|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual esto está dicho en páginas anteriores, pero por si acaso y puede servirle de ayuda a alguien.
Me estaba extrañando ver a tantas personas a las que les llegaba la actualización vía OTA de la B609 emui3.0 y a mí no. Pues bueno, a las personas que tampoco les ha llegado quiero decirles que he actualizado de forma local con el VENDOR de la b133 y cuando ha reiniciado el terminal... ACTUALIZACIÓN ![]() Lo cierto es que cuando flasheas a B133 suele dar FAIL aunque cuando se reincie está bien. Es indispensable el VENDOR para que todo quede perfecto. Sé que todo esto ya se sabe, pero lo dicho, por si acaso para novatillos como yo. Un saludo (y si que va lenta la actualización...=
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Blackclouds su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo no siento diferencia del 2.3 a l 3.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que estamos un poco paranoicos jejeje. Ni me habia fijado, probaré cuando haga las fotos con flash a ver como responde.
Por cierto y hablando de las fotos...me pareció ver que con emui 3.0 había una cosa nueva con la camara que era el modo nocturno o modo noche, pero por más que he buscado en todas las opciones no he visto nada. Sabeis alguno de que va eso o es que a lo mejor es del mate y no lo trae el nuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
,--
|
|
Bueno, igual esto está dicho en páginas anteriores, pero por si acaso y puede servirle de ayuda a alguien.
Me estaba extrañando ver a tantas personas a las que les llegaba la actualización vía OTA de la B609 emui3.0 y a mí no. Pues bueno, a las personas que tampoco les ha llegado quiero decirles que he actualizado de forma local con el VENDOR de la b133 y cuando ha reiniciado el terminal... ACTUALIZACIÓN ![]() Lo cierto es que cuando flasheas a B133 suele dar FAIL aunque cuando se reincie está bien. Es indispensable el VENDOR para que todo quede perfecto. Sé que todo esto ya se sabe, pero lo dicho, por si acaso para novatillos como yo. Un saludo (y si que va lenta la actualización...=![]() Gracias!!! ya mismo le meto el update del vendor a ver si me salta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, pensé que sería el único que no se dio cuenta. Ya estoy con emui 3.0. La verdad es que es prácticamente igual a la beta.
|
|
|
|
Me estaba extrañando ver a tantas personas a las que les llegaba la actualización vía OTA de la B609 emui3.0 y a mí no. Pues bueno, a las personas que tampoco les ha llegado quiero decirles que he actualizado de forma local con el VENDOR de la b133 y cuando ha reiniciado el terminal... ACTUALIZACIÓN ![]() Lo cierto es que cuando flasheas a B133 suele dar FAIL aunque cuando se reincie está bien. Es indispensable el VENDOR para que todo quede perfecto. Sé que todo esto ya se sabe, pero lo dicho, por si acaso para novatillos como yo. Un saludo (y si que va lenta la actualización...=![]() Crea un nuevo tema para que le pongan chincheta Blackclouds
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el link del vendor?
|
|
|
|
aquí te dejo el vendor.app , solo tienes que meterlo en la carpeta dload (si no la tienes la creas o en el teléfono o en la SD) y actualizar.
UPDATE.APP |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico ya k la crpeta vendor lo que hace es borrar todo rastro d las compañias y asi hacerlo 100% libre
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo el vendor.app , solo tienes que meterlo en la carpeta dload (si no la tienes la creas o en el teléfono o en la SD) y actualizar.
UPDATE.APP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la opción de protector de pantalla hay que tener emui 3.0. Después es fácil activar la desde las opciones. Aparece directamente en la página principal.
|
|
|
|
Ya la tengo descargada, quería guardarla en el pc para subirla por si a alguien por aquí la necesitara en un futuro, encontré un update.zip pesa 760mb y poco comprimido y 912mb descomprimido y esta en la carpeta /HwOUC ..... es este???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir la emui 3.0 que os a saltado por OTA? lo digo porq yo instale la 609 de la pagina alemana y cuando reinicio el movil me sale q es una version beta... :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como hacerlo, lo hago ahora el subir la B609 que salta vía OTA, voy a hacer una prueba y seguramente vuelva a la B133 para instalar la B609 de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde ves que pone beta? que yo tambien tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el logo? Yo le puse el archivo para quitar lo del debug persistente y se me quito el logo de inicio de Vodafone que tenía. Ahora me sale el estándar de huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el vendor desde actualizacion local sobre emui 3.0 y da error
, sigo con el mensaje molesto al iniciar el celular
|