|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder acceder al mega del primer post con ninguno de estos navegadores (CHROME,MOXILLA,INTERNET EXPLORER)
Desde Ajustes,Dispositivo,Chupa-Chups,Nube me sale todas las carpetas pero pincho para descargar en cualquiera y se queda preparando archivos y no empieza a descargar. Me sale esto Enlace de la carpeta no disponible El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones: El enlace de la carpeta ha sido eliminado debido a una violación de los TdS/PdU. URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe El enlace de la carpeta ha sido desactivado por el usuario. Un saludo Última edición por sirio3969 Día 21/01/15 a las 17:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder acceder al mega del primer post con ninguno de estos navegadores (CHROME,MOXILLA,INTERNET EXPLORER)
Desde Ajustes,Dispositivo,Chupa-Chups,Nube me sale todas las carpetas pero pincho para descargar en cualquiera y se queda preparando archivos y no empieza a descargar. Me sale esto Enlace de la carpeta no disponible El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones: El enlace de la carpeta ha sido eliminado debido a una violación de los TdS/PdU. URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe El enlace de la carpeta ha sido desactivado por el usuario. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez
Alguien le pasa lo de la rotación de pantalla que cuando giras el teléfono para un lado o para otro funciona pero cuando lo giras 180 grados nada de nada.Hay solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona para todos los lados,menos si pones el telf boca abajo,es decir las letras de sansung dondenel boton hoe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios 180° es al revés el terminal. .. Para que lo quieres al revés?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner q el boton home no despierte el telefono?
Es q en CM existe esa posibilidad y me era muy util para q no se me despertara todo el rato el movil en el bolsillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel aver esos betatester cargas el movil al 100% y na mas desenchufar te salga al 99 calibrandolo y todo y la sview cuando quiere se pone a 0 grados la temperatura y en el widget pone 9 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga al 100% y me tarda unos 4 o 5 minutos en bajar , respecto a la sview no te puedo indicar ya que no la tengo salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cable mhl con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani una consulta, el tema de la galería no habría alguna posibilidad remota de poner el fondo negro? O en 5.0 tiene que ser blanca por Co..... Jejeje un saludo
PD: es que persiana en negro con letras doradas todo, cortina en negro, fondo negro y cuando abro galería me duele hasta los ojos jekeje ![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 21/01/15 a las 19:52:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||