Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AVATG Ver Mensaje
jajaja no, es la version anti ban que sacaron hoy pero no fue efectiva en la mayoria de los casos. El autor esta trabajando en una posible mejor version.

Usa mas google y no estes siempre en un mismo lugar.
Por lo que se sabe rafalense ya abandono w+ pero otros desarrolladores tratan de buscar una solucion.
estaba de broma no te sienta mal lo de niño rata eh,, esque estoy en san google y no encontre mas que fack y no encontre nada sobre esta nueva version anti ban podrias facilitar el enlace o el blog o algp please seguro que muchos te lo agradecerian
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mensaje enviado por un Moderador:
Mañana será eliminado todo lo que queda referente a WhatsApp+. Os recuerdo que como rafalense ha sido avisado por WhatsApp de que cese por completo todo, no hay ninguna solución. Ellos saben lo que hay aunque se lleve a cabo de otras maneras.

https://plus.google.com/101406025680...ts/Zb4nvRW1bWe

Por los comentarios de abajo del todo esta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YatoAntrax20XX su comentario:
Viejo 22/01/15, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Complot contra WhatsApp x banearnos!
Es q no pagamos en su día?
No ofrecen un servicio como en de WhatsApp + y no nos dejan usarlo.... 😡
Ahora mismo nos meten publicidad....
Yo ya he votado en play store un voto negativo.... A Ver si le baja el porcentaje.... Todos contra WhatsApp!!!!
Yo estoy con mi amigo abel hay que ir a por ellos y que las libertades de los consumidores sea nuestra eleccion seguimos usando wassap pero a mi manera que les jodan clomplot yo tambien eh puntuado mal la aplicacion todos podemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elville24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Taluk Taluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Esto dijo Rafa otra vez, que se le dijo lo de millonario " Versión de pago no hay ninguna. Si te refieras a la app Plus Donation, en torno al 5%. A eso quítale el 30% que se queda google. De lo que quede quítale el 21% de IVA para Hacienda y a lo que quede el 20% de IRPF para Hacienda otra vez. Menos de lo que podéis pensar". Y habló de que el total de usuarios rondaba el millón. Y cada versión unas 500.000 descargas.

Es evidente que los 35 millones serán descargas totales, de todas las versiones. Vamos que a cada actualización, descarga...
Haciendo cálculos, se lleva alrededor de 0,70 céntimos por cada "donación", que si han "donado" 100.000 usuarios, son cerca de 70.000 euros, millonario no, pero por modificar una aplicación que no es suya, yo creo que 70.000 euros (que seguro que son más), no son moco de pavo.

Viva el lucrarse ilicitamente!!

Edito: Luego a parte, suma la publicidad...

Última edición por Taluk Día 22/01/15 a las 02:16:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Taluk su comentario:
Viejo 22/01/15, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
La gran cagada de las fotos la tuvieron los que querían tener el Whatsapp + completamente operativo pero sin pagar el Plus donation.
Podían usar todo menos el "ocultar estado" pero no. Lo querían completo.
Perdona...el señor Rafalense coge una app existente y la modifica y se lucra. És decir...se aprovecha de una app. ¿Y tú echas la culpa a los que no quisimos pagar el Plus Donation? Perdona...si él va de espabilado...más gente puede ir de espabilada. Y hay gente a la que también nos gusta aprovecharnos del trabajo de otro si ese otro también viene aprovechándose de un tercero. A lo que no hay derecho es a lo que hizo de borrar las fotos. En lugar de programar esa orden, se podría haber programado otra. Pero no...él quiso ser más gracioso...y mira, ahora tiene su merecido.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 22/01/15, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AVATG Ver Mensaje
jajaja no, es la version anti ban que sacaron hoy pero no fue efectiva en la mayoria de los casos. El autor esta trabajando en una posible mejor version.

Usa mas google y no estes siempre en un mismo lugar.
Por lo que se sabe rafalense ya abandono w+ pero otros desarrolladores tratan de buscar una solucion.
oye tu de donde sacas la info? por que no hay nada al respecto de lo que dices,, te las sacas de debajo de las mangas? pon un link de donde sacas la info o una captura de tu version de 6.75 o deja de trolear...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefone su comentario:
Viejo 22/01/15, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
oye tu de donde sacas la info? por que no hay nada al respecto de lo que dices,, te las sacas de debajo de las mangas? pon un link de donde sacas la info o una captura de tu version de 6.75 o deja de trolear...
Le vas a tener que pagar un donation jajajaja no suelta prenda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
Viejo 22/01/15, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Le vas a tener que pagar un donation jajajaja no suelta prenda
un niño mas aburrido que solo hace que trolear jajaja ademas aqui podeis ver lo que dicen los desarrolladores de w+ https://plus.google.com/101406025680...ts/Zb4nvRW1bWe
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
iisrapamelachu iisrapamelachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Tuenti Movil
¿sabeis si el uso de la aplicacion adAway protege del baneo/suspenso?no paro de darle vueltas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
Smacks Smacks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por iisrapamelachu Ver Mensaje
¿sabeis si el uso de la aplicacion adAway protege del baneo/suspenso?no paro de darle vueltas
Esa app sólo quita la publicidad...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tampoco dejo de darle vueltas, la verdad esque me entristece que whatsapp+ se vaya y los desarrolladores no busquen usa solucion aunque sea en la sombra,,, ya que los de whatsappMD an saco un fix que lo que hace es creer a whatsapp original que la aplacion whatsappMD es la original.... porque realmente la aplicacion w+ lo vale comparada con la oroginal, la original es muy sosa y insipida carce de opciones y con los tiempos que corren ya podrian haberle implando esas opciones extras que trea el w+ ,, parece ser que lo que quiere whatsapp es tenernos a todos controlados y por eso no mejoran las opciones privacidad,, como el no salir en linea,, o el doble check gris que confirma que te llego el mensaje pero que aun esta por leer,,

una cosa esta clara los usuarios que an estado baneados tenian activadas esas opciones ya que lo que hacian esos MOD era blockear el servidor de respuesta de whatsapp y creo o quiero pensar que detectan que tenemos el w+a traves de ese servidor,,, la gente que solo tenian los temas y no tenian esas opciones activas no an sido baneados,, y si alguna vez activaste esas opciones te tienen fixado,,, por lo menos es lo que yo creo,, y creo que no me equiboco de mucho

Última edición por nefone Día 22/01/15 a las 02:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
yo he instalado la app oficial para probar el whatsapp web(tremendo truñazo) y no funciona si tienes el móvil apagado o desconectado de la red, así que no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que ofrece telegram.
tengo el dilema de si volver a instalarme el plus con la versión 6.70 que era la que tenia sin que me baneasen..
Bueno, pero aunque funciona asi, pues peor era nada. Aunque para eso ya habian extensiones de chrome con las que leias y enviabas mensajes, que de hecho funcionan con plus y og...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia desactivado el doble tic azul para mis contactos,me explico,a mis contactos no les salia el tic azul y aun estoy a la espera de la suspensión.
a un amigo le han baneado dos veces,la primera vez por usar whatsapp plus ultima versión y la segunda vez (72 horas de suspensión) por haber instalado mi versión de plus(6.70) y ahora esta que se tira de los pelos.
lo gracioso es que veo que por mucho que te jodan baneandote la gente es incapaz a cambiar de aplicación,que en cierto modo lo entiendo,que al principio uno esta solo(yo por ejemplo soy el único de mis contactos que usa telegram) pero con el tiempo supongo que la gente se cansara de pagar por algo que te ofrecen otras aplicaciones gratuitamente y con menos características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Perdona...el señor Rafalense coge una app existente y la modifica y se lucra. És decir...se aprovecha de una app. ¿Y tú echas la culpa a los que no quisimos pagar el Plus Donation? Perdona...si él va de espabilado...más gente puede ir de espabilada. Y hay gente a la que también nos gusta aprovecharnos del trabajo de otro si ese otro también viene aprovechándose de un tercero. A lo que no hay derecho es a lo que hizo de borrar las fotos. En lugar de programar esa orden, se podría haber programado otra. Pero no...él quiso ser más gracioso...y mira, ahora tiene su merecido.
Es que no se tenia que pagar plus ni crackear si no tenias necesidad de esconder la hora.

Habia otro 95% de modificaciones en el plus, desde los temas hasta el punto de enviar imagenes de calidad mas alta o cosas asi... no solo eso de la hora, y todo ello era totalmente gratis. El lucro viene del trabajo o el conocimiento de, solo el tema de la ult. hora.

No se justifica el borrado de las fotos, pero aun asi creo que en ese tema ambos lados estaban mal. Si no usabas lo de esconder "ult. vez a las XXX", pues ni necesidad de instalar una app modificada de otra app modificada... Pero aqui veo algo que siempre pasa, queremos todo, gratis, o al precio mas bajo. Las consecuencias ahí están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tenia desactivado el doble tic azul para mis contactos,me explico,a mis contactos no les salia el tic azul y aun estoy a la espera de la suspensión.
a un amigo le han baneado dos veces,la primera vez por usar whatsapp plus ultima versión y la segunda vez (72 horas de suspensión) por haber instalado mi versión de plus(6.70) y ahora esta que se tira de los pelos.
lo gracioso es que veo que por mucho que te jodan baneandote la gente es incapaz a cambiar de aplicación,que en cierto modo lo entiendo,que al principio uno esta solo(yo por ejemplo soy el único de mis contactos que usa telegram) pero con el tiempo supongo que la gente se cansara de pagar por algo que te ofrecen otras aplicaciones gratuitamente y con menos características.
A mi tampoco me han baneado y tengo 6.72, por ahi lei que hay una 6.75 o 6.76, la verdad no entiendo, de mis conocidos solo a una persona lo han baneado y fue al instante de actualizar segun, a que version? no se...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A mi tampoco me han baneado y tengo 6.72, por ahi lei que hay una 6.75 o 6.76, la verdad no entiendo, de mis conocidos solo a una persona lo han baneado y fue al instante de actualizar segun, a que version? no se...
Yo tenía la 6.72 y no me han llegado a banear, pero después de ver el panorama y q a un amigo mio lo han baneado... he decidido muy a mi pesar quitarme el WhatsApp plus
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 04:00:20
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Si uno está solo es porque no le necesitan hablar...si necesitan hablar contigo tranquilo que te buscan, estés en Telegram o estés donde estés.

El problema es que no les obligamos a hacerlo.

He leído personas que después del baneo han entrado para cancelar la cuenta. A esas personas tranquilo que quien quiera hablarles les encontrará.

Nosotros hemos mudado un grupo de una veintena de usuarios desde Whatsapp a Telegram después de lo sucedido. Y entonces nos hemos dado cuenta de que la gente nos sigue porque sigue nuestro trabajo y quieren estar en contacto. Pero curiosamente algunos, al probar Telegram y ver que ofrece mucho más que WhatsApp, han empezado también a mudar otros grupos.

No digo que se vaya a hacer daño a Whatsapp a corto plazo, pero el movimiento se demuestra andando...y whatsapp hace tiempo que anda muy despacio...claro, probablemente no lo necesitan porque ya hicieron lo que tenían que hacer...pero que se confíen, y el señorito ese que invirtió tanta pasta ya veremos que opina si la cosa se le gira...

Y no vengamos con que entran tantos como salimos...un día seguirá saliendo gente y ya no entrarán, y entonces vendrán sus preocupaciones.

Tarde o temprano todo esto que han hecho lo han de pagar...los que mandan son los usuarios...y los usuarios tenemos más poder del que pensamos para hacer desaparecer una app que se ha quedado obsoleta y que es hoy por hoy una pequeñita sombra de otra (en cuanto a app en sí).

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 22/01/15, 04:45:18
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pero si he leido gente que dice que si tiene que usar la version original y no el plus se cambiaran a otro, con lo cual no renovaran, con lo cual pasta que pierde whats,

empezaron que era gratis y que no se pagaria, muy mal la gente tragar eso y no abandonar el servicio cuando fue de eso aunque sea solo por pricipios, pero pasara como siempre que se cae, echan pestes y cuando vuelven a tener servicio vuelven a tragar.
¿Pero cuándo dijeron que sería gratis y no se pagaría si desde la primera versión ya aparecía lo de "Caducidad del servicio"? Que luego fuera renovado de forma automática porque les interesaba no quiere decir que ocultaran la finalidad monetaria de la app.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 05:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si uno está solo es porque no le necesitan hablar...si necesitan hablar contigo tranquilo que te buscan, estés en Telegram o estés donde estés.

El problema es que no les obligamos a hacerlo.

He leído personas que después del baneo han entrado para cancelar la cuenta. A esas personas tranquilo que quien quiera hablarles les encontrará.

Nosotros hemos mudado un grupo de una veintena de usuarios desde Whatsapp a Telegram después de lo sucedido. Y entonces nos hemos dado cuenta de que la gente nos sigue porque sigue nuestro trabajo y quieren estar en contacto. Pero curiosamente algunos, al probar Telegram y ver que ofrece mucho más que WhatsApp, han empezado también a mudar otros grupos.

No digo que se vaya a hacer daño a Whatsapp a corto plazo, pero el movimiento se demuestra andando...y whatsapp hace tiempo que anda muy despacio...claro, probablemente no lo necesitan porque ya hicieron lo que tenían que hacer...pero que se confíen, y el señorito ese que invirtió tanta pasta ya veremos que opina si la cosa se le gira...

Y no vengamos con que entran tantos como salimos...un día seguirá saliendo gente y ya no entrarán, y entonces vendrán sus preocupaciones.

Tarde o temprano todo esto que han hecho lo han de pagar...los que mandan son los usuarios...y los usuarios tenemos más poder del que pensamos para hacer desaparecer una app que se ha quedado obsoleta y que es hoy por hoy una pequeñita sombra de otra (en cuanto a app en sí).
si yo no tengo problemas en comunicarme ya que tengo facebook o twiter y aun tengo la app de whatsap,pero el problema esta en que la gente no va a dejar whatsap de lado,ya que solo los que nos informamos de todo esto somos conscientes de lo atrasada que va whatsap respecto a otras aplicaciones.
yo no quiero hacer daño a ninguna aplicación y mucho menos lavar el celebro de mis amigos y amigas diciéndoles que whatsap es caca y line o telegram(entre otras muchas mas)son dioses todo poderosos,no voy a convencer a nadie de eso,pero lo que deberian de hacer es ponerse todas las apps en conjuntos y cada uno hablar con quien quiera sin importar que tenga una aplicación diferente de mensajeria instantanea,se que esto que acabo de decir es una barbaridad infumable,pero seria la forma de darle al usuario la máxima libertad a la hora de elegir que aplicación escoger y entonces veríamos de verdad una competición por ver quien la tiene mas larga,pero dudo mucho que esto pase.
se que algunos de mis contactatos bajarían telegram para poder comunicarse conmigo,pero hay una gran mayoría que por flojera y querer tener todos sus contactos en una misma aplicación pasan del tema y en cierto modo lo entiendo porque a mi me da pereza que me hablen por wa y facebok a la vez.
yo no voy a obligar a nadie a cambiarse yo tengo telegram instalada igual que whatsap,si con el tiempo veo que migran como quien dice dejare de usar definitivamente,mientras tanto estoy obligado a tenerla instalada ya que es la aplicación que usa todo el mundo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Joder y me han baneado otra vez.
Ayer lo tuve operativo después de las 24h y instale el original,estuve mandando whasap hasta las 23 más o menos ahora me levanto y veo que me han suspendido otra vez la cuenta por 72h horas más.
Pongas o no el original te banean igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /