|
||
|
|
||||
|
||||
|
preferiria no entrar a valorar, pero voy a comentar mi posicion personal.
Siempre he sido muy cacharrero, y cuando comenzó el tema de cambio de roms (con mi htc magic,... uf, vaya si ha llovido ya), encontre esa nueva droga, que era el encontrar la rom perfecta. Con este telefono he encontrado que he parado de cacharrear, tengo un terminal de gama alta, por 200€, que lo hace todo muy bien, la bateria aguanta bien todo el dia, y que su rom original tiene bastantes añadidos que hacen que el telefono sea mas completo. Si quisiera experiencia nexus me hubiera quedado con el moto g, o hubiera comprado el nexus 5, pero queria algo que funcionase sin tener que toquetear, y en ese aspecto este telefono me convence. No hay que olvidar que de vez en cuando, con las actualizaciones, se les ha ido la pinza, pero de manera general, miui v6 va bastante bien. En fin, es mi opinion personal, pero para el que quiere un telefono para que haga de telefono, y a buen precio, es una muy buena opcion. Otra cosa es que no se pueda cacharrear con el. Pero por lo menos para mi, un telefono deberia hacer lo que tendria que hacer, sin tener que tocarlo. Y este lo hace. Que vaya monton de tiestos he tenido yo durante mi vida, que cada dos por tres iba cambiandolos, porque tenia alguna falla..... Que he estado en la mitad de los foros de htcmania, XD ![]() Es tarea fácil, dando soporte, con unos teléfonos que tienen un software único para muy pocos modelos, como Apple por eso están más optimizados, que el resto que comparten infinidad de marcas y modelos, pues Xiaomi lo tiene chupado, liberar el kernel no significa perder clientes.... Significa cumplir por ley y encima ampliar opciones soportará quien las quiera probar. "Yo Hot por hoy no necesito mucho más", pero un kernel custodia sería la guinda total claro... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi escritura me cambia palabras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy de acuerdo con todo lo que expones y también es mi caso he probado mucho, cacharreado mucho con mi pequeño galaxia Si, que tan buenos recuerdos y no tan buenos me ha dado, pero xiaomi tiene el deber de cumplir y no marear con las fechas y sobre todo por agradecer y contentar a los primeros usuarios de MIUI, que confiaron en una marca nueva y tal.
Es tarea fácil, dando soporte, con unos teléfonos que tienen un software único para muy pocos modelos, como Apple por eso están más optimizados, que el resto que comparten infinidad de marcas y modelos, pues Xiaomi lo tiene chupado, liberar el kernel no significa perder clientes.... Significa cumplir por ley y encima ampliar opciones soportará quien las quiera probar. "Yo Hot por hoy no necesito mucho más", pero un kernel custodia sería la guinda total claro... Un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiria no entrar a valorar, pero voy a comentar mi posicion personal.
Siempre he sido muy cacharrero, y cuando comenzó el tema de cambio de roms (con mi htc magic,... uf, vaya si ha llovido ya), encontre esa nueva droga, que era el encontrar la rom perfecta. Con este telefono he encontrado que he parado de cacharrear, tengo un terminal de gama alta, por 200€, que lo hace todo muy bien, la bateria aguanta bien todo el dia, y que su rom original tiene bastantes añadidos que hacen que el telefono sea mas completo. Si quisiera experiencia nexus me hubiera quedado con el moto g, o hubiera comprado el nexus 5, pero queria algo que funcionase sin tener que toquetear, y en ese aspecto este telefono me convence. No hay que olvidar que de vez en cuando, con las actualizaciones, se les ha ido la pinza, pero de manera general, miui v6 va bastante bien. En fin, es mi opinion personal, pero para el que quiere un telefono para que haga de telefono, y a buen precio, es una muy buena opcion. Otra cosa es que no se pueda cacharrear con el. Pero por lo menos para mi, un telefono deberia hacer lo que tendria que hacer, sin tener que tocarlo. Y este lo hace. Que vaya monton de tiestos he tenido yo durante mi vida, que cada dos por tres iba cambiandolos, porque tenia alguna falla..... Que he estado en la mitad de los foros de htcmania, XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Decepción quizás no pero lo de Xiaomi nunca más eso ya te digo que si por lo menos hasta que cambien de mentalidad en lo referente a respetar que Android es de código abierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||