Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
luego del desbaneo que falta casi nada para algunos, quien se va a animar a instalar un W+ viejo y probar?
ya que al dia de hoy muchos que usan "tal version" no han sido baneados
igualmente como consejo no me arriesgaria a un ban permanente.
Yo me animo a no volver a instalar. Que les den a los de whatsap. Jejejeje. Es mi opinión. Desde luego el que " me castiguen" por mejorar algo que deberían hacer ellos....

Viejo 21/01/15, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
A mi me queda 1h de baneo y me he instalado una versión del plus más antigua (la 6.65 que a mis amigos no les han pillado)... ahora os comentaré si me vuelven a banear pero de por vida, por 24horas más o me han dejado vivir tranquilo con mi + jajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
ito004 ito004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: note 4
Yo seguiré con WhatsApp Plus instalado hasta que me baneen o se quede desactualizado el plus. Llevo ya meses con telegram como servicio de mensajería principal, así que, por mí, pueden hacer lo que quieran. Eso sí, hace no mucho ya salió el tema en los medios y un responsable de WhatsApp dijo que no iban a castigar a ningún usuario del plus, así que si llegan a decir que sí, qué hacen????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
los que fueron baneados y deciden volver a instalar el plus, podrian mantenernos al tanto si siguen con vida o vuelve el baneo
por la hora que resta, a casi todos nos queda el mismo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Pues yo con la 6.69 y sigo sin banear. Y un amigo mío, 6.72 y no le han baneado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
los que fueron baneados y deciden volver a instalar el plus, podrian mantenernos al tanto si siguen con vida o vuelve el baneo
por la hora que resta, a casi todos nos queda el mismo tiempo
En breve compi, estoy esperando que termine el baneo (1h)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Mientras tanto, alguien sabe como quitar los head up de telegram???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Bueno si no vais a usar el whatsapp podeis arriesgar, ojala que no empiece un hilo llamado " Baneados de por vida de whatsapp"
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Pero esto de enfadarse porque castiguen de forma suave por no cumplir los términos previamente aceptados... es lo que no acabo de entender.
Pero quien es whatsapp para castigar a nadie? Ni que fuese nuestra madre, la profe o nuestro jefe. Es un servicio, que sus usuarios pagan.....y los castiga?

Por otro lado me parece muy bien que tengas una normativa...ahora, respetala tu como empresa para empezar: que esto de regalar cuentas de por vida a cierta gente y a otros ponerles a pagar cada año por que si, manteniendo el servicio de todos? Eso tambien lo pone en sus normas?

En una cosa te doy la razon, la culpa es de los usuarios, que no mandan a tomar por culo esta aplicacion poco a poco como hacemos otros despues de semejante trato. Lo tuyo es comprensible, porque te gusta la app y lo respeto...pero otros en vez de quejarse ya saben que tienen que hacer.

Última edición por ATobi Día 21/01/15 a las 18:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Yo no se que fumais.... Un tercero se lucra gracias a WhatsApp. WhatsApp lo corta y banea a los usuarios que han violado los términos de la licencia y os parece mal? Extraño y/o raro?

Y el que dice que si ha pagado a WhatsApp que les importa si usa o no WhatsApp plus....?? Pues no te importaría a ti,te aseguro que a ellos. Crea tu un negocio y permite que 3os ganen dinero a tu costa utilizando tus servidores.... Hazlo y luego dime que da igual....

Telegram?? Por dios.... Telegram no es ni por asomo un problema para WhatsApp. Quitando los 4 quemados que no quieren pagar un euro globalmente WhatsApp tiene el mercado. Otra cosa es si solo hablas con tus 4 amigos de la esquina.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si se pueden poner link a otras web, si no es así que alguien me lo diga. A lo que voy, creéis que es cierto que whatsapp plus ha cerrado?
http://www.internautas.org/html/8754.html

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pero quien es whatsapp para castigar a nadie? Ni que fuese nuestra madre, la profe o nuestro jefe. Es un servicio, que pagamos.....y nos castiga? Ese un poder que tienen otros organos del estado, no Whtasapp que yo sepa.....

Por otro lado me parece muy bien que tengas una normativa...ahora, respetala tu como empresa para empezar: que esto de regalar cuentas de por vida a cierta gente y a otros ponerles a pagar cada año por que si, manteniendo el servicio de todos? Eso tambien lo pone en sus normas?

En una cosa te doy la razon, la culpa es de los usuarios, que no mandan a tomar por culo esta aplicacion poco a poco como hacemos otros despues de semejante trato. Lo tuyo es comprensible, porque te gusta la app y lo respeto...pero otros en vez de quejarse ya saben que tienen que hacer.
¿Y quiénes son los de HTCManía para castigar a nadie con un baneo? Pues son los administradores de un servicio que ofrecen en base a unos términos y condiciones que todos los usuarios deben cumplir. Y da igual lo que pagues, todo el mundo debe cumplir.

Sí, me parece un descontrol lo que hacen en WhatsApp siempre, es todo muy aleatorio: los que tienen cuentas gratis, a los que han baneado provisionalmente... Eso sí que me parece mal y ya lo he comentado más de una vez, deberían tratar a todos los usuarios por igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Desinstalado W+ e instalado WMD... y sin baneo por el momento. Haber lo que dura...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ahora que whatsapp quiere meter publicidad, no vendrá por ahi los tiros. La app oficial con publicidad y clientes externos sin publi...
Y de ahi que se retracten el que se dijo hace años que los clientes externos eran buenos, que nunca habría baneo y blabla ...
Yo acabo de volver a la app oficial, pero me pega que hoy no habrá baneos para nadie, ya tienen lo que quieren, el cierre se estos asique todos en paz
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
NO he dicho nada, sorry...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi no me han baneado ni nada,tengo WhatsApp Plus 6.72 y hace pocos dias me ampliaron gratis un año. En cierto modo es entendible que no quieran que alguien se lucre a su costa y en temas de seguridad cierta razon podrian tener tambien... Pero...

Lo que no entiendo es que con el tiempo que lleva WhatsApp Plus aun no se hayan dado cuenta de que los usuarios lo que queremos principalmente en WhatsApp es personalizacion... Tanto costaria implantar algo asi en la oficial?? Me pregunto yo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
triste

Y ahora está saliendo la versión de escritorio de WhatsApp... O eso han anunciado en diversas webs
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Y quiénes son los de HTCManía para castigar a nadie con un baneo? Pues son los administradores de un servicio que ofrecen en base a unos términos y condiciones que todos los usuarios deben cumplir. Y da igual lo que pagues, todo el mundo debe cumplir.

Sí, me parece un descontrol lo que hacen en WhatsApp siempre, es todo muy aleatorio: los que tienen cuentas gratis, a los que han baneado provisionalmente... Eso sí que me parece mal y ya lo he comentado más de una vez, deberían tratar a todos los usuarios por igual.
Yo te doy la razón, instalé el W+ por probar hace unos días, ni siquiera una semana y ahora estoy en los últimos minutos para superar el baneo. Me queda menos de una hora.
No he respetado los términos, que no me había molestado en leer, para que engañarnos, y es normal que tomen medidas.

Comprendo el enfado de la gente, pero si no te gusta, usas otra alternativa. Yo uso algún programa más de mensajería y no me ha supuesto tanto problema porque el WhatsApp lo uso más con los grupales de amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Mientras tanto, alguien sabe como quitar los head up de telegram???
Vete a ajustes, notificaciones y sonidos, prioridad por defecto. Y lo mismo con los grupos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /