|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, otro para el nene.
![]() PD: Via PostNL el mío Última edición por Tucucu Día 20/01/15 a las 18:17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/umi-zero-...-p-140496.html
EDITO: que no había refrescado la pantalla y veo que llego muuuuy tarde a poner el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de tinydeal tienen SAT en España, o algo en caso de que tengas que repararlo? Estoy pensando en devolver el que pedí cuando me llegue y pedir ese hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le estoy haciendo la primera carga, desde ayer que me llegó. Tal como me llegó (mas o menos al 60%), sobre las 13:00, me ha durado hasta las 16:43 de hoy... así que lo doy por bueno .Durante los primeros 40 minutos de carga ha llenado el 60% de la batería y ha alcanzado el 100% de carga a las 18:15 aprox. Habiendo empezado a las 18:43 (estando casi al 0%), significa 1.5 horas por carga completa, que no me parece nada mal, teniendo en cuenta que hablamos de casi 2800mAh. He observado lo que han comentado algunos compañeros: la batería se descarga de forma gradual hasta el 20% aprox. (en mi caso el 22%), momento en el que parece que ya no se descarga más durante horas (ha pasado la noche entera sin apagarlo y por la mañana seguía en el 22%). Al cabo de las horas, del 22% ha bajado de repente al 12% y de ahí ya lo he conectado a cargar. Lo he cargado APAGADO y cuando ha empezado a cargar ha marcado que la carga estaba al 1% (distinto al 12% que decía el monitor de Android cuando aún estaba encendido). Tambien corroboro que los gestos aéreos (air gestures) y la pantalla inteligente (smart screen) no funcionan para nada y es mejor desactivarlos directamente. Ahora que lo tengo cargado a tope, le realizare la actualización a 3.03. Saludos a todos y paciencia a los que aún esperáis... de momento, creo que merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de UMi están preguntando por ésta oferta, ya veremos lo que responden.
Yo por ése precio y siendo una tienda oficial de UMi (aunque antelife también lo era) corro el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del intento fallido con comebuy yo también lo que cogido. Volvemos a empezar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa mí tb!!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por casualidad he visto este chollo y lo he pedido, la verdad es que es una buena máquina por 70€. Menos mal que lo he añadido a la cesta antes de buscar información del teléfono, he visto un par de review y luego lo he comprado sin problema, ahora es verdad que ya no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas odisea en la que me acabo de sumerger yo...
Acabo de comprar otro UMI en concreto en tinydeal oferta con cuenta atras y lo he visto por 70€ Ahora a saber... cuanto tiempo tardan en enviarlo por Postnl Registered Air Mail (ponia que de 10-15 días),gastos de envio gratis, en llegar (por el tema de correos), y a saber si es de estos defectuosos o algo... o de modo ingeniero... Eso si pago con Paypal por si acaso. Bueno ya ire contando mi nueva odisea xd PD: He modificado la primera pagina con la tienda tinydeal y en color negro, asi que los que lo compreis apuntaros asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he comprado un UMI Zero y me dice que ha salido del pais de destino (Holanda) el dia 06/01 y que ha llegado al pais de destino (españa) el dia 08/01 . Sin embargo desde la web de correos solo me dice que ha salido del destino el dia 06/01 . He visto una noticia donde ponia que correos tenia mucho retraso y que tenia todos los paquetes amontonados en al intemperie. Me imagino que mi paquete será uno de esos ![]() http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html Acabo de hablar con las oficinas de correo y me dicen que no me pueden dar mas informacion... que en su sistema consta como que no ha llegado todavia al pais de destino. Ya han pasado 12 dias! Alguien sabe que se puede hacer? ![]() Pero...........vaya manada de vagos! Si, VAGOS!!! SI en este pais se pudiera despedir a los funcionarios como a otro trabajador cualquiera cambiaria el sentido de la responsabilidad de estos vagos. (que me perdonen el 5% de currantes que hay dentro de los funcionarios, por que los hay currantes) Desgraciadamente, este pais no tiene solucion.
Última edición por operador2 Día 20/01/15 a las 19:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mas odisea en la que me acabo de sumerger yo...
Acabo de comprar otro UMI en concreto en tinydeal oferta con cuenta atras y lo he visto por 70€ Ahora a saber... cuanto tiempo tardan en enviarlo por Postnl Registered Air Mail (ponia que de 10-15 días),gastos de envio gratis, en llegar (por el tema de correos), y a saber si es de estos defectuosos o algo... o de modo ingeniero... Eso si pago con Paypal por si acaso. Bueno ya ire contando mi nueva odisea xd PD: He modificado la primera pagina con la tienda tinydeal y en color negro, asi que los que lo compreis apuntaros asi. ![]() espero que no sea defectuoso ni ingeniero ni nada, aunque estoy mosca por que tinydeal se quita el stock de un movil que salio en noviembre ![]() si llega, lo probare mucho antes de que pase el plazo de 45 dias de paypal para reclamar si fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de pagarlo con el PAYPAL, me rechazan la compra y al intentarlo de nuevo, ya no aparece. Al rato recibo un correo de TINYDEAL diciendo que está pendiente de pago y que proceda a finalizar la compra y tampoco me deja. ¿Y ahora? Yo lo había comprado y demás a tiempo.
Estoy ahora mismo en el chat con alguien a ver si me da una solución, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que ni de coña. No entiendo como permiten eso, ya que si lo tengo en la cesta y los estoy pagando debería estar como "reservado" o "apartado"; claro que eso es la lógica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odisea de qué? Si cuando he pagado me ponía que en 10-15 días está en casa! jajajaja
Última edición por Tucucu Día 21/01/15 a las 00:03:52. |