|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto durara? Que queréis un permanente? Perder whatsapp en ese numero? (Me refiero a los usan whatsapp siempre)
|
||||
|
||||
|
Muchos no comprendeis que el mosqueo de varios usuarios con Whatsapp viene ya de largo por su mal hacer tanto a nivel de desarrolllo como de gestion empresarial, vamos, que no es porque les haya dado una pataleta ahora por quitarles el PLUS. De hecho, ese es el motivo por el que se instalaron el PLUS, si hubieran estado encantados....se habrian quedado con el original, no? El PLUS es la barrera que les ha retenido en Whatsapp hasta ahora...su valvula de escape. Muchos han decidido pasar por caja de Whatsapp Inc por lo que les ofrecia el PLUS, sino directamente se hubiesen quedado cruzados de brazos cuando les hubiesen pedido pagar para renovar el servicio. Es mas, a muchos les ha gustado tanto el PLUS que han decidido donar a Rafalense, porque entendian que no les parecia justo que todo lo que pagasen fuese solo para Whatsapp cuando lo que les gustaba era el PLUS. Por eso, flipo que algunos les llamen agarrados a los que dicen de pirarse a Telegram no estando el PLUS ya....si han pagado mas que vosotros!! El servicio de whatsapp (cuando Whatsapp Inc a tirado la moneda al aire y les a tocado) y algunos la donacion! Y es que no les importa pagar por algo que si que lo vale hasta mas de una vez..... En fin, que creo que te equivocas, Whatsapp Inc ha ganado un dinero que hubiese perdido gracias a que un señor le dio por sacar el PLUS, no se si mucho o poco, pero un dinero te digo que si. El problema es que ellos piensan como tu....se han terminado creyendo que Whatsapp es como hacienda, que hay de ti como no les pagues...y no, Whatsapp es una app mas del monton...y un rato limitada, si me apuras, en comparacion con sus competidores. P.D: Lo de "ahi de ti como no les pagues" me refiero a que te vayas a otra alternativa por no renovar al servicio, que no se me mal interprete, no me refiero a hacer trampas para no pagar el servicio y continuar usandolo. Que un dia, como dices, van a tirar de ahi....y con eso si que van a tener toda la razon al banear .
Última edición por ATobi Día 22/01/15 a las 01:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el porcentaje de usuarios que usaban, o usábamos el plus, era bajísimo. No sé si alguien tiene el dato, pero dudo que llegue al 1% del total de usuarios de wasap. Y de ellos, los que vayan a abandonar el wasap definitivamente dudo que llegue también al 1% de los usuarios del plus, que ya sería el 0,01% de pérdida de usuarios, que seguro que es menos. Y que son los usuarios nuevos de wasap en 10 minutos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el porcentaje de usuarios que usaban, o usábamos el plus, era bajísimo. No sé si alguien tiene el dato, pero dudo que llegue al 1% del total de usuarios de wasap. Y de ellos, los que vayan a abandonar el wasap definitivamente dudo que llegue también al 1% de los usuarios del plus, que ya sería el 0,01% de pérdida de usuarios, que seguro que es menos. Y que son los usuarios nuevos de wasap en 10 minutos. Saludos
![]() ![]() http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...96_709739.html Cita:La aplicación de mensajería instantánea "no puede garantizar" la seguridad de esta 'app' no oficial, que ha sido descargada 35 millones de veces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Whatsapp tiene más de 700 millones de usuarios. Los del plus representarían el 0,14% del total. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la carpetita plus? No la veo...y que hay de esa version anti baneo, algun hilo sobre el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando el whatsapp+ porque no me ha salido nada de nada, de hecho me acabo de enterar por las noticias ... Me da un miedo que en cualquier momento caiga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente todo este pedo esta ligado al anuncio de Whatsapp de que por fin sacaron versión web para PC se su programa. De todos modos Telegram les lleva la delantera porque aparte de página web tienen una aplicación para Windows que esta muy bien hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
35 millones de descargas
, despues va poniendo malware en su app, para que la gente siga pagando el canon y no piraten su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta ocurriendo un trolleo bueno, coger telegram y modificarlo poniendo el icono parecido al whatsapp y un nombre parecido estilo whasapp,
seguro que se lo instalamos a padres y madres o a un gran porcentaje de usuarios que la verdad no les importa ni se enteran de esto, y diciendoles que es una actualizacion importante lo seguirían usando sin darse cuenta, con tal de tener los emoticonos iguales, jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sobreviví a la primera hornada de bandos de las 7 y media hoy a las 5 me puse el normal,no me gustaba y he vuelto al plus (6.27d)y me han bandeado... Por un lado lo preferia.. Quería estar un día sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
35 millones de descargas
, despues va poniendo malware en su app, para que la gente siga pagando el canon y no piraten su trabajo![]() ![]() Es evidente que los 35 millones serán descargas totales, de todas las versiones. Vamos que a cada actualización, descarga... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la app oficial para probar el whatsapp web(tremendo truñazo) y no funciona si tienes el móvil apagado o desconectado de la red, así que no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que ofrece telegram.
tengo el dilema de si volver a instalarme el plus con la versión 6.70 que era la que tenia sin que me baneasen..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la app oficial para probar el whatsapp web(tremendo truñazo) y no funciona si tienes el móvil apagado o desconectado de la red, así que no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que ofrece telegram.
tengo el dilema de si volver a instalarme el plus con la versión 6.70 que era la que tenia sin que me baneasen.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me tienta.. jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Complot contra WhatsApp x banearnos!
Es q no pagamos en su día? No ofrecen un servicio como en de WhatsApp + y no nos dejan usarlo.... 😡 Ahora mismo nos meten publicidad.... Yo ya he votado en play store un voto negativo.... A Ver si le baja el porcentaje.... Todos contra WhatsApp!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa mas google y no estes siempre en un mismo lugar. Por lo que se sabe rafalense ya abandono w+ pero otros desarrolladores tratan de buscar una solucion. |