|
||
|
||||
|
||||
SAT y LG G2 liberado
Hola, compré en febrero del año pasado un LG G2 a tuimeilibre a un muy buen precio (es vodafone liberado creo). Ahora le han empezado a salir en el lateral izquierdo una raya amarillo naranja q va creciendo.... Asi q he decidido q me lo arreglen puesto que aun esta en garantia.
Contacto con LG y me dicen q si es libre q me lo recogen en casa, pero si es de compañia tengo q ir a la compañia telefonica. Contacto seguidamente con el hombre de tuimeilibre y me dice q lo lleve a thephonehouse, q ellos son multiplataforma y que ellos me lo arreglan. ¿esto es asi? o se esta lavando las manos? Digo yo que si el es el vendedor el se deberia hacer cargo de arreglarmelo asi como de los envios... Hoy fui a thephonehouse y me dicen q van a tardar la friolera de 30 días (eso sin saber llegar a saber q es vodafone liberado de tuimeilibre), q lo lleve a la central en Goya y q alli me lo miraran y q tardaran muchisimo menos. El fin de semana lo llevaré a Goya, pero no sé si estoy actuando bien o si deberia decirle al vendedor de tuimielibre q el se deberia de encarga de todo esto. No soy abogado, pero creo q la tienda q me lo vendió deberia encargarse, hasta en la misma factura pone q se encargan de las reparaciones gratuitamente durante los dos años de garantia. Alguien me puede ayudar? Los de thephonehouse de Goya no me pondrán pegas? Todo consejo por si alguien ha estado en la misma situación será bienvenido. Gracias |
|
||||
|
||||
Leete esto y pregunta hay ya tienen un buen numero de respuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955499 |
|
||||
|
||||
Hola, compré en febrero del año pasado un LG G2 a tuimeilibre a un muy buen precio (es vodafone liberado creo). Ahora le han empezado a salir en el lateral izquierdo una raya amarillo naranja q va creciendo.... Asi q he decidido q me lo arreglen puesto que aun esta en garantia.
Contacto con LG y me dicen q si es libre q me lo recogen en casa, pero si es de compañia tengo q ir a la compañia telefonica. Contacto seguidamente con el hombre de tuimeilibre y me dice q lo lleve a thephonehouse, q ellos son multiplataforma y que ellos me lo arreglan. ¿esto es asi? o se esta lavando las manos? Digo yo que si el es el vendedor el se deberia hacer cargo de arreglarmelo asi como de los envios... Hoy fui a thephonehouse y me dicen q van a tardar la friolera de 30 días (eso sin saber llegar a saber q es vodafone liberado de tuimeilibre), q lo lleve a la central en Goya y q alli me lo miraran y q tardaran muchisimo menos. El fin de semana lo llevaré a Goya, pero no sé si estoy actuando bien o si deberia decirle al vendedor de tuimielibre q el se deberia de encarga de todo esto. No soy abogado, pero creo q la tienda q me lo vendió deberia encargarse, hasta en la misma factura pone q se encargan de las reparaciones gratuitamente durante los dos años de garantia. Alguien me puede ayudar? Los de thephonehouse de Goya no me pondrán pegas? Todo consejo por si alguien ha estado en la misma situación será bienvenido. Gracias ![]() Yo lo compre tambien de una tienda hace un año,y igual que el tuyo fue de vodafone liberado.En verano lo deje en la tienda donde lo compre para mandarlo al SAT por una averia(me cambiaron placa base).Despues de un mes y una semana me han llamado de la tienda para ir y recojer el telefono de phonehouse.La nueva placa base ha venido igual de vodafone,hace unos dias he pedido a vodafone que me manden el codico de desbloqueo y asi lo he liberado gratis.saludos..
|
||||
|
||||
Yo lo compre tambien de una tienda hace un año,y igual que el tuyo fue de vodafone liberado.En verano lo deje en la tienda donde lo compre para mandarlo al SAT por una averia(me cambiaron placa base).Despues de un mes y una semana me han llamado de la tienda para ir y recojer el telefono de phonehouse.La nueva placa base ha venido igual de vodafone,hace unos dias he pedido a vodafone que me manden el codico de desbloqueo y asi lo he liberado gratis.saludos..
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando se compran móviles a según quien... Un colega mio lo compró en pccomponemtes y LG le cambió la placa base en tan solo 4 días y en casa de vuelta
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando se compran móviles a según quien... Un colega mio lo compró en pccomponemtes y LG le cambió la placa base en tan solo 4 días y en casa de vuelta
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos ![]() pccomponentes apesta como todos... |
![]() |
![]() |
||||||
|