Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Gracias Cirulete, esperaré a ese momento para votar.
Enhorabuena por el curro que os estáis dando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo al final me pille el Meizu mx4 pro de la conjunta pq mi s3 muere poco a poco, . puedes borrarme.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
aineaitor aineaitor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Como dije en el otro post, la oferta de Coolicool es la que más me gusta, aunque no tendré problemas de pagar la de Beewip. Respecto a Amazon... El muchacho no tiene por qué querer engañar, pero claro, teniendo en cuenta que se acercan a los 100 móviles (seguros) son alrededor de 30000 euros y bueno, si fuera yo entendería la desconfianza
El ofrecimiento que hace con 5 o 10 personas me parece bueno, pero eso desvirtuaría también un poco la conjunta, ya que habría unos pocos por delante del resto que lo tendrían antes para tener garantía del vendedor...
Aún así, felicidades por el pedazo curro que habéis hecho, ha sido una semana intensa con ganas, todos los que habéis buscado, preguntado y comparado, más la gente que se ha ofrecido a ayudar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aineaitor su comentario:
Viejo 21/01/15, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Me he estado informando un poco de Coolicool, y por lo visto es lo mismo que Myefox, que tiene bastantes malas críticas en la web... Espero que se porten, pero la verdad que no acabo de confiar del todo en ellos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Me he estado informando un poco de Coolicool, y por lo visto es lo mismo que Myefox, que tiene bastantes malas críticas en la web... Espero que se porten, pero la verdad que no acabo de confiar del todo en ellos
Hace tiempo salió una noticia de que eFox (y por tanto Coolicool) iba a hacer un almacén de Meizu en Alemania, e iban a ser distribuidores oficiales en Europa.
Pero no sé nada más.

De todas formas, Coolicool y eFox venden muchísimo, no me extraña que tengan opiniones negativas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 21/01/15, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aineaitor Ver Mensaje
Como dije en el otro post, la oferta de Coolicool es la que más me gusta, aunque no tendré problemas de pagar la de Beewip. Respecto a Amazon... El muchacho no tiene por qué querer engañar, pero claro, teniendo en cuenta que se acercan a los 100 móviles (seguros) son alrededor de 30000 euros y bueno, si fuera yo entendería la desconfianza
El ofrecimiento que hace con 5 o 10 personas me parece bueno, pero eso desvirtuaría también un poco la conjunta, ya que habría unos pocos por delante del resto que lo tendrían antes para tener garantía del vendedor...
Aún así, felicidades por el pedazo curro que habéis hecho, ha sido una semana intensa con ganas, todos los que habéis buscado, preguntado y comparado, más la gente que se ha ofrecido a ayudar
Estoy contigo....es dificil fiarte de alguien que no conoces y mas con tanta pasta....yo creo que tampoco me fiaria....pero por eso mismo, yo que lo conozco y se que es una buena oferta y oportunidad os ánimo....lo conozco muy bien y se que no va a fallar.....daría la " cara" por muy poca gente y menos me jugaria mi " reputación " en el foro....pero estoy 500% seguro de el....Aver si se ánima y sube fotos reales de algunos productos de Amazon que ya tiene y a vendido k una foto de su historial en Amazon o forocoches o algo así que le de mas credibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Francamente me molesta que se dude de mi y no de paginas que tienen casos de estafa en este mismo foro o "tiendas" que tiene sat propio con la incertidumbre que eso ocasiona.

Tengo poca reputacion entiendo que son muchos moviles, pero tengo bien claro que lo mio es serio no son trollas o mentiras. El que quiera un Mx4 mañana ( bueno le llegaria el lunes o martes) lo tiene a ese precio, me da igual que sean 10 o 100. Tengo claro que hay tiendas detras de todo esto, sino no puedo entender como la oferta mejor balanceada ( "mejor" precio y mejor SOPORTE ) se ataca. Me duele porque me ofrezco a vender 10 de prueba y aun asi se me trata de chaval de los recados.

Me es muy facil ir a por las "tiendas" "contrarias" porque la verdad CooliCool es ponerlo en google y salta la maquina el Jackpot.

Yo tengo ventas abiertas aqui y tambien vendo fuera.

Hoy mismamente he vendido un G3.

A un amigo de Jona le vendi una Shield, un chaval que se llama Unai. Francamente no se si es de HTCmania si sale os lo dira, como es el trato conmigo.

Quereis pedirme un Mx4 y probar ? Perfecto

Pero no empeceis a desconfiar de mi y no de una tienda que hace Pre-Order Fakes y demas animaladas me molesta. Porque si quereis vendo de uno en uno los 20 primeros. O si quereis los 100 primeros.

O si quereis hacemos tandas de 10.

Pero yo por ahora tonto no soy y hablando con gente de distribucion Mx en Amazon.fr me han comentado que le precio de CooliCool es practicamente imposible.

Dicho esto.Falta actualizar mi oferta que tambien se sorteaba un cheque de 100 euros en cualquier amazon.

Pase lo que pase votad y a disfrutar de los Meizu's

EDIT:

Me lo he pensado, doy opcion a 3 personas que me compren el movil a precio coste 260 ( negro ) 5 euros mas otros colores ( 16gb) y que no pagaran hasta que yo no tenga los moviles. Y luego me retiro de la conjunta,

Última edición por capsevilla Día 21/01/15 a las 23:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capsevilla su comentario:
Viejo 22/01/15, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

si te pones así yo te compro uno, jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Francamente me molesta que se dude de mi y no de paginas que tienen casos de estafa en este mismo foro o "tiendas" que tiene sat propio con la incertidumbre que eso ocasiona.

Tengo poca reputacion entiendo que son muchos moviles, pero tengo bien claro que lo mio es serio no son trollas o mentiras. El que quiera un Mx4 mañana ( bueno le llegaria el lunes o martes) lo tiene a ese precio, me da igual que sean 10 o 100. Tengo claro que hay tiendas detras de todo esto, sino no puedo entender como la oferta mejor balanceada ( "mejor" precio y mejor SOPORTE ) se ataca. Me duele porque me ofrezco a vender 10 de prueba y aun asi se me trata de chaval de los recados.

Me es muy facil ir a por las "tiendas" "contrarias" porque la verdad CooliCool es ponerlo en google y salta la maquina el Jackpot.

Yo tengo ventas abiertas aqui y tambien vendo fuera.

Hoy mismamente he vendido un G3.

A un amigo de Jona le vendi una Shield, un chaval que se llama Unai. Francamente no se si es de HTCmania si sale os lo dira, como es el trato conmigo.

Quereis pedirme un Mx4 y probar ? Perfecto

Pero no empeceis a desconfiar de mi y no de una tienda que hace Pre-Order Fakes y demas animaladas me molesta. Porque si quereis vendo de uno en uno los 20 primeros. O si quereis los 100 primeros.

O si quereis hacemos tandas de 10.

Pero yo por ahora tonto no soy y hablando con gente de distribucion Mx en Amazon.fr me han comentado que le precio de CooliCool es practicamente imposible.

Dicho esto.Falta actualizar mi oferta que tambien se sorteaba un cheque de 100 euros en cualquier amazon.

Pase lo que pase votad y a disfrutar de los Meizu's

EDIT:

Me lo he pensado, doy opcion a 3 personas que me compren el movil a precio coste 260 ( negro ) 5 euros mas otros colores ( 16gb) y que no pagaran hasta que yo no tenga los moviles. Y luego me retiro de la conjunta,
Hombre tampoco te lo tomes así seguro que todos los que han dicho que dudan es por el simple hecho de pagar a una persona sin saber mucho más. Yo ya he dicho en varias ocasiones que nada de Collicool y los de beewip pues.. Hay hilos por el foro que no me inspiran confianza.
De ti tampoco conozco nada pero nadie ds la cara así para después jugársela. Además por aquí muchos hablaban muy bien de un compañero no recuerdo ahora su nombre (qué tenía muy buena reputación) y el también está dando lq cara.
Yo me ofrezco a darte esa confianza y pedir un Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bubupolilla Ver Mensaje
si te pones así yo te compro uno, jaja
Hecho, el primero adjudicado, por privado tus datos, te lo gestiono ahora y te mando captura de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Hombre tampoco te lo tomes así seguro que todos los que han dicho que dudan es por el simple hecho de pagar a una persona sin saber mucho más. Yo ya he dicho en varias ocasiones que nada de Collicool y los de beewip pues.. Hay hilos por el foro que no me inspiran confianza.
De ti tampoco conozco nada pero nadie ds la cara así para después jugársela. Además por aquí muchos hablaban muy bien de un compañero no recuerdo ahora su nombre (qué tenía muy buena reputación) y el también está dando lq cara.
Yo me ofrezco a darte esa confianza y pedir un Meizu.
Hecho. Segundo adjudicado.
Por privado datos, color y capacidad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Que sean 3!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estaría dispuesto a pillarte uno pero tendría que ser a principios de la semana que viene, un saludo y gracias por dar la cara!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Que sean 3!
Perfecto tercero adjudicado y se finaliza la oferta. Confirmarme almacenamiento y color por privado.

EDIT: Lo siento pero el ultimo ha sido adjudicado a er_cid_10 uno de los organizadores de la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya por dios, si hay cupo avisa porfa
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Perfecto tercero adjudicado y se finaliza la oferta. Confirmarme almacenamiento y color por privado.

EDIT: Lo siento pero el ultimo ha sido adjudicado a er_cid_10 uno de los organizadores de la conjunta.
Joer que rapidez
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6

Si te da algún arrebato con los de 32GB me quedo uno.
Suerte con las ventas
Viejo 22/01/15, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
heiperman
Usuario invitado

Me ha faltado poco para llegar al ofertón de amazon
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Si el compañero Capdevila amplia el cupo, yo también le cojo uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 12:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /