|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, baneando a destajo!!! Yo lo tengo instalado, anoche me llego un pop up de ellos y me acojone, pero al leerlo me pone que me amplian un año la cuenta gratis jajaja llevo sin pagar desde que salio...
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es un punto de vista poco comun, tanto que pienso que estas equivocado, quien creo lo de ocultar la conexion primero? y quien copio la idea?, era por eso la donacion, verdad?, no por la modificacion del whats que al mismo tiempo seguian ganando dinero gracias a los que usaban la versión modificada, el plus incluso sin donación se podría usar.
![]() Si tu creas una aplicación, vídeo, música, libro, frase que escribas está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Copio y pego : Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (Vigente hasta el 05 de Mayo de 2015). Busca a ver que contempla la ley y lo que ampara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si WA te parece mala y TG buena, están bien las valoraciones; quejarte, aunque sea por compañerismo, que WA tome medidas provisionales contra los que incumplen sus términos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te arriesgas, pero es algo menos explícito y, como ya he dicho, las consecuencias impuestas por WA son menores que las impuestas por WA+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquí quien más quien menos está especulando cómo WA ha planeado el baneo, o para qué lo ha hecho... y más de uno seguro que acabe teniendo razón. Yo aporto mi granito de arena sin darlo como verdad absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno olvidémonos de las donaciones y de la aplicación en cuestión.
Si tu creas una aplicación, vídeo, música, libro, frase que escribas está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Copio y pego : Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (Vigente hasta el 05 de Mayo de 2015). Busca a ver que contempla la ley y lo que ampara. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que no hay nadie que utilice aplicaciones crakeadas o modificadas y que todos las compramos en el Play Store. Pues siento deciros que hay tantos como hipócritas y mentirosos.
Última edición por ghosse55 Día 21/01/15 a las 16:37:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui algunos parecen santos.
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 16:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho todo este lío creo que comenzó cuando empezaron a crakear el WhatsApp + para no pagar el Plus donation. Eso hizo que Rafalense lanzara la actualización que borró todo a quien usaba la crakeada ¿No?
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que no hay nadie que utilice aplicaciones crakeadas o modificadas y que todos las compramos
en el Play Store. Pues siento deciros que hay tantos como hipócritas y mentirosos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, meteros algo en la cabeza, Whatsapp plus facilita las cosas al usuario, con varios mods como poder ocultar en linea. Y esto no es compatible con el objetivo de Whatsapp oficial, es decir, darte por culo, joderte la vida y si es posible que te joda una amistad o relación de pareja. De eso se trata este juego, por tanto, no les interesa tener a Rafalense como desarrollador
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los baneos siguen entonces? yo tuve el plus hasta las 7:00am de hoy que he vuelto a la oficial, y de momento nada.
miniestrella en el play store -porque con un aviso habría sido suficiente -porque no me gusta su política de privacidad -su monopolio -porque es muy fea, antes de cargarte al plus, aprended algo cab***** y lo peor, es que con este baneo ante el que no puedes protestar porque aquí no hay leyes ni derechos, ahora habrá quien no se atreva a toser por guasap, porque en la siguiente que piensen que has hecho algo feo, el baneo será permanente, tanto si te acusan de spamear por invitar a treinta personas a tu cumpleaños, o insultar a un cretino.... no me imagino la cantidad de motivos que pueden usar para echarte, y aquí no hay tribunales, ellos deciden, desde la impunidad de un despacho en otro país. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetopi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no no me explico como no lo hicieron antes como hicieron con otro mod para tener dos numeros activos en un dualsim.
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 16:49:51. |