Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El próximo Galaxy S de Samsung podría abandonar los procesadores de Qualcomm

El próximo Galaxy S de Samsung podría abandonar los procesadores de Qualcomm

Leemos en xatakandroid.com

A nadie se le escapa que los procesadores Qualcomm Snapdragon no son sólo unos de los más punteros del mercado, sino también un símbolo de distinción que utilizan casi todos los fabricantes a la hora de equipar sus principales buques insignia, algo que al parecer estarían dispuestos a dejar de hacer en Samsung. Por lo menos eso es lo que asegura Bloomberg, que citando fuentes internas ha asegurado que después de haber encontrado excesivos sobrecalentamientos en las pruebas de los procesadores Snapdragon 810 de Qualcomm, Samsung ha tomado la decisión de prescindir en ellos en favor de sus propios procesadores Exynos. Samsung está considerado el segundo mayor fabricante de chipsets del mundo. Este movimiento, unido a la reciente inversión de 15.000 millones de dólares para abrir una nueva fábrica fuera de Seúl, podrían ser pruebas de que los surcoreanos están dispuestos a asaltar el primer puesto que Qualcomm ostenta. Lo único que el informe de Bloomberg no especifica es cual es ese próximo Galaxy S que aseguran que prescindirá de los Snapdragon, si el inminente S6 que se espera que presenten durante el próximo Mobile World Congress de marzo o un futuro Galaxy S7.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Bravo, vuelta a Exynos, sus drivers propietarios y su fecha de caducidad programada por Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar su comentario:
Viejo 21/01/15, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Exynos no tiene cocina" en 3, 2, 1....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
No se yo pero huelo que no va a tener mucho éxito en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Está bien que hagan competencia, a ver si es verdad y se arriesgan a fabricar todos sus propios chipsets e incluso fabrican para terceros. Solo faltaría que liberaran código y ayudasen a los desarrolladores independientes para el tema de cocinar ROMs.

Por otra parte, el que sigo echando en falta aquí es a Intel, parece que le está costando despegar, estoy convencido de que tarde o temprano... bueno, a estas alturas ya tarde... jejeje ;) seguro que acaba subiendo puestos. Tampoco estaría mal ver a AMD por estos lares... más competencia, mejores productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 21/01/15, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Yo lo veo mejor, todos los cocineros mirando a un mismo sitio
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Yo alucino! como se esfuerza tanto samsung en que cada galaxy sea peor que el anterior.
Pero quien quiere un procesador Exynos? si luego los dejan tirados y sin actualizaciones........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si samsung quiere cagarla lo hace hasta el final
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
No voy a entrar a valorar el contenido de la noticia.
Lo que a mi me parece cansino ya es que todos los días tengamos la noticia de que el S6 podría llevar esto, podría ser así, podría hacer el pino con las orejas, etc, etc.
Que bonito es para un redactor decir podría y ya con eso me lavo las manos si digo cualquier burrada en mi noticia.
Viejo 21/01/15, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo alucino! como se esfuerza tanto samsung en que cada galaxy sea peor que el anterior.
Pero quien quiere un procesador Exynos? si luego los dejan tirados y sin actualizaciones........
De verdad te crees eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
janirecobain janirecobain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

No sé yo, no me acaba de convencer...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Por un lado el que haya competencia, y de la buena esta bien (si no me equivoco fue samsung de los primeritos en sacar los big.LITTLE y ahora son de lo mas normal y mejorcito) por otro deberia de haber un convenio de licencias de uso para las arquitecturas basadas en ARM, y ya puestos que intel acercase un poquito la mano a los desarrolladores aunque no sea para que exista cocina extroficial, sino por ejemplo tener un repositorio en github donde la gente pudiese indicarle posibles mejoras en su soft (la de pasta que te tienes que ahorrar en programadores puede ser abismal, pero necesitas casi el mismo volumen en revisores y testeo para que no te cuelen gato por liebre).

Me duele reconocerlo pero por muy potente que sea ARM proporcionalmente contra x86... me esta interesando mucho mas lo que esta haciendo este ultimo, porque la plataforma soft esta muy avanzada hacia x86 y en ARM aun esta muy verde por desgracia (vease windows RT y el desastre que fue o las versiones de linux mucho menos conocidas comparado con android para x86). Creo que alguien del tamaño de samsung debería de invertir en un compilador para ARM o crear algo como era dalvik en android y crear una plataforma intermedia unificadora, el problema es que no interesa, el mayor beneficiado seria por ejemplo microsoft, y me da q tiene un acuerdo bastante pesado con intel que le impide meterse mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Quizás es lo que quieren ... que la gente pase cada año por caja y se compre un móvil .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Quizás es lo que quieren ... que la gente pase cada año por caja y se compre un móvil .
Es así, si no mira la gente que compró el s3, que fueron muchísimos, apenas año y poco de actualizaciones y fuera. Y encima hacen un video animando a la gente cambiar su s3 por el s5, no se puede tener más cara...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Hay gran expectativa con el próximo Galaxy... Pero sobre todo Mobile world congres
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Señores se termino la scene y el desarrollo en la gama galaxy S.

obsolescencia programada por parte de samsung , xposed ( esta por ver si podra ) y poco mas.

La tactica es clara si quieres lo ultimo en android tendras que renovar tu " antiguo" galaxy S , knox + exynos = control absoluto del software por parte samsung en sus moviles.

Esta claro que su unico objetivo es hacer de android un s.o cerrado al estilo apple.

Suma y sigue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 21/01/15, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No voy a entrar a valorar el contenido de la noticia.
Lo que a mi me parece cansino ya es que todos los días tengamos la noticia de que el S6 podría llevar esto, podría ser así, podría hacer el pino con las orejas, etc, etc.
Que bonito es para un redactor decir podría y ya con eso me lavo las manos si digo cualquier burrada en mi noticia.
No entiendo tu critica a la noticia/rumor... a eso se dedican los señores de HTCMania, a publicar cosas sobre tecnología, y entre ellas y sobre todo móviles y yo aplaudo que se hagan eco de todo lo que se mueve sea confirmado o rumor, la intención y la función es enterarse de todo y eso es lo que hacen... Si tan cansado estas, simplemente salta a otra noticia sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Señores se termino la scene y el desarrollo en la gama galaxy S.

obsolescencia programada por parte de samsung , xposed ( esta por ver si podra ) y poco mas.

La tactica es clara si quieres lo ultimo en android tendras que renovar tu " antiguo" galaxy S , knox + exynos = control absoluto del software por parte samsung en sus moviles.

Esta claro que su unico objetivo es hacer de android un s.o cerrado al estilo apple.

Suma y sigue.
Como usuario de un Note 2 con un procesador exynos no entiendo porqué tanta guerra contra este procesador en ciertos aspectos. La scene del note 2 es muy buena, lo único que "falla" en las roms que no están basadas en un firm de samsung es la salida HDMI y ciertas funciones del S Pen. El soporte de un teléfono acaba cuando la empresa quiere y esto también pasa con qualcomm.

Knox, es un sistema de seguridad orientado al tan de moda "bring your own phone" animando a la gente a usar su teléfono también en la empresa. Dentro de que es una barrera para por ejemplo los permisos superusuario, no tardaron más de lo normal en saltársela. A parte de esto Knox ofrece un entorno virtual "seguro" que mantiene separadas las cosas de la empresa de las personales. Siempre me pareció muy interesante este apartado.

Por último, son rumores. No condenéis a alguien por el mero hecho de ser mencionado como rumor en un blog.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Lo que deberían abandonar es a los encargados del departamento de diseño en el bosque de crepúsculo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /