|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, pagado, no enviado, desde myefox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar a la venta el Zero en tinydeal, en Preventa a precio normal (188,99€) que estará en stock a partir del 30 de enero.
La promoción de ayer no era preventa, al menos no lo ponía, así que fue una liquidación de stock en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien, liquidacion de stock? de productos defectuosos? jaja como veis estoy muy mosca con el tema, no me gusta tirar 70 euros. No entiendo si tinydeal vuelve a ponerlo para que esa rebaja en flashdeal de 100 unidades, espero que haya sido una estrategia de marketing para darse a conocer a base de flashdeals que tinydeal es muy de hacerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también estoy mosca. Esto ha sido un poco tirarse a la piscina sin mirar si está vacía.
A ver si dicen algo al respecto los de umi. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por IceLord
ha alcanzado el 100% de carga a las 18:15 aprox. Habiendo empezado a las 18:43
![]() ![]() Última edición por IceLord_ Día 21/01/15 a las 10:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he picado. Si tenemos algun problema, deberiamos abrir una disputa en Paypal. Hemos pagado lo que nos han pedido por el producto, asi que si no llega en condiciones de uso normal se abre disputa. Por lo que se ve seriamos varios los afectados y eso nos da fuerza si es un "timo".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me toca
![]() Correos: 31/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/01/2015 En proceso de entrega ![]() ![]() ![]() Este es el de 1949deal, 30 días de espera. Se me va a dislocar el cuello de tanto mirar por la ventana a ver si pasa el duendecillo de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me toca
![]() Correos: 31/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/01/2015 En proceso de entrega ![]() ![]() ![]() Este es el de 1949deal, 30 días de espera. Se me va a dislocar el cuello de tanto mirar por la ventana a ver si pasa el duendecillo de correos. ![]() Deseando estoy que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que os va llegando el regalito. Creo que ya quedamos los de Myefox, jajajajajaja. Según Postnl llego a España el 14/01. A ver si empezamos a reportar buenas noticias tambien nosotros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Según Postnl llego a España el 14/01. A ver si empezamos a reportar buenas noticias tambien nosotros.
![]() '13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen' A ver si hay suerte y llega hoy! Aunque haciendo el calculo de los 9 dias tendria que llegar mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie de los que hizo una compra ayer en tinydeal tiene noticias de envios ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Seagal, yo de correos ya no me fio. Son un desastre. Que te lleve desde que te ha llegado el paquete a la central 8-9 días en entregarlo es del tercer mundo. Luego queremos estar en la Liga de los Profesionales .... Esperemos que mañana nos den una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera, enhorabuena a los afortunados!
Para colmo mi móvil actual terminó de morir antes de ayer, así que estoy sin móvil ilusa de mí que pensaba que llegaría esta semana.Pedido el 22 de diciembre por Geekbuying. Salida de la oficina internacional de origen el 5 de enero. Y ninguna novedad más... ![]() Ya pienso que no me ha merecido la pena toda esta odisea. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seagal, yo de correos ya no me fio.
Son un desastre. Que te lleve desde que te ha llegado el paquete a la central 8-9 días en entregarlo es del tercer mundo. Luego queremos estar en la Liga de los Profesionales .... Esperemos que mañana nos den una alegría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera, enhorabuena a los afortunados!
Para colmo mi móvil actual terminó de morir antes de ayer, así que estoy sin móvil ilusa de mí que pensaba que llegaría esta semana.Pedido el 22 de diciembre por Geekbuying. Salida de la oficina internacional de origen el 5 de enero. Y ninguna novedad más... ![]() Ya pienso que no me ha merecido la pena toda esta odisea. ![]() ![]() ![]() ![]() El problema no es la odisea de pedir a China, la odisea empieza cuando llega a España. Que no sabes nada de nada, estas totalmente desinformado hasta que de un plumazo tienes el cartero en la puerta con el paquete. Hasta que llega a España estas informado constantemente y es de agradecer. El fallo es correos. Y con las noticias que dieron de la central de procesamiento de Barajas ... Creo que seguiré pidiendo articulos fuera de la UE, no ha sido tan malo ( aun no me ha llegado el teléfono ), pero las empresas foráneas han dado un buen servicio en general. FALLAMOS LOS DE SIEMPRE !!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65521199910122 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pedido el 2014-11-27 en coolicool y en correos lleva mas de una semana en este estado......
-06/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que íbamos a tener problemas.... He recibido un email diciendo que el precio era incorrecto que si lo quiero que pague la diferencia o que me dan otro teléfono por ese valor o puntos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|