|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...el señor Rafalense coge una app existente y la modifica y se lucra. És decir...se aprovecha de una app. ¿Y tú echas la culpa a los que no quisimos pagar el Plus Donation? Perdona...si él va de espabilado...más gente puede ir de espabilada. Y hay gente a la que también nos gusta aprovecharnos del trabajo de otro si ese otro también viene aprovechándose de un tercero. A lo que no hay derecho es a lo que hizo de borrar las fotos. En lugar de programar esa orden, se podría haber programado otra. Pero no...él quiso ser más gracioso...y mira, ahora tiene su merecido.
![]() ¿acaso era obligatorio el uso de la "donacion"(para ocultar el estado)? ¿no era por eso por lo que cobraba? podiais usar el W+ sin eso ya que por esa app no se cobraba, ¿verdad? que es la que usais para decir que se lucraba, y sin arriesgar a que os pasara eso de las fotos, y sin tan mal te parecía hubieras usado la original del whatsapp, me pongo como ejemplo que usaba la original y no use nunca el W+ ni lo de ocultar el estado(ni siquiera lo uso ahora que lo trae por defecto), y no voy por la vida fastidiando a los demás, en fin disfrutar de todo esto, supongo que ganáis mucho con ello, yo por lo que veo se lo estáis haciendo pagar a usuarios que no tienen culpa.
Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 06:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuándo dijeron que sería gratis y no se pagaría si desde la primera versión ya aparecía lo de "Caducidad del servicio"? Que luego fuera renovado de forma automática porque les interesaba no quiere decir que ocultaran la finalidad monetaria de la app.
![]() después fue cuando decidieron que seria de por renovación.
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, vaya joya que sueltas, ¿pero te das cuenta de que dices?
¿que les tenemos que obligar? yo he convencido a bastantes de que prueban telegran, de comentarselo y darle razones de que es una app mejor, ¿pero tenerles que obligar?, o eres de esos que tienen el coco lavado y repiten siempre lo mismo, como lo de lucrarse, porque eso has leido o te han dicho o es realmente que te lo tomas como algo personal y has empezado tu propia guerra santa contra el whatsapp. en serio, recapacita un poco, cada uno es libre de usar lo que quiera, no tienes que obligar a nadie.
Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 07:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
![]() ![]() ![]() Ha costado pero al final ha caído el baneo de 24h. Por fin un día entero sin que el guasa no pare de estar sonando todo el puñetero día. Ahora a ver si puedo acostumbrarme a la porquería de interfaz de la versión oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Si uno está solo es porque no le necesitan hablar...si necesitan hablar contigo tranquilo que te buscan, estés en Telegram o estés donde estés.
El problema es que no les obligamos a hacerlo. He leído personas que después del baneo han entrado para cancelar la cuenta. A esas personas tranquilo que quien quiera hablarles les encontrará. Nosotros hemos mudado un grupo de una veintena de usuarios desde Whatsapp a Telegram después de lo sucedido. Y entonces nos hemos dado cuenta de que la gente nos sigue porque sigue nuestro trabajo y quieren estar en contacto. Pero curiosamente algunos, al probar Telegram y ver que ofrece mucho más que WhatsApp, han empezado también a mudar otros grupos. No digo que se vaya a hacer daño a Whatsapp a corto plazo, pero el movimiento se demuestra andando...y whatsapp hace tiempo que anda muy despacio...claro, probablemente no lo necesitan porque ya hicieron lo que tenían que hacer...pero que se confíen, y el señorito ese que invirtió tanta pasta ya veremos que opina si la cosa se le gira... Y no vengamos con que entran tantos como salimos...un día seguirá saliendo gente y ya no entrarán, y entonces vendrán sus preocupaciones. Tarde o temprano todo esto que han hecho lo han de pagar...los que mandan son los usuarios...y los usuarios tenemos más poder del que pensamos para hacer desaparecer una app que se ha quedado obsoleta y que es hoy por hoy una pequeñita sombra de otra (en cuanto a app en sí). ![]() Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, di la verdad, en el fondo ya había mono de que estuviera pitando,
seguro que mas de uno le encendia la pantalla para ver que no estaba muerto ![]() pd, creo que te entendí al revés BitratE, lo de cair el baneo es que te lo han quitado, o es que te han baneado?
Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 07:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
en que estas de acuerdo con el, porque si que dice algunas verdades, pero el planteamiento de obligar a la gente me parece erroneo.
a ti te gustaria que si tienes que comunicarle algo a alguien, que te colgara las llamadas o no te respondiera por ningun otro lado y tubieras que instalar el whatsapp para hacerlo, pues lo mismo para otras aplicaciones.
Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 07:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, di la verdad, en el fondo ya había mono de que estuviera pitando,
seguro que mas de uno le encendia la pantalla para ver que no estaba muerto ![]() pd, creo que te entendí al revés BitratE, lo de cair el baneo es que te lo han quitado, o es que te han baneado? ![]() El banhammer me estaba rondando y al llegar del trabajo he caído. Yo me lo tomo como algo positivo ya que podré estar 24h sin ver esa horrenda interfaz de la versión oficial |
|
|
||||
|
||||
|
claro, es que es la manera con la que se lo hay que tomar, reirse de ello, el whats no el lo único que existe, ellos se lo pierden.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parienta le a caído una de 72h por seguir con el plus! Jajaja pobrecilla ta to afectá.
Yo de momento tranki que me librado.. Si yo lo kiero el plus na mas porque se pueden leer los mensajes desde mi reloj...no creo que haga nada malo... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que en las primeras versiones no se pagaban, y bien que los que tenian iOS se quejaban porque ellos tenían que pagar una vez para tenerlo de por vida cuando en otras plataformas era gratis, symbian por ejemplo.
después fue cuando decidieron que seria de por renovación. ![]() Siempre ha sido un programa de pago, el tema es que la gente no leía las condiciones de uso. Y como en Android hay a gente que le han ido renovando durante años, ni se han enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo el Plus, a compis de clase les han caído 72 horas y a mí ningún baneo, supongo que será por antigüedad o por....
Este baneado Esto no Esos dos también...
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver... Yo vengo de ser usuario de ios y pague por la aplicación en su día por lo tanto la tengo ahora en Android de por vida, estoy con la w+6.72 y de momento no hay baneo... Alguien en mi situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya han sido desbaneados, ¿Os aparecen las fotos de todos vuestros contactos? A un colega y ami en varias personas (No tienen ninguna relacion entre ellas), no nos aparece y bloqueados no nos tienen puesto que hemos hablado con ellos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais root, hay un módulo de xposed, "WA/WA+ Theme" que te cambia los iconos, y se puede usar con el whatsapp original sin problemas, tenéis 4 temas diferentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya han sido desbaneados, ¿Os aparecen las fotos de todos vuestros contactos? A un colega y ami en varias personas (No tienen ninguna relacion entre ellas), no nos aparece y bloqueados no los tienen puesto que hemos hablado con ellos.
Saludos. ![]()