|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo a no volver a instalar. Que les den a los de whatsap. Jejejeje. Es mi opinión. Desde luego el que " me castiguen" por mejorar algo que deberían hacer ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda 1h de baneo y me he instalado una versión del plus más antigua (la 6.65 que a mis amigos no les han pillado)... ahora os comentaré si me vuelven a banear pero de por vida, por 24horas más o me han dejado vivir tranquilo con mi + jajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con WhatsApp Plus instalado hasta que me baneen o se quede desactualizado el plus. Llevo ya meses con telegram como servicio de mensajería principal, así que, por mí, pueden hacer lo que quieran. Eso sí, hace no mucho ya salió el tema en los medios y un responsable de WhatsApp dijo que no iban a castigar a ningún usuario del plus, así que si llegan a decir que sí, qué hacen????
|
|
|
||||
|
||||
|
los que fueron baneados y deciden volver a instalar el plus, podrian mantenernos al tanto si siguen con vida o vuelve el baneo
por la hora que resta, a casi todos nos queda el mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no vais a usar el whatsapp podeis arriesgar, ojala que no empiece un hilo llamado " Baneados de por vida de whatsapp"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me parece muy bien que tengas una normativa...ahora, respetala tu como empresa para empezar: que esto de regalar cuentas de por vida a cierta gente y a otros ponerles a pagar cada año por que si, manteniendo el servicio de todos? Eso tambien lo pone en sus normas? En una cosa te doy la razon, la culpa es de los usuarios, que no mandan a tomar por culo esta aplicacion poco a poco como hacemos otros despues de semejante trato. Lo tuyo es comprensible, porque te gusta la app y lo respeto...pero otros en vez de quejarse ya saben que tienen que hacer. Última edición por ATobi Día 21/01/15 a las 18:51:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que fumais.... Un tercero se lucra gracias a WhatsApp. WhatsApp lo corta y banea a los usuarios que han violado los términos de la licencia y os parece mal? Extraño y/o raro?
Y el que dice que si ha pagado a WhatsApp que les importa si usa o no WhatsApp plus....?? Pues no te importaría a ti,te aseguro que a ellos. Crea tu un negocio y permite que 3os ganen dinero a tu costa utilizando tus servidores.... Hazlo y luego dime que da igual.... Telegram?? Por dios.... Telegram no es ni por asomo un problema para WhatsApp. Quitando los 4 quemados que no quieren pagar un euro globalmente WhatsApp tiene el mercado. Otra cosa es si solo hablas con tus 4 amigos de la esquina..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueden poner link a otras web, si no es así que alguien me lo diga. A lo que voy, creéis que es cierto que whatsapp plus ha cerrado?
http://www.internautas.org/html/8754.html Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien es whatsapp para castigar a nadie? Ni que fuese nuestra madre, la profe o nuestro jefe. Es un servicio, que pagamos.....y nos castiga? Ese un poder que tienen otros organos del estado, no Whtasapp que yo sepa.....
Por otro lado me parece muy bien que tengas una normativa...ahora, respetala tu como empresa para empezar: que esto de regalar cuentas de por vida a cierta gente y a otros ponerles a pagar cada año por que si, manteniendo el servicio de todos? Eso tambien lo pone en sus normas? En una cosa te doy la razon, la culpa es de los usuarios, que no mandan a tomar por culo esta aplicacion poco a poco como hacemos otros despues de semejante trato. Lo tuyo es comprensible, porque te gusta la app y lo respeto...pero otros en vez de quejarse ya saben que tienen que hacer. ![]() Sí, me parece un descontrol lo que hacen en WhatsApp siempre, es todo muy aleatorio: los que tienen cuentas gratis, a los que han baneado provisionalmente... Eso sí que me parece mal y ya lo he comentado más de una vez, deberían tratar a todos los usuarios por igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que whatsapp quiere meter publicidad, no vendrá por ahi los tiros. La app oficial con publicidad y clientes externos sin publi...
Y de ahi que se retracten el que se dijo hace años que los clientes externos eran buenos, que nunca habría baneo y blabla ... Yo acabo de volver a la app oficial, pero me pega que hoy no habrá baneos para nadie, ya tienen lo que quieren, el cierre se estos asique todos en paz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han baneado ni nada,tengo WhatsApp Plus 6.72 y hace pocos dias me ampliaron gratis un año. En cierto modo es entendible que no quieran que alguien se lucre a su costa y en temas de seguridad cierta razon podrian tener tambien... Pero...
Lo que no entiendo es que con el tiempo que lleva WhatsApp Plus aun no se hayan dado cuenta de que los usuarios lo que queremos principalmente en WhatsApp es personalizacion... Tanto costaria implantar algo asi en la oficial?? Me pregunto yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quiénes son los de HTCManía para castigar a nadie con un baneo? Pues son los administradores de un servicio que ofrecen en base a unos términos y condiciones que todos los usuarios deben cumplir. Y da igual lo que pagues, todo el mundo debe cumplir.
Sí, me parece un descontrol lo que hacen en WhatsApp siempre, es todo muy aleatorio: los que tienen cuentas gratis, a los que han baneado provisionalmente... Eso sí que me parece mal y ya lo he comentado más de una vez, deberían tratar a todos los usuarios por igual. ![]() No he respetado los términos, que no me había molestado en leer, para que engañarnos, y es normal que tomen medidas. Comprendo el enfado de la gente, pero si no te gusta, usas otra alternativa. Yo uso algún programa más de mensajería y no me ha supuesto tanto problema porque el WhatsApp lo uso más con los grupales de amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||