|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategía de Samsung......quieren sacar sólo sus procesadores exynos y que mejor forma de desprestigiar a qualcomm diciendo que el el 810 se calienta mucho y aprovechando los rumores que había de ello.
Claro que si samsung, te creemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a valorar el contenido de la noticia.
Lo que a mi me parece cansino ya es que todos los días tengamos la noticia de que el S6 podría llevar esto, podría ser así, podría hacer el pino con las orejas, etc, etc. Que bonito es para un redactor decir podría y ya con eso me lavo las manos si digo cualquier burrada en mi noticia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La avaricia rompe el saco. Que sigan con su proyecto de tizen y exinos!
Otro año caeran en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de un Note 2 con un procesador exynos no entiendo porqué tanta guerra contra este procesador en ciertos aspectos. La scene del note 2 es muy buena, lo único que "falla" en las roms que no están basadas en un firm de samsung es la salida HDMI y ciertas funciones del S Pen. El soporte de un teléfono acaba cuando la empresa quiere y esto también pasa con qualcomm.
Knox, es un sistema de seguridad orientado al tan de moda "bring your own phone" animando a la gente a usar su teléfono también en la empresa. Dentro de que es una barrera para por ejemplo los permisos superusuario, no tardaron más de lo normal en saltársela. A parte de esto Knox ofrece un entorno virtual "seguro" que mantiene separadas las cosas de la empresa de las personales. Siempre me pareció muy interesante este apartado. Por último, son rumores. No condenéis a alguien por el mero hecho de ser mencionado como rumor en un blog. ![]() El soporte acabara oficialmente, pero ademas te cierran la puerta del extraoficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el que diga que no hay desarrollo con esos socs es porque no se ha informado mínimamente. Total no hay scene para el S2 y S3. Hay para aburrirse. Samsung no me simpatiza, pero las cosas como son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo respetable y natural que Samsung busque controlar al máximo posible todas las piezas de engranaje de sus terminales. No olvidemos que, junto con la pantalla, el SoC es lo más importante, y es ahí, precisamente, donde los surcoreanos han de demostrar que están claramente por encima de Qualcomm para evitar que nadie les eche de menos en un futuro cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego samsung este año acaba de caer y aterrizara con todo su peso. Con lo poco que cuesta mantener el diseño del note 4 (que respete la tapa y batería extraible pero con metal) y tener un qualcomm snapdragon 810 (o el 805) meramente por cuestiones comerciales, porque al final la gente se quedara con el móvil que mas potencia tenga, y luego el que más le guste físicamente. Si todos cuentan con el mismo procesador y la misma cantidad de ram, se decidiran por el que mas les guste fisicamente y es ahi donde samsung tenia su punto fuerte: la bateria extraible y los botones fuera de la pantalla. Al menos fue el motivo por el que me decante por un s4 y por un alpha en vez de otros gamas altas de otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Samsung podría abandonar Qualcomm se lleva diciendo desde tiempos inmemoriables y ahí siguen usando sus Socs.
Hasta la salida del S6 hay que rellenar foro y si para ello hay que meter con calzador este tipo de amarilleo para dar visitas pues se pone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble ver cómo la gente repite la Mentira de que los Exynos no tienen soporte ni cocina. Alucino con el personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esto vas a defenderle a samsung santinos... Hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir: no manipuleis una vez más mis palabras y fijaros un poco más en lo que dicen los demás. En este caso hablamos de existencia y no de grado de dificultad. Es que de verdad flipo con cómo se le da la vuelta a lo que uno dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver!!! De qué estamos hablando???. De dificultad a la hora de cocinar o de NO EXISTENCIA de cocina?. Por qué os empeñais en manipular las cosas que se dicen?. Nadie a hablado del grado de dificultad, si no de la NO EXISTENCIA de cocina. Decir que SÍ la hay es defender a Samsung???? Vamos hombre, por favor!. Entonces qué es lo que hay en los hilos de los móviles con Exynos de este foro o de XDA?. Aire?. Gente hablando de fútbol?.
Lo vuelvo a repetir: no manipuleis una vez más mis palabras y fijaros un poco más en lo que dicen los demás. En este caso hablamos de existencia y no de grado de dificultad. Es que de verdad flipo con cómo se le da la vuelta a lo que uno dice... ![]() Jamas sera mejor para temas de customs ni un exynos ni un mediateck, tendreis problemas donde un soc con codigo liberado no tiene como qualcom. Tu mismo , si a mi la historia no me la tienes que contar , si ya la se yo muy bien. Para mi apostar todo a su soc es una cagada. Huawei tambien lo hace , muy bien, no sere yo quien compre un smartphone de esos. Lo tengo mas claro que el agua. Cualquier port , cualquier aosp sera un zurullo comparado con la variable de un qualcom. Pues el trabajo se les hace muchisimo mas complicado. Si me dijeras que android tiene un soporte exquisito ni me pensaba en comprar uno con exynos... pero viendo lo que es... y que mas tarde toca pasar por cocina , ni de coña. Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 15:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu compra la variable exynos y sufre los problemas de tener drivers privativos y le cuentas el cuento al cocinero , al equipo cyanogen o a quien tu quieras que veras lo que te contestan mientras se rompen la cabeza en tratar se sacarlos por ingenieria inverasa. Algo que en qualcom no hace falta y hace que las custom roms se desarrollen de forma mas sencilla y rapida , ademas de optener mejores resultados y ser mas estables.
Jamas sera mejor para temas de customs ni un exynos ni un mediateck, tendreis problemas donde un soc con codigo liberado no tiene como qualcom. Tu mismo , si a mi la historia no me la tienes que contar , si ya la se yo muy bien. Para mi apostar todo a su soc es una cagada. Huawei tambien lo hace , muy bien, no sere yo quien compre un smartphone de esos. Lo tengo mas claro que el agua. Cualquier port , cualquier aosp sera un zurullo comparado con la variable de un qualcom. ![]() Edito: ya he tenido dispositivo exynos y ni un solo problema en el aspecto cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de meter un port con su correspondiente subida de version , algo que con un exynos es si cabe muchisimo mas complicado. La rom sera siempre mas inestable o en muchos casos hasta inviable. El soc es uno de los mayores problemas para los cocineros. Si encima se lo pones dificil... Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 15:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mejor, siempre me pregunté porqué usaban qualcomm cuando ellos mismos tienen iguales o mejores soluciones
|
||||||
|
||||||