|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados llevo esta ROM la versión 2.1 y me quiero comprar una clip cover pero no se si funciona bien y ver como se ve estéticamente si es la de ventana circular o cuadrada ....estuve buscando alguna imagen o vídeo del flip cover con esta esta ROM y no encontre nada ....de ante mano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que esten todos bn tengo una duda por que el titulo dice cloudy g2 v2.2 es otra nueva o sigue siendo cloudy g3 disculpen la pregunta pero es que estoy confundido es que la ultima que instale era la cloudy g3 v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la ultima versión, está mas optimizada que la 2.1.
|
||||
|
||||
|
Realmente es por el QuickWindow, que al bajar los DPI a 400, se desajusta de la ventana de la funda. Si alguien sabe que paquete poner en app Settings, por favor, se lo agradecería un montón Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Subí un vídeo en un grupo de google+ ahí te lo paso para que veas por ti mismo ✌
https://plus.google.com/app/basic/st...c-platform%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estoy de acuerdo, sólo genera confusión... Mejor seria una advertencia al principio en rojo y letras grandes, pero no cambiar el titulo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 2.1 de richi, con simple kernel v6, creo y espero que no haya más discursiones sobre que kernel funciona bien en el g2, me remito a esto
![]() ![]() Como podeis ver, 80horas de uso, casi 5 de pantalla. Cual es el secreto? En reposo no consume absolutamente nada y eso hace que se pueda extender el uso de la bateria hasta limites insospechados, dándole uso tambien responde muy bien, dando un rendimiento superior al kernel bruce, yo sinceramente no he notado ningun tipo de sobrecalentamiento, el movil está congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que vengo recomendando el Kernels V6 realmente vale la pena probarlo, no los va a decepcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 2.1 de richi, con simple kernel v6, creo y espero que no haya más discursiones sobre que kernel funciona bien en el g2, me remito a esto
![]() ![]() Como podeis ver, 80horas de uso, casi 5 de pantalla. Cual es el secreto? En reposo no consume absolutamente nada y eso hace que se pueda extender el uso de la bateria hasta limites insospechados, dándole uso tambien responde muy bien, dando un rendimiento superior al kernel bruce, yo sinceramente no he notado ningun tipo de sobrecalentamiento, el movil está congelado. ![]() ![]() 5 horas de pantalla y me queda el 30% de batería. Cuando paséis a Lollipop vais a flipar de verdad y con el kernel propio de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Simple kernel v6? Link?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Como podeis ver, 80horas de uso, casi 5 de pantalla. Cual es el secreto? En reposo no consume absolutamente nada y eso hace que se pueda extender el uso de la bateria hasta limites insospechados, dándole uso tambien responde muy bien, dando un rendimiento superior al kernel bruce, yo sinceramente no he notado ningun tipo de sobrecalentamiento, el movil está congelado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien la segunda versión para mi Vs980 ya que no trae radio fm 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados llevo esta ROM la versión 2.1 y me quiero comprar una clip cover pero no se si funciona bien y ver como se ve estéticamente si es la de ventana circular o cuadrada ....estuve buscando alguna imagen o vídeo del flip cover con esta esta ROM y no encontre nada ....de ante mano muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple kernel v6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806191
![]() Bueno arriba tienes el link del Kernel. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta subida la nueva versión de richi, ¿no?
¿Habrá fix para quick windows? Última edición por langostino Día 22/01/15 a las 10:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería tiene q estar en mal estado, porque con stock y el kernel de la 20D, 40h totales y 2.30 h de pantalla para que quede un 20-25%. En cloudy con simple kernel v6, 25-30h con 2.30-3h para que quede un 25% q es cuando suelo cargarlo. En cloudy noto mucho más consumo y sobretodo eso q no entra en sleep igual. Quizas sean las aplicaciones o el uso q le doy, ya q tngo greenify. Quizas encerder y apagar mucho la pantalla vaya en contra de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.1 y las notificaciones no me van muy bien (Whats, gmail, correo)... a alguien le ha pasado ¿?
Si no hay solucion pondre la 2.2, pero queria esperar a la version 3 con L. |