|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde, de primeras si, tienes que hacer una cosa para recuperarlo, pero funciona perfecto. Aqui te dejo el enlace para recuperar el knock on
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 Parece ser que estamos a nada de cloudy nueva ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya! a que se adelanta a la oficial jajaja.
Que maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ese es, la sensacion que da es de consumo muy contenido y de un rendimiento brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 V 2.2.2 Disponible ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que estabas trolleando jajaja a probarla ya!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no es Lollipop sigue siendo KK y no se que cambió importante tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que la version 2.2 era con lollipop lo dijo cloudyfa en su cuenta de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la 2.2 , podeis subir imagens ? es la misma base ? tiene algo de lollipop ?
|
||||
|
||||
|
Prácticamente la única novedad es que soporta el cambio directo de lollipop a kitkat. Es decir que se puede instalar encima de una 5.0
Dice que a parte tiene los últimos cambios de KK, o sea mínimos y que quizás haya mucha gente que prefiera esperar a 3.0, que por lo que se ve, le falta muy poco. Conclusión novedades pocas pero es más cómodo por si quieres saltar de Lp a kk, cosa que el menda hará de inmediato. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 solo estará para el coreano, de momento nos tendremos que conformar con esta actualización, algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar habeis hecho wipes o la habeis flasheado encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cloudy 2.1 para poner la 2.2 bajo el zip y directamente flasheo o tengo que hacer algún wipe?
Nunca me entero xd.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la 3.0 se basará en el mismo G2 o G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo G3. Hasta que no haya algo oficial para el G2 nada. Si crea otra cloudy 3.0 sera para el Modelo koreano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, dijo que iba a portarla.
Bueno algo es algo. Yo no actualizaria , son pocos cambios y la version de Richixo la veo mas completa. Clodyfa dice que solo a modidicado el bootloader y a arreglado pequeños bugs . Nada mas. Última edición por Neron99 Día 19/01/15 a las 12:21:52. |