|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus se lucra del servicio de WhatsApp veo muy bien lo que ha hecho WhatsApp. Telegram?? Seamos serios no le llega en usuarios ni a los tobillos, yo paso de tener instalados varios servicios de mensajería instantánea. Tengo WhatsApp que es el más extendido a nivel global.
|
|
|
||||
|
||||
|
lucrarse???, pero lo que se pagaba era por tener la ocultacion no por el servicio del whats, no??
la activacion del whatsapp la cobra ellos, incluso me atreberia a decir que algunos seguian en whatsapp por el mod que podias personalizar. lo de los usuarios no tiene que ver con la app que sea mejor o peor, es mas, creo que por culpa de eso se han dormido y no han puesto funcionalidades que por ejemplo telegram si tiene, y ya sabrás lo de las llamadas que prometian, como bien dices seamos serios, que han hecho para mejorar la app estos años, el doble check??
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 09:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... Esperando a que conteste el soporte de whats app pero vamos no creó que me responda ya que tendrá un aluvión de quejas.
De todas formas no creo que me hayan suspendido el servicio para siempre..... Conocéis a alguien con mi mismo problema? No me sale el reloj para la cuenta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Se les está yendo de las manos.... Yo de momento me funciona, a mi y a mi novia. A ella ya le he puesto el normal.yo de momento me la juego, total no hay garantías de nada. Gente que tiene el normal desde hace días y tuvo el plus, dice que la han baneado igualmente. Ambos tenemos suscripción de por vida, no se si afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me banearon ayer a las 20.00 horas y todavia el reloj pone que me falta 21.00.00 para que lo pueda utilizar y cuando el reloj llega a poner que falta 19.00.00 otra vez salta para las 21.00.00 . a lo mejor se queda asin para siempre? desintalé el plus y puse el normal y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
aguantando de momento con el + !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando trabajo, trabajo para alguien que paga sus impuestos y tiene un domilicio fiscal, el cual es legal y nadie le denuncia no como paso con whatsapp+ que se aprovechado para sacar 2.59€ el cual se dio cuenta plsy store y amazon y por algo le borraron la app de dichas web hay que ser coherentes y saber diferenciar, no lo digo por ti si no por rafalense
|
||||
|
||||
|
Pues yo con telegram desde ayer.y me pado el whatsapp por el arco del triunfo....
Que se piensan que son ellos no vamos a poder seguir comunicándonos.? Que les den.... Ahora solo por esto la gente tendría que dejar el whatsapp durante una semana... Ya veríais como whatsapp vendría a ofrecernos algo mejor ..y hasta gratis.... Son muy chulitos..pero por chulos de dejarnos son coneccion...una semana tendriamos q hacerlo nosotros a ver quien iba a perder mas..ellos o nosotros... Total..para la porquería que tiene whstsapp en comparación de las opciones que tiene el whatsapp+ Que ofrezcan algo mejor y gratis.. Eso es lo q tenian q hacer..en vez de joder..a los usuarios..como estan haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Usen un Explorador root y busquen esta ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs y editen el archivo "com.whatsapp_preferences.xml". Busquen la linea:
<boolean name="spam_banned" value="true"/>. y coloquen false, con eso ya podran ingresar y hacer copias de seguridad pero primero desactiven las conexiones a internet o el reloj volverá ![]()
|
||||
|
||||
|
esto es una p... pero hay que pensar que watapp es una empresa y como empresa lo que les interesa es ganar pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que biiennnnnn 1 diaaa sin whastapp. Iiiiiuuujjuuuuuuuuuuuuu
Que trankilidad de diaa. Que bien eso de levantarse y no tener 500 o 600 tonterias que se an dicho por la noche. Whastapp graciaaasss de corazoonn. Teniais que hacer eso una vez al mes o a la semana. El que quiera algo que llame. Nos estamos quedando tontos tanto whast y tanta tonteria.
|
||||
|
||||
|
No me rayo pero los baneados son por usar whatsapp+ no por usar la oficial por lo tanto cualquier queja sobre rafalense y los baneos es este post
Yo cuando trabajo, trabajo para alguien que paga sus impuestos y tiene un domilicio fiscal, el cual es legal y nadie le denuncia no como paso con whatsapp+ que se aprovechado para sacar 2.59€ el cual se dio cuenta plsy store y amazon y por algo le borraron la app de dichas web hay que ser coherentes y saber diferenciar, no lo digo por ti si no por rafalense ![]() y si, el tema esta mas que hablado y no es sitio para esto, pero no me gustan que califiquen a alguien de avaricioso por defender su trabajo(lo hiciera legal o no,es problema suyo), el tendrá que apechugar con lo que hizo, los que tenian la app crakeada con lo suyo, y lo de los baneos también, cada uno toma sus decisiones y sus riesgos.
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 10:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me an baneado de momento y si, utilizo el modo oculto
.Q me banean!!, como comentan otros compañeros uso telegram y q les den. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo vivo ppr el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIgo vivo y con el mod estado oculto activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me han baneado por 24 horas
![]() Pues nada, usaba mucho el telegram para pasar archivos ya que whatsap no puedes. Y pocos contactos tenían telegram y tiraban de whatsap. Ahora... ( gracias a esta pallasada que han hecho) me he metido de nuevo en telegram y todos mis contactos los tengo ahí, así que... gracias whatsap por esta ridiculez de baneo. Yo si no tengo otra alternativa trago, pero whatsap? En serio? Telegram, line, etc... incluso dejan llamar algunos de ellos. Así que... :thumbdown: pa ellos.