|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el que no se halla dado cuenta todavia. Si lo dejamos en fullhd el movil no responde tan bien como en protector de pantalla o sea hd. Se notan algo tirones de vez en cuando al cerrar las apps, subir y bajar la barra notificaciones y accesos directo. Vamos que todo eso se soluciona activando protector de pantalla, por lo menos me pasa a mi no se si alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es jodido no poder disfrutarlo en fullhd pasando esto porque es verdaderamente molesto
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo tengo un P7-L10 de Vobafone con compilación b129 y EMUI 2.3.
Como greengrass, y añado otra duda que tengo al instalar la 133 se queda limpia de la basura de Vodafone Gracias otra vez x mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si segun lo que hablan en un post se elimina el logotipo de operadora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Como se activa el protector de pantalla?
y otra cosa ya es 19 de Enero y sigue sin saltar la OTA famosa de Emui 3.0 no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la actualización no salte no me extraña, lo mismo tarda porque me da que si es de alguna compañia, hasta que la misma no quiera soltar la actualización no va a ver nada de nada. Ojala que no, paciencia. Si no, ya sabeis que se puede hacer con la que está por el foro.
En cuanto al protector de pantalla, segun entras en ajuste, debajo de ahorro de energía esta el protector de pantalla. Se activa y hay que reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habiamos quedado que la version B133 era libre y no dependia de ninguna compañia? Ademas es lo que pone en el facebook ofical de Emui que sale hoy para esa version y para otra...pero aun nada de nada todavia...
Y gracias respecto a lo del protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperáis a la OTA si podéis actualizar manualmente? Es muy fácil y no hay que esperar
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me baje la B133 de la pagina de roms y desarrollo que se suponia que era la oficial.. Y ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje de que es una version de test, wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la version que anda por aqui sigue siendo una beta del emui 3.0 no? De todos modos sera mas facil que te haga todo el actualizador que hacerlo tu a mano
![]() Por cierto, me baje la B133 de la pagina de roms y desarrollo que se suponia que era la oficial.. Y ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje de que es una version de test, wtf? ![]()
|
||||
|
||||
|
y a mi que no me apetecía andar con roms, me va a tocar... 136 de jazztel, y por lo visto para esta versión no habrá OTA... U_U ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete tú a saber. Pero hacerlo de forma manual son 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, 5 minutos y sin necesidad de un PC. Pero bueno algunos prefieren la OTA que puede llegar o no llegar, que puede fallar a la mitad de la descarga, en fin, cada uno es libre de ponerla o esperar.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he descargado la que habeis colgado por aquí, he creado la carpeta dload, la he metido ahí, he intentado actualizar, y me ha dado FAIL. No ha habido ningún problema, pero el susto ha sido grande XD Tengo la B133, comprado en un MediaMarkt alemán... No sé si hacer un segundo intento... ¿Me la juego? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado fail al poner la 609?
Cuando da fail se queda en modo recovery o se queda tal y como estaba? |