|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi se han dejado una cosa...
Pues eso chicos, supongo que ya habeis visto todas las maravillas que Xiaomi o "Mi" ha traido a la vida; pero esta vez se han dejado el famoso "One more thing" de Steve Jobs... ¡EL KERNEL SOURCE! ¿Alguien sabe cuando lo van a sacar o me compro un Mi Note Pro directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que el del mi3 durante el primer trimestre del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, supongo que ya habeis visto todas las maravillas que Xiaomi o "Mi" ha traido a la vida; pero esta vez se han dejado el famoso "One more thing" de Steve Jobs... ¡EL KERNEL SOURCE! ¿Alguien sabe cuando lo van a sacar o me compro un Mi Note Pro directamente?
![]() Apuesto que hasta que no salga el Mi5 o Mi4S y abandonen nuestro Mi3 entonces tendremos kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modelo, abandono del Mi3 y ahí tenéis el kernel por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo para gente que le de igual el desarrollo, pero si te gusta toquetear este móvil no es para ti. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q para los que desarrolleis el no tener el kernel es un handicap importante... pero para los que solo queremos el movil para usarlo... es una maquina.. yo estoy contentisimo con el y cada dia mas aun... hasta me he aficionado a esto de las actualizaciones y las roms de nuevo... mi ultimo movil cambio de rom una vez y para sacarle la personalizacion de la compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera un buen teléfono a un buen precio sin duda lo recomiendo pero para los que les gusta el toqueteo bajo ningún concepto se lo recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no es si te gusta toquetear o no, el caso es, que es OBLIGATORIO liberar el código del kernel por el tema de licencias. El tema de drivers ya depende de las empresas, pero el código del kernel es obligatorio.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que entiendo vuestra postura.
Yo estoy muy contento con el... Y gracias a mucha gente, poco a poco, la verdad, es que están consiguiendo que se le saque muy buen partido (utilizo la rom xiaomi.eu). Pero también me doy cuenta, que toda esa gente a la que en un primer momento, les llamo la atención, por calidad, precio, y perspectiva (por la política que en un principio, parecía que tenía xiaomi), se lleven un chasco por este tipo de detalles... Como vosotros decís, esto espantará a muchos e importantes adeptos... Solo espero que, xiaomi, se de cuenta, y sepa redirigir su camino , y, cambiando su mentalidad, evite este tipo de problemas para un futuro... Porque lo estaban haciendo muy bien.... Pero sacar un terminal, que comparta kernel, y que lo paguen los poseedores, del modelo que más beneficio les ha dado... Desde mi punto de vista, ha sido un error... Con lo poco que les hubiese costado tenernos contentos.... Y cuanto les hubiese beneficiado.... Un saludo compañeros... Edito: además, no sólo perjudican sus ventas... Si no también, el propio desarrollo de su sistema operativo... Última edición por michupichy Día 16/01/15 a las 01:57:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿eso no lo pueden denunciar asociaciones de consumidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que una postura por parte de xiaomi muy poco inteligente, cuando se darán cuenta las compañías de lo que significa realmente fidelidad a sus clientes, solo hay que pensar en los clientes y a partir de esa política todo lleva a lo mismo, cumplir lo prometido y escuchar las opiniones de los foros y demás lugares de sus usuarios y cumplir la ley, eso se convierte en conjuntos de valores insuperable, presupuesto en una opinión de tus clientes inmejorable y a vender como churros!.
Pero resulta que debe ser imposible cumplir con lo más fácil liberar el kernel y si encima por cortesía liberan los driver, pues medalla de oro. Si piensan que ganan más ventas y dinero con estas políticas pues nada cambiaremos de casa otra vez..... Es mi modesta opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
La excusa que pusieron para no liberarlo fue que iban a presentar un nuevo terminal que compartía kernel con el mi3/4. Viendo las especificaciones del mi note (no el pro), que trae el snapdragon 801, supongo que será como el mi4, y compartirá la misma rom que el mi3.
De liberarse, supongo que se hará algún tiempo después de salir a la venta la versión normal del mi note (27 de enero). Cuadra con lo del primer trimestre de 2015, pero a saber cuándo lo harán .
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiria no entrar a valorar, pero voy a comentar mi posicion personal.
Siempre he sido muy cacharrero, y cuando comenzó el tema de cambio de roms (con mi htc magic,... uf, vaya si ha llovido ya), encontre esa nueva droga, que era el encontrar la rom perfecta. Con este telefono he encontrado que he parado de cacharrear, tengo un terminal de gama alta, por 200€, que lo hace todo muy bien, la bateria aguanta bien todo el dia, y que su rom original tiene bastantes añadidos que hacen que el telefono sea mas completo. Si quisiera experiencia nexus me hubiera quedado con el moto g, o hubiera comprado el nexus 5, pero queria algo que funcionase sin tener que toquetear, y en ese aspecto este telefono me convence. No hay que olvidar que de vez en cuando, con las actualizaciones, se les ha ido la pinza, pero de manera general, miui v6 va bastante bien. En fin, es mi opinion personal, pero para el que quiere un telefono para que haga de telefono, y a buen precio, es una muy buena opcion. Otra cosa es que no se pueda cacharrear con el. Pero por lo menos para mi, un telefono deberia hacer lo que tendria que hacer, sin tener que tocarlo. Y este lo hace. Que vaya monton de tiestos he tenido yo durante mi vida, que cada dos por tres iba cambiandolos, porque tenia alguna falla..... Que he estado en la mitad de los foros de htcmania, XD |
|
|
||||
|
||||
Cita:***Kernel source***
As we previously announced, we are going to release the kernel source for all future phones within three months of the device’s launch. In line with that schedule, we’ll be releasing the Redmi Note 4g kernel source by January 31st which is ~30 days after our launch. We’re still committed to releasing the Mi 3 and Redmi Note 3g kernel source by March ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||