|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun baneado que estubiera usando la 6.27D?? Es posible que esta version se libre del ban por ser antigua?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo activo ocultar el doble tick azul y sigo vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me han baneado. Lo que no se es si seguir mi vena rebelde y no desinstalar el plus o hacerle caso a la cabeza y pasarme al oficial.
¿Los que no habéis sido baneados que vais a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos es como si compras un garage y te dicen que tipo de coche tienes que comprar
a mi aun no me han baneado pero ya vere si instalo la version oficial o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... Los baneados son root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy baneado y no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cyanogenmod sin novedad ...root etc... Lo que si es cierto es que no utilizo mod de ocultación ni ticks mas bien personalizacion colores temas,auque he leido quien hay que los utiliza y siguen vivos.Esto es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta version. Con una rom modificada y con root. Uso el mod de ocultacion a ratos. Y lo de los tick azules como esta version no lo soporta, no los llevo activados evidentemente. Ademas yo veo los tick azules de los demas, pero los demas no ven los mios. De momento no estoy baneado. Y si me banean pss... |
|
|
||||
|
||||
|
lucrarse???, pero lo que se pagaba era por tener la ocultacion no por el servicio del whats, no??
la activacion del whatsapp la cobra ellos, incluso me atreberia a decir que algunos seguian en whatsapp por el mod que podias personalizar. lo de los usuarios no tiene que ver con la app que sea mejor o peor, es mas, creo que por culpa de eso se han dormido y no han puesto funcionalidades que por ejemplo telegram si tiene, y ya sabrás lo de las llamadas que prometian, como bien dices seamos serios, que han hecho para mejorar la app estos años, el doble check?? ![]() |