|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos os olvidáis de que Whatsapp depende exclusivamente de nosotros los usuarios, eso de baneos permanentes no se lo creyó ni el tato, puesto que no van a tirar piedras sobre su propio tejado. Y con esto lo han hecho, hay muchísimos usuarios que usaban otras versiones no oficiales que ahora dejaran de usar whatsapp definitivamente.
La mayoría tendremos que seguir usándolo por necesidad, ya que el 95% de personas con las que nos relacionamos sólo usan este cliente... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí sigo con la 6.72D y sin noticias. Aguantaré así hasta que me baneen.
Me van a joder esas 24h sin W, pero me vendrán genial para no molestar mientras estudio.
|
||||
|
||||
|
Aqui hay personas con una moral, bien de mercado... quisiera ver de donde sacaron las aplicaciones premium que tienen, o si tienen un blackmarket instalado, la informatica se trata simplemente de mejorar constantemente, rafaelnse vió la oportunidad de mejorar un programa que simplemente es un programa restrictivo, obsoleto y lo mejoró, las mejores ideas siempren ha salido del trabajo de los demas, para ejemplo el primero software de apple y el de microsoft.
No se la den de moralistas, todos tenemos una apk pirata. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esta es mi opinión, quizá tenga una mente demasiado catastrófica jajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cómo pueden banear a gente q tenia el plus y lo desinstaló y ahora tiene el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen un Explorador root y busquen esta ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs y editen el archivo "com.whatsapp_preferences.xml". Busquen la linea:
<boolean name="spam_banned" value="true"/>. y coloquen false, con eso ya podran ingresar y hacer copias de seguridad pero primero desactiven las conexiones a internet o el reloj volverá |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el contador le sube y baja? Me faltaban 20h para volver a tener acceso y ahora son 22. Espero que no sea permanente y me vea obligado a cambiar de numero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta todo Cristo enchochao con el Whatsapp de las pelotas!!
Lo primero... ¿por que se abandono el Messenger????, no habia cosa mas comoda que eso!!!, lo tenia en el PC y en el movil!!, mandaba las fotos que me daba la gana sin que las redimensionara, ni que perdieran calidad, mandaba archivos, tenia enlazado el cliente de Email, notas de voz, videollamadas... ahora se llama Skype si... Y mira que hay alternativas mejores, Telegram, en su dia estaba ChatOn y actualmente hay montones de clientes mejores... ¿¿¿que narices haceis encadenados a esta gran m.....????, yo no soy usuario asiduo a Whatsapp... de hecho lo miro una vez al dia o una vez cada dos dias y no exagero... uso mucho Facebook y su chat, ya que lo uso en el PC y en el movil junto a Twitter e instagram... y sobrevivo!!!, no es cuestion importante, ¿me hablan?, contesto, ¿no me hablan?, no lo uso... pongo una inocente app para ponerle colores y cosillas y me banean?????, desinstalando... me obligan a pagar?????, desinstalando... Abrid los ojos!!!! ![]() ![]() AHÍ LE HAS DAO COMPAÑERO ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay personas con una moral, bien de mercado... quisiera ver de donde sacaron las aplicaciones premium que tienen, o si tienen un blackmarket instalado, la informatica se trata simplemente de mejorar constantemente, rafaelnse vió la oportunidad de mejorar un programa que simplemente es un programa restrictivo, obsoleto y lo mejoró, las mejores ideas siempren ha salido del trabajo de los demas, para ejemplo el primero software de apple y el de microsoft.
No se la den de moralistas, todos tenemos una apk pirata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...your private information is potentially being passed to 3rd parties without your knowledge or authorization."
Ummm, el león cree que todos son de su condición... |
|
|
||||
|
||||
|
"...your private information is potentially being passed to 3rd parties without your knowledge or authorization."
Ummm, el león cree que todos son de su condición... |
|
|
||||
|
||||
|
repetido.
Última edición por Asno Día 21/01/15 a las 04:54:59. Razón: repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han baneado a mi también por 24 horas no uso mas el whatsapp plus vaya mierda q te baneen un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen un Explorador root y busquen esta ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs y editen el archivo "com.whatsapp_preferences.xml". Busquen la linea:
<boolean name="spam_banned" value="true"/>. y coloquen false, con eso ya podran ingresar y hacer copias de seguridad pero primero desactiven las conexiones a internet o el reloj volverá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que si rafalense le busca, puede desactivar este absurdo baneo, ya que es cosa de la misma app. Yo digo que rafa no lo hizo por falta de interes, habia cosas mas importantes... Ya asi no podrían hacer ya nada.
Eso obligaría a whatsapp a hacer medidas mas drasticas, como lanzar actualizaciones semanales o diarias, obligatorias... o algun otro sistema mas complejo. Pero creo que la gente que usa el whatsapp normal se hartaría y les iria peor. Hay que dar tiempo, por lo pronto creo que se tendra que regresar a wa normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho os quejáis de rafalense por lo de las fotos... Si hubieseis apoyado al desarrollador con una donación no os hubiera pasado. Tomad un cubata menos y apollad su trabajo, que no cuesta tanto. ¿Robar nuestros datos? Eso ya lo hace Mark Zuckerberg y la NSA, no os preocupéis. ¿Qué más queréis? Joder, si WhatsApp plus es la única manera de tener un ápice de privacidad! No salgo de mi asombro, siempre estáis del lado del lobo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha de suceder con WA es que el servidor manda el baneo, se te bloquea la app, sale el mensaje y pone true en el archivo. Reinicias el telefono, o la aplicacion y al leer true... pues vuelve a saltar el mensaje. Si esta en false debería funcionar normal, pero desconozco como manejen los servidores de WA este tema, la verdad. Por algo vuelve a saltar el reloj, pero debe haber algo por ahí que se tendría que analizar ya que no todos han sido baneados en el mismo momentos, y algunos aun no lo son. Yo creo que es cosa de tiempo para que eliminen ese chequeo de la app, rafa o alguien mas. No es imposible, pero con lo que ha pasado, la verdad es que mucha gente tiene bien merecido esto y que no se invierta nada de tiempo en arreglarlo (los que querian del plus gratis lo de ocultar estado y usaban las versiones crackeadas). Veremos que pasa. Aunque de todas formas, el problema creo que no es el baneo temportal, el problema se vendria si whatsapp se pone mas rigido y hace baneos permanentes, de saltarse este baneo temporal... Esos si sería imposible de arreglar. Mucho os quejáis de rafalense por lo de las fotos... Si hubieseis apoyado al desarrollador con una donación no os hubiera pasado. Tomad un cubata menos y apollad su trabajo, que no cuesta tanto. ¿Robar nuestros datos? Eso ya lo hace Mark Zuckerberg y la NSA, no os preocupéis. ¿Qué más queréis? Joder, si WhatsApp plus es la única manera de tener un ápice de privacidad! No salgo de mi asombro, siempre estáis del lado del lobo.
![]() |