se podia hacer, desde la pantalla de bloqueo la de solo deslizar ya se que desde la de huella dactilar no se puede. Gracias..... Última edición por epixup Día 22/01/15 a las 10:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Inventor 69, a mi me daba fallo en la aplicación de health según el moden que le ponía, solo cambiando el moden me funcionaba a la perfección, otro moden lo que me hacia era que cada vez que reiniciaba el móvil perdias las claves del wifi. Yo que tu intentaba cambiar modem antes de configurar todo el móvil de nuevo. Los modes que hay en este mismo post te servirán para practicar.-
Una pregunta mas compañeros, hay alguna manera de abrir la cortina desde la pantalla de bloqueo y así ir directamente a las notificaciones sin pasar por el desbloqueo, he tenido alguna otra rom que se podia hacer, desde la pantalla de bloqueo la de solo deslizar ya se que desde la de huella dactilar no se puede. Gracias..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de Rom, yo estoy en la 2.0 y estoy pensando en pasarme a la 2.1 pero no sé si esperar a la 2.2...¿es posible que salga esta semana o tardará más? porque no sé si podré aguantar mucho más sin meter esta 2.1
Por cierto, si quisiese meter la 2.1, según he leido, para que vaya bien a nivel de consumo de batería, tengo que meterle un kernel que se encuentra en la kitchen y es el BNL2, ¿no? Gracias por este pedazo de curro, la verdad es que es con diferencia la mejor rom que he tenido en un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habría manera de que también funcionara con el bloqueo de la huella dactilar? Última edición por epixup Día 22/01/15 a las 10:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de Rom, yo estoy en la 2.0 y estoy pensando en pasarme a la 2.1 pero no sé si esperar a la 2.2...¿es posible que salga esta semana o tardará más? porque no sé si podré aguantar mucho más sin meter esta 2.1
Por cierto, si quisiese meter la 2.1, según he leido, para que vaya bien a nivel de consumo de batería, tengo que meterle un kernel que se encuentra en la kitchen y es el BNL2, ¿no? Gracias por este pedazo de curro, la verdad es que es con diferencia la mejor rom que he tenido en un movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo estable desde las 6 de la mañana me queda 70% de batería es decir para unas 15 horas, desconecte 4g. Sois unos maquinas. Lo único que he notado es que si uso Internet si consume bastante, se puede mejorar?
Una petición viciosa hay posibilidad de incluir batería Real Madrid en las baterías de la kitchen porfa, un saludo Última edición por romi Día 22/01/15 a las 13:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Q app o módulo usáis para seleccionar q se conecte a 2g, 3g, o 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, es normal que cada dos por tres salga el símbolo del gps buscando posición. Es la primera vez que me sale en una rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta rom vuela, pero a mi tambien me consume mucha bateria, me entra perfectamente en deepsleep, pero en el betterbatery veo que hay un servicio muy alto y creo que es el culpable, alguno sabeis como lo puedo arreglar??De que es ese servicio?
Gracias ![]() ![]() ¿Podeis probar alguno si eliminando solo esa carpeta y sin instalar el kernel bl2 se os soluciona el problema de consumo como a mi? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver con el toweel root me dice que no se puede o algo asi que puedo hacer para no subir el knox habia pensado ponerle un firm anterior como el que hay colgado de yoigo pero si lo hago, primero se puede hacer segundo si lo hago eso me sube ya el knox o no gracias
lo digo porque para poner esta rom luego |
|
|
||||
|
||||
|
Por que después de instalar el kernel ese modificado ese para que consuma menos me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto G900F-XXU1BNL2-LP-BOOTLOADER.tar
|
|
|