|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí discrepo compañero. Las cargas por encima del 95 % son perjudiciales a la batería, es un hecho, no una suposición. Como os he dicho anteriormente yo uso Battery Full Notification para cargar la batería al 100 %real y aún así me baja al 98 % en 2 o 3 horas sin tocarlo y a partir de ahí la gráfica se vuelve horizontal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que antes iba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues del hard reset decir que se me están quitando las ganas de cambiarme de movil.
No os he podido poner una captura porque no he logrado agotar la bateria con un día de uso, llegando a 3:30 de pantalla y jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Aquí va mi último ciclo con la irreconocible Lollipop 5.0.1, alucinado me está dejando. Una semanita sin reiniciar ya. Estos dos últimos ciclos han sido sin Facebook instalado pero con el Messenger. He instalado un par de aplicaciones de servicio cloud como Copy, lo veis en la gráfica y un lector de feeds. Que luego en el hilo de apps recomendaré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Según dice google la 5.0.2 venía a solventar errores en la seguridad interna de lolli en las tablets. Cambios que no notaria ningún usuario y versión que no llegara a los móviles.
Así que lógico que no notes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi batería va a empezar a durar mas a partir de ahora, no poder usar app como whatsapp y por rebeldía mía tampoco face a ver si mañana bato récord jajaja.
A si tambien hago la prueba de si telegram consume manos o mas que la otra app de mensajería xd |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi batería va a empezar a durar mas a partir de ahora, no poder usar app como whatsapp y por rebeldía mía tampoco face a ver si mañana bato récord jajaja.
A si tambien hago la prueba de si telegram consume manos o mas que la otra app de mensajería xd ![]()
|
||||
|
||||
|
A si tambien hago la prueba de si telegram consume manos o mas que la otra app de mensajería xd ![]()