|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, exacto hoy a las 19:30 otra barrida xd.
Algunos blogs empiezan a decir que w. no quiere mas clientes externos y que puede deberse a una mala acción del desarrollador de estos clientes o aun cambio de política de w. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como saben si llevas el Plus o no? Porque han baneado a gente que lo había tenido puesto y que en el momento del baneo llevaba el oficial. Hablan de seguridad para darte excusas y me da a mí que nos han metido algo en la última base para ver que llevas puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el nombre de usuario de la original y ayer me banearon con la 6.72 con un solo tick ultima conexion congelada y que nk se vean los ricks azules y un tema de material design editado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 8 horas de espera en el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice que mi número no está autorizado
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices es baneo total. Vamos, bloqueo del wasap con tu numero. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
hello good morning. my phone number is +34 619027731 apparently I can not use the service for whats app. I have read information about it and apparently not going to be able to use anymore. I am contacting you to fellowship me the causes of the suspension of service to my phone number. I await your answers when possible. a greeting if possible contact in Spanish. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo he enviado...
Código:
hello good morning. my phone number is + apparently I can not use the service for whats app. I have read information about it and apparently not going to be able to use anymore. I am contacting you to fellowship me the causes of the suspension of service to my phone number. I await your answers when possible. a greeting if possible contact in Spanish. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alma de cantaro. No pongais vuestro numero en el foro. Con la de gente rarita que hay... Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikael_z Día 21/01/15 a las 11:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece que esto, por desgracia, se acaba...
|
||||
|
||||
|
Mirate que es lo que puedes haber hecho para que te baneen. En mi caso con llevar whatsap modificado me han "castigado" 24 horas, por malote ja ja ja ja ja ja.