|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo usando WhatsApp Plus perfectamente, no me han baneado, ni he recibido avisos, ni nada.
Es bastante raro, a muchos conocidos los han baneado, y a mi no me han hecho nada (todavía).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver kien tiene las apk de cada actualización en la carpeta download de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Fumar, Beber y como dices acostarse con mujeres es legal |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no creéis q lo han hecho al tun tun pa meter miedo? es decir banear cuentas tengan o no W+....pq como saben kien tiene W+? y como hay baneos a gente q tiene la oficial? y como a gente q tiene W+ no lo han baneado?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la oficial han tenido el plus. Saberlo, es muy probable que lo sepan. La información pasa por sus servidores solo tienen que comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si me instalo ahora el W+ me banearan?? Yo lo desistale ayer por la noche despues de cenar cuando vi que empezaban a banear y yo parece ser que me salve, pero claro no se si volver a instalarlo, me gustaría la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el WhatsApp plus, de momento nada del aviso, joder que más les da!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho os quejáis de rafalense por lo de las fotos... Si hubieseis apoyado al desarrollador con una donación no os hubiera pasado. Tomad un cubata menos y apollad su trabajo, que no cuesta tanto. ¿Robar nuestros datos? Eso ya lo hace Mark Zuckerberg y la NSA, no os preocupéis. ¿Qué más queréis? Joder, si WhatsApp plus es la única manera de tener un ápice de privacidad! No salgo de mi asombro, siempre estáis del lado del lobo.
![]() "Mucho os quejáis de WhatsApp por el baneo... Si no hubieseis incumplido los términos..." Sólo que la diferencia es que WhatsApp sí avisa lo que no se puede hacer y las consecuencias que tiene. Rafa, no. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno que nunca uso el plus y han pagado la renovación al whats y también lo banearon.
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 15:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Banean y con aviso de las horas.
Vamos un completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron un aviso de caducidad de mi cuenta, pero falta un mes. Luego me avisaron compañeros del foro y al rato...fuera
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de banear la cuenta los de whatsapp,24 horas bloqueado.pero estos que se han creido...
se acabo,por mi le pueden dar por culo a whatsapp y a la aplicacion,bienvenido telegram. le he escrito este correo,se que no va a servir de nada peor por lo menos que se enteren de el gravisimo error que han cometido.. Cita:Estimado Sr.
Soy un usuario de la aplicacion desde hace muchos años y me parece de verguenza que por su politica de privacidad o de lo que sea no pueda utilizar la aplicacion whatsapp plus. Me parece un gravisimo error el que han cometido ustedes bloqueandome un servicio que yo he pagado,pero no se preocupen porque pueden ustedes seguir bloqueandome el tiempo que quieran ya que no pienso volver a utilizar su aplicacion pero esto puede no ser un problema para ustedes,solo un usuario....el problema es que se van a a dar cuenta millones de usuarios del gravisimo error que acaban de realizar. este es mi numero de telefono XXXXXXXX. Se depide atentamente. Juan Luis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas, acabo de desinstalar el plus e instalado el normal haciendo backup primero de los grupos y conversaciones.
Jode un poco pero que le vamos a hacer... q soso es el normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno soy uno de los pocos afortunados al q aun no han baneado y queria decir q desinstale el plus para irme al oficial pero al ver la porqueria q es...volvi al plus y de momento sin problemas,cuando llegue el momento de que me baneen,q llegara...con las mismas me piro a balegram
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que viene eso, en mi comentario no hago referencia ninguna a lo de rafalense,
es mas, digo que siempre he usado el original, pd, ya que me citas te contesto, el borrado de fotos fue para los que tenian la "donación" craqueada, o eso tengo entendido, creo que se podia usar el w+ sin la "donacion" con lo cual te evitabas correr el riesgo, tambien creo que rafalense no obró bien, pero cada uno es mayor y sabe lo que hace cuando instala y acepta condiciones(tanto en una cosa como en otra) por lo tanto acectarlas como tal. ![]() No es comparable los casos: - En uno están bien claros los términos y se avisa de forma temporal (cuando lo podrían haber hecho permanente). - En otro no están claros los términos y se provoca un castigo de forma permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso por compañerismo y porque me parece mejor telegram, ya que yo siempre he usado el original.
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 15:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos WhatsApp MD acaba de lanzar su app con el fix, parece ser que WhatsApp tiene una lista con los usuarios que han utilizado WhatsApp+ alguna vez y por eso han baneado a gente que alguna vez lo usó pero que en el momento del baneo usaban la oficial. El fix engaña a los servidores de WhatsApp haciendo creer que la app es la original. No vais a tener las funciones de WhatsApp+ pero si queréis Material Design es una buena alternativa. El desarollador de la app no afirma que te libres del baneo si estás registrado en esa lista pero por lo menos haces pasar como que estás usando la oficial