|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he eliminado la cuenta de whatsapp y la app. He mandado un mensaje a grupos y contactos de que me paso a telegram por las condiciones abusivas de whatsapp Inc
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp + ha llegado a su fin, tengo confirmación oficial del creador. Así que yo que vosotros, la quitaba, y no la volvería a poner. A mi, personalmente, es algo que me fastidia bastante, pero es algo que tarde o temprano llegaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba usando W+ desde hacia un par de años , hasta la última vez que reseteé el móvil que me puse la oficial, hará un par de meses (me libré cuando el tipo este con su berrinche borró las fotos de los usuarios...) y no tengo baneo.
Por lo que se deduce que sea lo que sea que deja el W+ para que la app original te "pille" , el reseteo de fábrica lo elimina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongan publicidad,(que pasará al final, si no ver a Instagram,decían que no pondrían publicidad y la han puesto)y eso siendo de pago el 2 año, mucha gente se cambiaría a otras alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me banearon hace 20 horas y aun me sigue saliendo el anuncio de "dentro 19hrs" a alguien mas le pasa? He leído que si... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según pone los que lo tenemos estamos salvados???raro es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve debatiendo con un compi en ai es justo o no...sigo pensando por partes que es injusto pero tb hay que tener consciencia de varias cosas.
1 ejem entre varios. Con el plus puedes enviar fotos al 100% de calidad y cuantas quieras a la vez....si cada usuario enviara 20 fotos al 100%de validad auque los datos salen de nuestra tarifa whatssap servidor quizás no esté preparado para ese subida/bajada de datos en ese segundo...ellos no autorizan eso y podríamos bloquear el servidor por manipulaciones externa a la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicarme si influye algo tener root o no? He leído algo pero no me entero.
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+ cierra, ahora irán a tocar Telegram o quizás monten una app propia quien sabe. Que hagan lo que quieran pero de forma legal y respetando la propiedad intelectual,
¡porque luego los que pagamos somos los usuarios!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo utilizando whatsapp plus en su version 6.72D, y de momento ningun problema, e instalado telegram y e avisado por si acaso, pero mientras siga funcionando, hay estare al pie del cañon jajajaja
|
||||
|
||||
me vas a decir que tu tienes todo legal, que nunca has fumado ni bebido ni tampoco te acuestas con mujeres.
|
|
||||
|
||||
|
Vámonos todos a telegram y que aprendan,porque no es sólo que nos vayamos nosotros también la gente que arrastramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo sin novedad con el plus... Auque sin soporte indefinido ...pero pensando fríamente si nos lo dejaran así....prefiero el plus sin soporte ni actualizaciones al whatssapp a secas con actualizaciones cada X día o meses....al paso qie van,para cuando whatssapp saquen actualizaciones con las mismas configuraciones y opciones que tiene el plus puede pasar 10 años o 1000 actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|