|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, por otro lado, que kernel Boeffla necesito exactamente para esta SlimKat 4.4.4? Porque me hago un lio del copon ![]() Me valdria este ? http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, como se añaden más escritorios en el SlimLauncher, he leido las FAQ, he buscado por todo el hilo y no encuentro la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neskiuck sabes como va SlimLP? Hay alguna para probar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo salio una unoficial pero diria que aun esta en version alpha
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo probaré ese launcher a ve que tal funciona. Sobre el tema de mover apps a la SD y que aleatoriamente al encender el terminal hayan desaparecido, a que puede deberse?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los permisos que tienen el archivo, con el RootExplorer o EsExplorer. Tiene que salir Leer, los marcas todos y escribir el primero. De todas formas, mira uno que si te salga, y le pones los mismos permisos. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantada con la actualización. Ahora ya se puede iniciar el móvil cuando está conectado el cargador. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con problemas para instalar la rom.
Descargue el mega wipe, la rom y las gapss. En el mismo orden realice los flasheos y finalmente hice los wipe(caché y dalvik). La Rom levantó sin ningún problema pero pierdo el imei y me dice que el terminal no se pudo registrar en la red o en su defecto se cuelga cuando quiero entrar en el explorador de archivos y se reinicia constantemente Alguien podrá darme una mano? Dejo captura de mi rom actual |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el mega wipe, la rom y las gapss. En el mismo orden realice los flasheos y finalmente hice los wipe(caché y dalvik). La Rom levantó sin ningún problema pero pierdo el imei y me dice que el terminal no se pudo registrar en la red o en su defecto se cuelga cuando quiero entrar en el explorador de archivos y se reinicia constantemente Alguien podrá darme una mano? Dejo captura de mi rom actual ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el mega wipe, la rom y las gapss. En el mismo orden realice los flasheos y finalmente hice los wipe(caché y dalvik). La Rom levantó sin ningún problema pero pierdo el imei y me dice que el terminal no se pudo registrar en la red o en su defecto se cuelga cuando quiero entrar en el explorador de archivos y se reinicia constantemente Alguien podrá darme una mano? Dejo captura de mi rom actual ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema viene a raiz de querer flashear Slim 4.4.4. Lo que describia mas arriba hacia refencia a las cosas que habia descargado para poder flashear SlimKat. los pasos que realice fueron los siguientes: 1-mega wipe 2-flash rom 3-flash gapps 4-wipe cache partition 5-wipe dalvik Y el resultado fue que me quede sin imei y sin red, por lo demas la Rom(SlimKat) inicio bien. No se me ocurre que puede ser. Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
paso a contar.
flashee 4.4.2 con las gapps correspondientes, la rom levanto pero con itinerancia en la señal de telefono, osea cada 2 segundos de reloj me quedaba sin señal! Aproveche que levantaba señal y tenia imei y flashee 4.4.4 SlimKat y sus gapps correspondiente con los pasos que corresponden. Inicio la Rom y me hizo exactamente los mismo, cada 2 segundos tenia señal y la perdia, imagine que podia ser el kernel y lo cambie por el Boeffla y fue ahi donde nunca encendió el tel, pase el limpiador de kernel y le flashee el Yank 555 para 4.4, el equipo encendio ya con SlimKat 4.4.4 y Kernel Yank555 pero me sigue pasando que tengo unicamente señal cada 2 segundos. Reinicie en recovery e hice wipe cahe partition y wipe dalvik cache pensando que podia solucionar algo, pero no, sigue igual!!! La Rom inicia perfectamente pero solo tengo señal cada 2 segundos, por ende tampoco tengo red de datos. Totalmente desconcertado! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el qué te pasé?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien. Entra al link qué te pasé qué hay mas modems, puedes cambiarlo por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa solo con esta rom o tambien con otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neskiuck, con la única rom que me sucede es con esta, Slimrom 4.4.4
La imagen corresponde a la rom que estoy usando actualmente. En esa misma estoy usando Kernel Boeffla y no tengo inconvenientes. Descargue Slimrom 4.4.4 y sus gapps, flashee tal cual dice el post y guardar ahí donde empecé con los problemas de pérdida de imei y red de datos. Un usuario del foro me dio un par de ideas. Te las describo. Baje Slimrom 4.4.2 y sus correspondientes gapps, flashee todo y cambie el Kernel, recién ahí levantó señal pero lo bueno duró poco, la señal va y viene cada 2 segundos! Se me ocurrió probar con Slimrom 4.4.4 y sus gapps en su respectivo orden de flasheo y lamentablemente me hace exactamente lo mismo. Alguna idea? |