Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/01/15, 21:07:11
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT y LG G2 liberado

Hola, compré en febrero del año pasado un LG G2 a tuimeilibre a un muy buen precio (es vodafone liberado creo). Ahora le han empezado a salir en el lateral izquierdo una raya amarillo naranja q va creciendo.... Asi q he decidido q me lo arreglen puesto que aun esta en garantia.

Contacto con LG y me dicen q si es libre q me lo recogen en casa, pero si es de compañia tengo q ir a la compañia telefonica.

Contacto seguidamente con el hombre de tuimeilibre y me dice q lo lleve a thephonehouse, q ellos son multiplataforma y que ellos me lo arreglan. ¿esto es asi? o se esta lavando las manos? Digo yo que si el es el vendedor el se deberia hacer cargo de arreglarmelo asi como de los envios...

Hoy fui a thephonehouse y me dicen q van a tardar la friolera de 30 días (eso sin saber llegar a saber q es vodafone liberado de tuimeilibre), q lo lleve a la central en Goya y q alli me lo miraran y q tardaran muchisimo menos.

El fin de semana lo llevaré a Goya, pero no sé si estoy actuando bien o si deberia decirle al vendedor de tuimielibre q el se deberia de encarga de todo esto. No soy abogado, pero creo q la tienda q me lo vendió deberia encargarse, hasta en la misma factura pone q se encargan de las reparaciones gratuitamente durante los dos años de garantia.

Alguien me puede ayudar? Los de thephonehouse de Goya no me pondrán pegas? Todo consejo por si alguien ha estado en la misma situación será bienvenido.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 21:23:03
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Leete esto y pregunta hay ya tienen un buen numero de respuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955499
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:42:36
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Hola, compré en febrero del año pasado un LG G2 a tuimeilibre a un muy buen precio (es vodafone liberado creo). Ahora le han empezado a salir en el lateral izquierdo una raya amarillo naranja q va creciendo.... Asi q he decidido q me lo arreglen puesto que aun esta en garantia.

Contacto con LG y me dicen q si es libre q me lo recogen en casa, pero si es de compañia tengo q ir a la compañia telefonica.

Contacto seguidamente con el hombre de tuimeilibre y me dice q lo lleve a thephonehouse, q ellos son multiplataforma y que ellos me lo arreglan. ¿esto es asi? o se esta lavando las manos? Digo yo que si el es el vendedor el se deberia hacer cargo de arreglarmelo asi como de los envios...

Hoy fui a thephonehouse y me dicen q van a tardar la friolera de 30 días (eso sin saber llegar a saber q es vodafone liberado de tuimeilibre), q lo lleve a la central en Goya y q alli me lo miraran y q tardaran muchisimo menos.

El fin de semana lo llevaré a Goya, pero no sé si estoy actuando bien o si deberia decirle al vendedor de tuimielibre q el se deberia de encarga de todo esto. No soy abogado, pero creo q la tienda q me lo vendió deberia encargarse, hasta en la misma factura pone q se encargan de las reparaciones gratuitamente durante los dos años de garantia.

Alguien me puede ayudar? Los de thephonehouse de Goya no me pondrán pegas? Todo consejo por si alguien ha estado en la misma situación será bienvenido.

Gracias

Yo lo compre tambien de una tienda hace un año,y igual que el tuyo fue de vodafone liberado.En verano lo deje en la tienda donde lo compre para mandarlo al SAT por una averia(me cambiaron placa base).Despues de un mes y una semana me han llamado de la tienda para ir y recojer el telefono de phonehouse.La nueva placa base ha venido igual de vodafone,hace unos dias he pedido a vodafone que me manden el codico de desbloqueo y asi lo he liberado gratis.saludos..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:55:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo lo compre tambien de una tienda hace un año,y igual que el tuyo fue de vodafone liberado.En verano lo deje en la tienda donde lo compre para mandarlo al SAT por una averia(me cambiaron placa base).Despues de un mes y una semana me han llamado de la tienda para ir y recojer el telefono de phonehouse.La nueva placa base ha venido igual de vodafone,hace unos dias he pedido a vodafone que me manden el codico de desbloqueo y asi lo he liberado gratis.saludos..
El sabado os cuento que me dicen a mi... Estoy con mucho miedito q me dicen en the phone house.... y sobretodo que me tarden un mes para no hacerme nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:31:29
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Esto es lo que pasa cuando se compran móviles a según quien... Un colega mio lo compró en pccomponemtes y LG le cambió la placa base en tan solo 4 días y en casa de vuelta
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando se compran móviles a según quien... Un colega mio lo compró en pccomponemtes y LG le cambió la placa base en tan solo 4 días y en casa de vuelta
Lo barato siempre acaba saliendo menos barato a la larga... Suerte con la reparación.... Saludos
Es q eran cerca de 100€ más barato por esa fecha en la tienda esta... hace un año, el de 32 gb por 349 estaba muy muy bien, y hasta ahora ningun telefono me habia dado el más minimo problema....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:15:56
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
De barato nada,lo compre por 400€ nuevo precintado,en aquel tiempo valian 400-450 nuevos pero era dificil encontrar el de 32Gb.Y salir mas caro a la larga porque?El SAT me cambio placa base en garantia.Phonehouse me dicieron que tardo tanto por las vacaciones me toco repararlo a finales de julio ...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:45:40
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
El mio es comprado en pccomponentes... mismo problema de mancha amarilla en pantalla... 2 meses hasta que lo repararon... hace 3 días me llegó con la pantalla despegada y vuelta a empezar...

pccomponentes apesta como todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes